cosas que estan buenisimas en el mercadona

Volvió el seitán, aunque realmente no es el mismo, este es loncheado y de otra marca. Alguien lo ha probado? Cuando lo quitaron me animé a hacerlo casero con gluten (porque lavar harina es un coñazo que no le recomiendo a nadie) y la verdad es que no tiene nada que ver con el comprado, pero por saber si este nuevo es comible y me sirva para un desavío.
Ucellfynn escribió:Volvió el seitán, aunque realmente no es el mismo, este es loncheado y de otra marca. Alguien lo ha probado? Cuando lo quitaron me animé a hacerlo casero con gluten (porque lavar harina es un coñazo que no le recomiendo a nadie) y la verdad es que no tiene nada que ver con el comprado, pero por saber si este nuevo es comible y me sirva para un desavío.

Hoy me he comido un guiso de seitan con el nuevo del Mercadona y... Nada que ver, recordarás que el otro era esponjoso, este en cambio es más bien tirando a duro, la única textura que se me ocurre decirte para comparar es la de una goma de borrar o algo así, básicamente es textura gomosa/dura que se yo.
InwI MasTim escribió:
Ucellfynn escribió:Volvió el seitán, aunque realmente no es el mismo, este es loncheado y de otra marca. Alguien lo ha probado? Cuando lo quitaron me animé a hacerlo casero con gluten (porque lavar harina es un coñazo que no le recomiendo a nadie) y la verdad es que no tiene nada que ver con el comprado, pero por saber si este nuevo es comible y me sirva para un desavío.

Hoy me he comido un guiso de seitan con el nuevo del Mercadona y... Nada que ver, recordarás que el otro era esponjoso, este en cambio es más bien tirando a duro, la única textura que se me ocurre decirte para comparar es la de una goma de borrar o algo así, básicamente es textura gomosa/dura que se yo.

Uff, entonces pasando, muchas gracias!!!
Aviso a navegantes: mi gen del jabón me indica que la nueva "receta" de los fideos sabor gamba lleva cilantro. No es muy fuerte, pero está presente.
eL PiRRi escribió:Imagen

La cogí el otro día y aún no la he probado a ver si hay suerte y se parece algo a

Imagen

la has probado ya? que tal estaba?
Namco69 escribió:

La cogí el otro día y aún no la he probado a ver si hay suerte y se parece algo a

Imagen

Bien pero prefiero la gaucha de ybarra creo que es , y con diferencia , la abrí hace tiempo pero no baja el bote

Imagen
eL PiRRi escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Bien pero prefiero la gaucha de ybarra creo que es , y con diferencia , la abrí hace tiempo pero no baja el bote

Imagen

pues iba a pillarla pero creo que paso de tirar el dinero. gracias!
2256 respuestas
142, 43, 44, 45, 46