LoganR1 escribió:adriano_99 escribió:Hola, estoy mirando teclados razer en su web y amazon, no venden teclados 100% en español?
En su web solo hay 6 tipos de teclado 100% español, en su web si clickas Pc/ Teclados/ Todos los teclados / Comparar/ Diseño, ahi eliges configuracion español y te salen los 6 en español que venden ellos.
Teclados Razer Español
@Sir2001 Pues creo que me decantaré por los Ducky, muchas gracias por tus consejos y recomendaciones
Parrake escribió:Estoy por comprarme el Royal Kludge RKS98 ISO-ES RGB Hot-Swappable Switch Chartreuse Wireless Light Cloud
Está a 66€ en Coolmod y creo que es buen precio
Antuanerr escribió: Hola, estoy pensando en comprar un teclado mecánico básicamente para programar, formato de teclas español, y me gustaría saber si alguien tiene el 8Bitdo Retro Mechanical Keyboard y me puede comentar que tal le va, hasta ahora es el que mas me ha llamado la atención por estética, aprovechando que esta de oferta en 74€.
Busco algo que sea mecánico y posibilidad de cable o inalámbrico, como el 8bitdo, lo de las luces argb es bastante secundario, ya si me recomendáis alguna alternativa mas barata o que merezca mas la pena os lo agradecería mucho, me gustaría gastar algo menos la verdad.
Parrake escribió:Estoy por comprarme el Royal Kludge RKS98 ISO-ES RGB Hot-Swappable Switch Chartreuse Wireless Light Cloud
Está a 66€ en Coolmod y creo que es buen precio
Antuanerr escribió:Hola, estoy pensando en comprar un teclado mecánico básicamente para programar, formato de teclas español, y me gustaría saber si alguien tiene el 8Bitdo Retro Mechanical Keyboard y me puede comentar que tal le va, hasta ahora es el que mas me ha llamado la atención por estética, aprovechando que esta de oferta en 74€.
Busco algo que sea mecánico y posibilidad de cable o inalámbrico, como el 8bitdo, lo de las luces argb es bastante secundario, ya si me recomendáis alguna alternativa mas barata o que merezca mas la pena os lo agradecería mucho, me gustaría gastar algo menos la verdad.
PLK1 escribió:@Copo09 yo tengo el Ozone Tactical 65% y esta bastante guapo, si bien el tamaño limita un poco a la hora de trabajar por ejemplo, para lo demás es bastante funcional, acostumbrarse a este tamaño. Decir que yo prefiero los de tamaño completo pero bueno, por circunstancias pille este y la verdad es que va bastante bien y tiene funciones interesantes para lo que cuesta.
Lord Duke escribió:PLK1 escribió:@Copo09 yo tengo el Ozone Tactical 65% y esta bastante guapo, si bien el tamaño limita un poco a la hora de trabajar por ejemplo, para lo demás es bastante funcional, acostumbrarse a este tamaño. Decir que yo prefiero los de tamaño completo pero bueno, por circunstancias pille este y la verdad es que va bastante bien y tiene funciones interesantes para lo que cuesta.
Yo tengo ese teclado y esta bastante bien pero por desgracia hay un par de teclas que me empiezan a fallar y no tendrá el teclado ni 2 años.
Pues venia a preguntar por un par de teclados y uno de ellos es de la marca Royal Kludge, viendo que lo recomendais aqui puedo confiar en que es decente xD.
En mi caso estoy buscando un TKL 75% y ahora mismo dudo entre el Royal Kludge R75 y el Ajazz Ak820 Pro. La putada del Ajazz es que no tiene distribución ES pero tiene Wifi cosa que el Royal no. Alguna otra recomendación que no suepere los 60€ ?
Por cierto veo que hay un monton de alternativas de Switchs... no se que tal seran en los modelos que he puesto antes.
P.D: Me imagino que no se podrá hacer mucho pero tengo un teclado que me gusta pero después de un año se a vuelto loco y empieza a "pulsar" teclas aleatoriamente... sobre todo creo que las flechas de dirección por lo que es un poco inservible. Alguien se le ocurre alguna prueba que pueda hacer por si acaso antes de tirarlo? por desgracia no encuentro la garantía así que no puedo tramitarla.
Saludos!
david batista escribió:Lord Duke escribió:PLK1 escribió:@Copo09 yo tengo el Ozone Tactical 65% y esta bastante guapo, si bien el tamaño limita un poco a la hora de trabajar por ejemplo, para lo demás es bastante funcional, acostumbrarse a este tamaño. Decir que yo prefiero los de tamaño completo pero bueno, por circunstancias pille este y la verdad es que va bastante bien y tiene funciones interesantes para lo que cuesta.
Yo tengo ese teclado y esta bastante bien pero por desgracia hay un par de teclas que me empiezan a fallar y no tendrá el teclado ni 2 años.Parrake escribió:
Muchas gracias por los vídeos. Deseando que me llegue para probarlo
Pues venia a preguntar por un par de teclados y uno de ellos es de la marca Royal Kludge, viendo que lo recomendais aqui puedo confiar en que es decente xD.
En mi caso estoy buscando un TKL 75% y ahora mismo dudo entre el Royal Kludge R75 y el Ajazz Ak820 Pro. La putada del Ajazz es que no tiene distribución ES pero tiene Wifi cosa que el Royal no. Alguna otra recomendación que no suepere los 60€ ?
Por cierto veo que hay un monton de alternativas de Switchs... no se que tal seran en los modelos que he puesto antes.
P.D: Me imagino que no se podrá hacer mucho pero tengo un teclado que me gusta pero después de un año se a vuelto loco y empieza a "pulsar" teclas aleatoriamente... sobre todo creo que las flechas de dirección por lo que es un poco inservible. Alguien se le ocurre alguna prueba que pueda hacer por si acaso antes de tirarlo? por desgracia no encuentro la garantía así que no puedo tramitarla.
Saludos!
Hola compi, ni idea yo leo de todo por Reddit de todos los teclados mecánicos, indistintamente de la marca, supongo que será el mal endémico, que si dobles pulsaciones, qué si triples qué si teclas sueltas, qué si la barra espaciadora, que si números random, no se qué pensar ya, si es que son defectos del teclado, defecto de la pcb, o si simplemente son remesas de tiradas malas y les ha tocado la china o qué, respecto a tu consulta de los teclados de si el rk75 supongo que el Ajazz será triple mode (por cable, por dongle inalámbrico de 2,4 GHz y por Bluetooth) el modelo equivalente del royal kludge inalámbrico es el rkm75 creo y respecto a los switches son lineal (switch rojo o red), táctiles de color marrón (los brown) o amarillos (yellow, beige, o banana) y clicky (los azules, blue) y luego los teclados Hall Effect (HE) que su funcionamiento es por un pequeño imán y alguna rareza como el Ducky X que es el primer teclado del mercado en utilizar switches inductivos
https://www.coolmod.com/royal-kludge-rk ... alm-green/
https://www.coolmod.com/perifericos-tec ... y-products
Lord Duke escribió:david batista escribió:Lord Duke escribió:
Yo tengo ese teclado y esta bastante bien pero por desgracia hay un par de teclas que me empiezan a fallar y no tendrá el teclado ni 2 años.
Saludos!
Hola compi, ni idea yo leo de todo por Reddit de todos los teclados mecánicos, indistintamente de la marca, supongo que será el mal endémico, que si dobles pulsaciones, qué si triples qué si teclas sueltas, qué si la barra espaciadora, que si números random, no se qué pensar ya, si es que son defectos del teclado, defecto de la pcb, o si simplemente son remesas de tiradas malas y les ha tocado la china o qué, respecto a tu consulta de los teclados de si el rk75 supongo que el Ajazz será triple mode (por cable, por dongle inalámbrico de 2,4 GHz y por Bluetooth) el modelo equivalente del royal kludge inalámbrico es el rkm75 creo y respecto a los switches son lineal (switch rojo o red), táctiles de color marrón (los brown) o amarillos (yellow, beige, o banana) y clicky (los azules, blue) y luego los teclados Hall Effect (HE) que su funcionamiento es por un pequeño imán y alguna rareza como el Ducky X que es el primer teclado del mercado en utilizar switches inductivos
Gracias por la info. tendria que mirar cuales de los switch suenan mejor xD. Me gusta que suenen pero no mucho que luego se acopla todo por el micro. Sobre que tenga Wifi o no al final la verdad es que siempre termino teniendo el teclado conectado por cable por que me ralla que se apague cada dos por tres(cuando estas un rato sin escribir) y cuando te pones a escribir no responda en los primeros segundos por que se tiene que encender xD.
De todas formas dentro de lo malo malo, se pueden cambiar fotos los switch de forma fácil no? Estoy mirando el RK L75 y solo tienen opción de Switch Beige o Cream
Edit: Al final he pillado este:
https://www.coolmod.com/royal-kludge-rk ... ght-black/
He pillado con los Swich Beige que creo que son Tactiles, los Cream eran Lineales pero como tampoco tengo mucha referencia pues a ver que tal son xD. Creo que los dos teclados que tengo ahora son lineales tambien.
Saludos!
david batista escribió:Lord Duke escribió:david batista escribió:
Gracias por la info. tendria que mirar cuales de los switch suenan mejor xD. Me gusta que suenen pero no mucho que luego se acopla todo por el micro. Sobre que tenga Wifi o no al final la verdad es que siempre termino teniendo el teclado conectado por cable por que me ralla que se apague cada dos por tres(cuando estas un rato sin escribir) y cuando te pones a escribir no responda en los primeros segundos por que se tiene que encender xD.
De todas formas dentro de lo malo malo, se pueden cambiar fotos los switch de forma fácil no? Estoy mirando el RK L75 y solo tienen opción de Switch Beige o Cream
He pillado con los Swich Beige que creo que son Tactiles, los Cream eran Lineales pero como tampoco tengo mucha referencia pues a ver que tal son xD. Creo que los dos teclados que tengo ahora son lineales tambien.
Saludos!
Hola aquí tienes una review y aquí test de sonido, y aquí las profundidades del bicho.
Lord Duke escribió:De todas formas dentro de lo malo malo, se pueden cambiar fotos los switch de forma fácil no? Estoy mirando el RK L75 y solo tienen opción de Switch Beige o Cream
Lord Duke escribió:He pillado con los Swich Beige que creo que son Tactiles, los Cream eran Lineales pero como tampoco tengo mucha referencia pues a ver que tal son xD. Creo que los dos teclados que tengo ahora son lineales tambien.
Lord Duke escribió:Hay alguna forma de difenciar que switch son a simple vista? por que tengo otro teclado que npi de cuales lleva por que no lo pone en la info.
Edit: Acabo de mirar en su caja y solo pone "Red Switch" pero bueno diría que al tacto al presionar son iguales que el actual Ozone Tactical.

Sir2001 escribió:@the_waterman, poco te puedo recomendar sobre teclados con efecto hall (los más recomendados para teclados gaming), porque mi tipo de teclado (y uso) es bastante diferente, y yo opto switches con feedback, algo que con los magnéticos no es posible.
En vista de las recomendaciones que te han hecho, no me queda claro el tamaño del teclado que buscas (65%, 75% 80%), pero a las recomendaciones que te han hecho, yo añadiría los siguientes:
- Wooting 80HE (versión 80% del que tú indicabas)
- NuPhy Air75 HE
- Corsair K70 MAX