El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

1, 2, 3

Yo guardo el mío de la euro 2008 que me dieron en la caja de ahorros xD
yo tuve de esos en mexico 86 y creo que tambien italia 90. molaban mucho.

edit. de que mundial es el de la foto ¿? 2002 ¿?

buen gambazo ahi meter la bandera de Reino Unido, en lugar de Inglaterra

igual que en aquella epoca si molaban los albumes de cromos (yo hice casi entero el de mexico 86, solo me faltaron 3 o 4) ahora y desde hace años lo que tenemos es la muy descafeinada version de panini con pegatinas. [snif]

por cierto hace un par de dias vi este video enlace donde un tipo argentino simula el desarrollo del mundial usando FC26 (aka "el fifa"... que ya no es "el fifa" pero sigue siendo "el fifa" XD)

y bueno en fin... basicamente espero que no acierte con la prediccion porque telita marinera... lo pongo en spoiler por si alguno prefiere ver el video en cuestion (son 23 minutos)

- ucrania (que llega por el playoff) elimina a inglaterra en dieciseisavos
- croacia elimina a italia (que llega por el playoff) tambien en dieciseisavos
- paraguay elimina en 1/8s a belgica
- ecuador elimina en penalties a marruecos (en 1/8s)
- a cuartos llegan CUATRO selecciones conmebol (brasil, argentina, paraguay y ecuador), y tambien mexico. y solo 3 UEFA (españa, francia y portugal) y ojo,
- brasil, que en 1/16 elimino a japon y en 1/8 a corea, elimina en 1/4 a francia
- españa, despues de eliminar a austria (1/16) y colombia (1/8) pierde en cuartos con paraguay (1-0)
- argentina cae en 1/4s. les elimina... portugal, con gol de cristiano.
- semifinales: brasil-paraguay y mexico-portugal
- final: brasil-portugal
- gana brasil
- con vinicius metiendo goles en casi todos los partidos, y rodrygo. RODRYGO metiendo gol decisivo en la final.

no en serio. que gane brasil... bueno, puede pasar (lo veo dificil, pero no imposible), que en 1/4s eliminen a francia y españa y pase portugal, y lleguen ahi paraguay y ecuador (y mexico) lo veo muyy complicado. pero eso de que paraguay elimine a belgica y a españa yo no se de donde se lo sacaron, rly xD

y sobre todo que sean goleadores cristiano, vinicius y RODRYGO eso si que es futbol ficcion [looco]

como pelicula de ficcion está bien, le doy 3/5 estrellas. xD [boma] me he reido (no)
@GXY 2002. Me acuerdo por lo de brasil y turquía, se enfrentaron dos veces y en ambos partidos marcó goles ronaldo decisivos. Rustu creo que era el portero. Aquella turquía tenía jugadorazos, me acuerdo de emre belozoglu que en el pes era dios pero luego en realidad no era tan bueno.

Molaría hacer uno aquí. Una plantilla y que todo el mundo rellene los suyos. Lo que pasa es que al final con tantas selecciones la cosa se complica. El que guardo de la euro 2008 era muy sencillo, creo que había menos equipos incluso que en el mundial 2002. Ya lo que no recuerdo es si puse que ganaba españa, está guardado en casa de mis padres a ver si cuando vaya lo cojo.
Este mundial lo gana francia y mbappe de estrella, verás.
cBS escribió:@GXY 2002. Me acuerdo por lo de brasil y turquía, se enfrentaron dos veces y en ambos partidos marcó goles ronaldo decisivos. Rustu creo que era el portero. Aquella turquía tenía jugadorazos, me acuerdo de emre belozoglu que en el pes era dios pero luego en realidad no era tan bueno.

Molaría hacer uno aquí. Una plantilla y que todo el mundo rellene los suyos. Lo que pasa es que al final con tantas selecciones la cosa se complica. El que guardo de la euro 2008 era muy sencillo, creo que había menos equipos incluso que en el mundial 2002. Ya lo que no recuerdo es si puse que ganaba españa, está guardado en casa de mis padres a ver si cuando vaya lo cojo.

aqui estas hablando de dos cosas ligeramente diferentes (aunque relacionadas).

1.- la plantilla ya hecha en papel/carton para rellenar, esa normalmente se rellena segun los resultados segun estos se van produciendo. esa plantillita, que algunos sitios/empresas (algun supermercado, gasolineras, p.ej) la publican y la distribuyen (y que no suele ser "oficial de la FIFA" o de la organizacion del campeonato) entiendo que es el ejemplo que pusiste en la foto.

2.- lo que he señalizado en negrita es un pronosticador, que no es exactamente lo mismo aunque se puede usar (en principio) la misma plantilla. es decir, en vez de rellenarla a posteriori con los resultados que se ha producido, la rellenas de previas con los resultados que pronosticas y vas rellenando los huecos.

eso segundo (la funcion de pronosticador) se suele hacer online. cuando en marzo este completo el cuadro de participantes, se empezaran a publicar tanto las plantillas en papel como los pronosticadores online.

online van a salir 300, ya te lo digo ya. xD
Lo primero entonces creo que tengo, es que ya no me acuerdo pero me suena de haber ido rellenando resultados, no sé por qué he pensado por un momento que me hice un pronosticador [fumeta]

solidosnake_ escribió:Este mundial lo gana francia y mbappe de estrella, verás.

Yo viendo el nivel de todas las selecciones ahora mismo no sería capaz de poner a otra que no sea españa de campeona. Tenemos más fútbol que 20 francias juntas, aunque en un torneo así te puede ganar cualquiera.

por cierto, soy fan de los vídeos de este pavo yendo a confines futbolísticos a documentar. Vaya enfermo del fútbol:

Nos enfrentamos en el primer partido a cabo verde
Lo de Cabo Verde como país más pequeño del mundo en clasificar a un Mundial duró dos telediarios por culpa de Curazao. :p
https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... ssima.html

el 27 de Marzo habrá "Finalissima" entre el actual campeón CONMEBOL y del Mundo, Argentina, y el actual campeón de Europa, España.

se disputará en el estado de Losail en Qatar, que fue escenario de la final del mundial de 2022.

Segun el articulo, esta seria la 4º ocasión en que se enfrentan las selecciones campeonas de (Sur)América y Europa. Ya lo hicieron en 1985, 1993 y 2022, con 2 victorias de Argentina y 1 de Francia. articulo en wikipedia.
107 respuestas
1, 2, 3