pues llevaba una temporada desconectado de la m*** esta y he vuelto a caer, con un MOC de una de las naves de BSG Galactica (concretamente de la BS Pegasus, que me mola un poquillo mas la forma de la nave).
en este no te dan ni las instrucciones (entre otras cosas ni siquiera es un set oficial de lego). un papelito con un QR para llegar a un PDF y bajarlas.
supongo que lo montare de aqui a unos dias.
y de paso levanto el hilo.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
yo al final el "nicho" en el que me he metido, son naves espaciales pero sin meterme en star wars. empece con el cohete Saturno V (que lo tengo original pero comprado de 2da mano, por ebay), segui con la Galaxy Explorer "edicion aniversario" (el set moderno de lego icons) este lo compré nuevo original. y el Royal Atreides Ornithopter de las peliculas de Dune, este es copia chinesca.
Asi que supongo que mi siguiente objetivo sera el recientemente lanzado Enterprise D de Star Trek (encima de mi tripulacion favorita de star trek) pero tengo clarisimo que voy a esperar a la copia china, porque ni de flis me gasto 380 pavardos en el original.