[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

196, 97, 98, 99, 100
Hola, buenas tardes a todos, mi mando de Xbox funciona de forma extraña. Está conectado por cable y se conecta y desconecta constantemente sin motivo. También he notado que la luz blanca del centro se atenúa y se queda un poco parpadeando con la luz blanca en modo de baja intensidad, (como que pierde algo de brillo). El mando lo usaría principalmente para jugar a Rocket League y Fortnite, y estoy buscando una alternativa. el presupuesto es de 70 euros, aunque podría ser algo más, si el cambio merece la pena. Idealmente, me gustaría algo resistente, duradero y robusto. He visto varios modelos de mando tipo chinada máxima, como el GameSir Nova 4 Lite, Gamesir G7 SE, el EasySMX05 Pro, el Gulikit KK3 Max NS39 y gama pro ya el Eswap de Thrustmaster, el GameSir G7 Pro, Flidigy Pro Vader 5 Pro, luego están también los Elites Series 2, Dualsense Edge, ¿Qué es mejor, los joysticks Hall Effect o los TMR?

david batista escribió:Hola, buenas tardes a todos, mi mando de Xbox funciona de forma extraña. Está conectado por cable y se conecta y desconecta constantemente sin motivo. También he notado que la luz blanca del centro se atenúa y se queda un poco parpadeando con la luz blanca en modo de baja intensidad, (como que pierde algo de brillo). El mando lo usaría principalmente para jugar a Rocket League y Fortnite, y estoy buscando una alternativa. el presupuesto es de 70 euros, aunque podría ser algo más, si el cambio merece la pena. Idealmente, me gustaría algo resistente, duradero y robusto. He visto varios modelos de mando tipo chinada máxima, como el GameSir Nova 4 Lite, Gamesir G7 SE, el EasySMX05 Pro, el Gulikit KK3 Max NS39 y gama pro ya el Eswap de Thrustmaster, el GameSir G7 Pro, Flidigy Pro Vader 5 Pro, luego están también los Elites Series 2, Dualsense Edge, ¿Qué es mejor, los joysticks Hall Effect o los TMR?

Los TMR son mejores, son una evolución del hall effect.
Y entiendo que no lo dices a malas pero esos mandos a los que llamas chinada maxima son mejores en todo que los mandos de ps5 y xbox.
@david batista por si te interesa solucionar lo del mando de xbox, recuerdo que me pasó un par de veces en muchos años de uso y la solución que recuerdo es desinstalar el driver del mando en administrador de dispositivos y volverlo a instalar. No recuerdo de memoria, abre el administrador y fíjate al conectarlo lo que aparece nuevo, creo que dice algo de Xbox Gamepad.

En mi caso usaba el adaptador oficial de microsoft, pero creo que con cable o por otro tipo de conexión pasaba igual (cuando se jodía), y no sé si el motivo era alguna actualización de windows o algo así.
adriano_99 escribió:
david batista escribió:Hola, buenas tardes a todos, mi mando de Xbox funciona de forma extraña. Está conectado por cable y se conecta y desconecta constantemente sin motivo. También he notado que la luz blanca del centro se atenúa y se queda un poco parpadeando con la luz blanca en modo de baja intensidad, (como que pierde algo de brillo). El mando lo usaría principalmente para jugar a Rocket League y Fortnite, y estoy buscando una alternativa. el presupuesto es de 70 euros, aunque podría ser algo más, si el cambio merece la pena. Idealmente, me gustaría algo resistente, duradero y robusto. He visto varios modelos de mando tipo chinada máxima, como el GameSir Nova 4 Lite, Gamesir G7 SE, el EasySMX05 Pro, el Gulikit KK3 Max NS39 y gama pro ya el Eswap de Thrustmaster, el GameSir G7 Pro, Flidigy Pro Vader 5 Pro, luego están también los Elites Series 2, Dualsense Edge, ¿Qué es mejor, los joysticks Hall Effect o los TMR?

Y entiendo que no lo dices a malas pero esos mandos a los que llamas chinada maxima son mejores en todo que los mandos de ps5 y xbox.

Sí, son mejores pero tampoco son la panacea:

https://www.reddit.com/r/Controller/com ... al_player/

https://www.reddit.com/r/Controller/com ... u_like_qc/

https://www.reddit.com/r/Controller/com ... wner_read/

https://www.reddit.com/r/Controller/com ... ity_issue/

Rvilla87 escribió:@david batista por si te interesa solucionar lo del mando de xbox, recuerdo que me pasó un par de veces en muchos años de uso y la solución que recuerdo es desinstalar el driver del mando en administrador de dispositivos y volverlo a instalar. No recuerdo de memoria, abre el administrador y fíjate al conectarlo lo que aparece nuevo, creo que dice algo de Xbox Gamepad.

En mi caso usaba el adaptador oficial de microsoft, pero creo que con cable o por otro tipo de conexión pasaba igual (cuando se jodía), y no sé si el motivo era alguna actualización de windows o algo así.

Voy a probar a ver si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar....
david batista escribió:
adriano_99 escribió:

Rvilla87 escribió:@david batista por si te interesa solucionar lo del mando de xbox, recuerdo que me pasó un par de veces en muchos años de uso y la solución que recuerdo es desinstalar el driver del mando en administrador de dispositivos y volverlo a instalar. No recuerdo de memoria, abre el administrador y fíjate al conectarlo lo que aparece nuevo, creo que dice algo de Xbox Gamepad.

Primero eso son todo problemas con el mismo mando y uno que acaba de salir al mercado y que nadie de aquí ha usado.
Por no hablar de que si buscas encontraras gente con problemas con cualquier aparato.
Y segundo no cambia el hecho de que por más que no sean perfectos si son mejores que los oficiales de las mayores empresas de videojuegos del mundo pues muy "chinada máxima" no son.
Yo tengo el vader 4 pro y todos los mandos de consola se sienten un juguete al lado suyo en cuanto a calidad de materiales y construcción.
Yo estoy muy contento con el Ultimate 2 de 8bitdo, pero reconozco que el Vader 5 Pro me hace ojitos.
david batista escribió:
adriano_99 escribió:

Yo el Vader 4 Pro me lo compré cuando casi llevaba 2 años en el mercado y aún así a las pocas semanas presentó el típico problema que el tensor del stick derecho se desajusta con el tiempo, de todos modos es normal que en las primeras tiradas salgan a relucir los defectos.

Que conste que el Vader 5 Pro yo no me he pillado porque estoy esperando que salga el Steam Controller 2 a ver que tal, me parece que ese mando lo voy a usar para todo salvo por algunos juegos 3D exigentes como los Souls que ahí igual si tendría que volver a uno con la distribución de los sticks a lo mando de Xbox.
nerzhul1994 escribió:Yo el Vader 4 Pro me lo compré cuando casi llevaba 2 años en el mercado y aún así a las pocas semanas presentó el típico problema que el tensor del stick derecho se desajusta con el tiempo, de todos modos es normal que en las primeras tiradas salgan a relucir los defectos.

Que conste que el Vader 5 Pro yo no me he pillado porque estoy esperando que salga el Steam Controller 2 a ver que tal, me parece que ese mando lo voy a usar para todo salvo por algunos juegos 3D exigentes como los Souls que ahí igual si tendría que volver a uno con la distribución de los sticks a lo mando de Xbox.

Yo me he pasado todos los dark souls con el steam controller original y es una gozada.
Los trackpads son muchísimo mejores para el manejo de la cámara que el joystick.
@adriano_99 No sabía que funcionaban tan bien los trackpads, de todos modos se me haría raro mover a mi personaje sin empujar los sticks como llevo haciendo durante más de 10 años..

A ver que tal la latencia, Valve dijo que este nuevo mando tendría 8ms, pero no sé si se refiere a botones, sticks, trackpads... No son los 4ms del Vader 5 Pro pero está de puta madre, creo que los jugadores que somos mínimamente exigentes debemos aspirar a menos de 10ms en mandos de esta gama, que por cierto al Steam Controller nuevo no le echo menos de 60€ ni de coña.. (espero que el problema de las RAM no afecte también al precio del mando XD)
nerzhul1994 escribió:@adriano_99 No sabía que funcionaban tan bien los trackpads, de todos modos se me haría raro mover a mi personaje sin empujar los sticks como llevo haciendo durante más de 10 años..

A ver que tal la latencia, Valve dijo que este nuevo mando tendría 8ms, pero no sé si se refiere a botones, sticks, trackpads... No son los 4ms del Vader 5 Pro pero está de puta madre, creo que los jugadores que somos mínimamente exigentes debemos aspirar a menos de 10ms en mandos de esta gama, que por cierto al Steam Controller nuevo no le echo menos de 60€ ni de coña.. (espero que el problema de las RAM no afecte también al precio del mando XD)

Yo uso el stick para moverme y el trackpad para la cámara.
4959 respuestas
196, 97, 98, 99, 100