Cual es el motivo del baneo?

¿Me podría explicar algún moderador el motivo de mi baneo del hilo de la guerra de Ucrania?
hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022_s52550#p1756430443
Holita @derribado

Para que pares de trolear el hilo, de hacer offtopic y de hacer de cibervoluntariado.

search.php?author_id=65800&t=2446022
@[erick] vamos, que te molesta que les plante cara con argumentos y no sabes ni porque, sueltas acusaciones al aire y la verdad no te importa mucho. Trolear dice, cuando hago exposiciones argumentadas y aporto datos. Me baneas por ciberactivismo y te quedas tan pancho mientras un grupo de usuarios están 24x7 haciendo activismo a favor de Ucrania. Moderadores de "Extremo centro", lo que ya se sabía. [buaaj]
derribado escribió:@[erick] vamos, que te molesta que les plante cara con argumentos y no sabes ni porque, sueltas acusaciones al aire y la verdad no te importa mucho. Trolear dice, cuando hago exposiciones argumentadas y aporto datos. Me baneas por ciberactivismo y te quedas tan pancho mientras un grupo de usuarios están 24x7 haciendo activismo a favor de Ucrania. Moderadores de "Extremo centro", lo que ya se sabía. [buaaj]

¿Y todavía no estabas baneado?

Alucinante..🤣🤣🤣🤣🤣
Pararegistros escribió:
derribado escribió:@[erick] vamos, que te molesta que les plante cara con argumentos y no sabes ni porque, sueltas acusaciones al aire y la verdad no te importa mucho. Trolear dice, cuando hago exposiciones argumentadas y aporto datos. Me baneas por ciberactivismo y te quedas tan pancho mientras un grupo de usuarios están 24x7 haciendo activismo a favor de Ucrania. Moderadores de "Extremo centro", lo que ya se sabía. [buaaj]

Alucinante..🤣🤣🤣🤣🤣

Aquí tienes el ejemplo perfecto de ciberactivista, troll, aunque en su caso lo hace cobrando, no me cabe duda. A este no le banees que es de tu linea.

Un consejo, si intentas convencer al moderador de que no estás troleando lo de calificarle de ultraderecha no es la mejor idea.
derribado escribió:
Pararegistros escribió:

Alucinante..🤣🤣🤣🤣🤣

Aquí tienes el ejemplo perfecto de ciberactivista, troll, aunque en su caso lo hace cobrando, no me cabe duda. A este no le banees que es de tu linea.

[qmparto]

Llevo baneado más de año y medio. Sólo me sorprendió que tú, un trollazo de manual, flamer y difusor se propaganda ruZa no lo estuvieras aún. 😏

PD: Ojalá pagaran aunque fuera un café de tarde en tarde. Esto es como lo del Gremio de los Arpistas en D&D. 😂
@Pararegistros a ti, todo lo que se salga de la derecha española es de troll.
derribado escribió:A este no le banees que es de tu linea.

Pararegistros escribió:Llevo baneado más de año y medio.

[angelito] [bye]
8 respuestas