david batista escribió:Hola, buenas tardes a todos, mi mando de Xbox funciona de forma extraña. Está conectado por cable y se conecta y desconecta constantemente sin motivo. También he notado que la luz blanca del centro se atenúa y se queda un poco parpadeando con la luz blanca en modo de baja intensidad, (como que pierde algo de brillo). El mando lo usaría principalmente para jugar a Rocket League y Fortnite, y estoy buscando una alternativa. el presupuesto es de 70 euros, aunque podría ser algo más, si el cambio merece la pena. Idealmente, me gustaría algo resistente, duradero y robusto. He visto varios modelos de mando tipo chinada máxima, como el GameSir Nova 4 Lite, Gamesir G7 SE, el EasySMX05 Pro, el Gulikit KK3 Max NS39 y gama pro ya el Eswap de Thrustmaster, el GameSir G7 Pro, Flidigy Pro Vader 5 Pro, luego están también los Elites Series 2, Dualsense Edge, ¿Qué es mejor, los joysticks Hall Effect o los TMR?
adriano_99 escribió:david batista escribió:Hola, buenas tardes a todos, mi mando de Xbox funciona de forma extraña. Está conectado por cable y se conecta y desconecta constantemente sin motivo. También he notado que la luz blanca del centro se atenúa y se queda un poco parpadeando con la luz blanca en modo de baja intensidad, (como que pierde algo de brillo). El mando lo usaría principalmente para jugar a Rocket League y Fortnite, y estoy buscando una alternativa. el presupuesto es de 70 euros, aunque podría ser algo más, si el cambio merece la pena. Idealmente, me gustaría algo resistente, duradero y robusto. He visto varios modelos de mando tipo chinada máxima, como el GameSir Nova 4 Lite, Gamesir G7 SE, el EasySMX05 Pro, el Gulikit KK3 Max NS39 y gama pro ya el Eswap de Thrustmaster, el GameSir G7 Pro, Flidigy Pro Vader 5 Pro, luego están también los Elites Series 2, Dualsense Edge, ¿Qué es mejor, los joysticks Hall Effect o los TMR?
Los TMR son mejores, son una evolución del hall effect.
Y entiendo que no lo dices a malas pero esos mandos a los que llamas chinada maxima son mejores en todo que los mandos de ps5 y xbox.
Rvilla87 escribió:@david batista por si te interesa solucionar lo del mando de xbox, recuerdo que me pasó un par de veces en muchos años de uso y la solución que recuerdo es desinstalar el driver del mando en administrador de dispositivos y volverlo a instalar. No recuerdo de memoria, abre el administrador y fíjate al conectarlo lo que aparece nuevo, creo que dice algo de Xbox Gamepad.
En mi caso usaba el adaptador oficial de microsoft, pero creo que con cable o por otro tipo de conexión pasaba igual (cuando se jodía), y no sé si el motivo era alguna actualización de windows o algo así.
david batista escribió:adriano_99 escribió:david batista escribió:Hola, buenas tardes a todos, mi mando de Xbox funciona de forma extraña. Está conectado por cable y se conecta y desconecta constantemente sin motivo. También he notado que la luz blanca del centro se atenúa y se queda un poco parpadeando con la luz blanca en modo de baja intensidad, (como que pierde algo de brillo). El mando lo usaría principalmente para jugar a Rocket League y Fortnite, y estoy buscando una alternativa. el presupuesto es de 70 euros, aunque podría ser algo más, si el cambio merece la pena. Idealmente, me gustaría algo resistente, duradero y robusto. He visto varios modelos de mando tipo chinada máxima, como el GameSir Nova 4 Lite, Gamesir G7 SE, el EasySMX05 Pro, el Gulikit KK3 Max NS39 y gama pro ya el Eswap de Thrustmaster, el GameSir G7 Pro, Flidigy Pro Vader 5 Pro, luego están también los Elites Series 2, Dualsense Edge, ¿Qué es mejor, los joysticks Hall Effect o los TMR?
Y entiendo que no lo dices a malas pero esos mandos a los que llamas chinada maxima son mejores en todo que los mandos de ps5 y xbox.
Sí, son mejores pero tampoco son la panacea:
https://www.reddit.com/r/Controller/com ... al_player/
https://www.reddit.com/r/Controller/com ... u_like_qc/
https://www.reddit.com/r/Controller/com ... wner_read/
https://www.reddit.com/r/Controller/com ... ity_issue/Rvilla87 escribió:@david batista por si te interesa solucionar lo del mando de xbox, recuerdo que me pasó un par de veces en muchos años de uso y la solución que recuerdo es desinstalar el driver del mando en administrador de dispositivos y volverlo a instalar. No recuerdo de memoria, abre el administrador y fíjate al conectarlo lo que aparece nuevo, creo que dice algo de Xbox Gamepad.
En mi caso usaba el adaptador oficial de microsoft, pero creo que con cable o por otro tipo de conexión pasaba igual (cuando se jodía), y no sé si el motivo era alguna actualización de windows o algo así.
Voy a probar a ver si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar....
david batista escribió:adriano_99 escribió:david batista escribió:Hola, buenas tardes a todos, mi mando de Xbox funciona de forma extraña. Está conectado por cable y se conecta y desconecta constantemente sin motivo. También he notado que la luz blanca del centro se atenúa y se queda un poco parpadeando con la luz blanca en modo de baja intensidad, (como que pierde algo de brillo). El mando lo usaría principalmente para jugar a Rocket League y Fortnite, y estoy buscando una alternativa. el presupuesto es de 70 euros, aunque podría ser algo más, si el cambio merece la pena. Idealmente, me gustaría algo resistente, duradero y robusto. He visto varios modelos de mando tipo chinada máxima, como el GameSir Nova 4 Lite, Gamesir G7 SE, el EasySMX05 Pro, el Gulikit KK3 Max NS39 y gama pro ya el Eswap de Thrustmaster, el GameSir G7 Pro, Flidigy Pro Vader 5 Pro, luego están también los Elites Series 2, Dualsense Edge, ¿Qué es mejor, los joysticks Hall Effect o los TMR?
Sí, son mejores pero tampoco son la panacea:
https://www.reddit.com/r/Controller/com ... al_player/
https://www.reddit.com/r/Controller/com ... u_like_qc/
https://www.reddit.com/r/Controller/com ... wner_read/
https://www.reddit.com/r/Controller/com ... ity_issue/Rvilla87 escribió:@david batista por si te interesa solucionar lo del mando de xbox, recuerdo que me pasó un par de veces en muchos años de uso y la solución que recuerdo es desinstalar el driver del mando en administrador de dispositivos y volverlo a instalar. No recuerdo de memoria, abre el administrador y fíjate al conectarlo lo que aparece nuevo, creo que dice algo de Xbox Gamepad.
Voy a probar a ver si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar....
nerzhul1994 escribió:Yo el Vader 4 Pro me lo compré cuando casi llevaba 2 años en el mercado y aún así a las pocas semanas presentó el típico problema que el tensor del stick derecho se desajusta con el tiempo, de todos modos es normal que en las primeras tiradas salgan a relucir los defectos.
Que conste que el Vader 5 Pro yo no me he pillado porque estoy esperando que salga el Steam Controller 2 a ver que tal, me parece que ese mando lo voy a usar para todo salvo por algunos juegos 3D exigentes como los Souls que ahí igual si tendría que volver a uno con la distribución de los sticks a lo mando de Xbox.
) nerzhul1994 escribió:@adriano_99 No sabía que funcionaban tan bien los trackpads, de todos modos se me haría raro mover a mi personaje sin empujar los sticks como llevo haciendo durante más de 10 años..
A ver que tal la latencia, Valve dijo que este nuevo mando tendría 8ms, pero no sé si se refiere a botones, sticks, trackpads... No son los 4ms del Vader 5 Pro pero está de puta madre, creo que los jugadores que somos mínimamente exigentes debemos aspirar a menos de 10ms en mandos de esta gama, que por cierto al Steam Controller nuevo no le echo menos de 60€ ni de coña.. (espero que el problema de las RAM no afecte también al precio del mando)