cBS escribió:@GXY 2002. Me acuerdo por lo de brasil y turquía, se enfrentaron dos veces y en ambos partidos marcó goles ronaldo decisivos. Rustu creo que era el portero. Aquella turquía tenía jugadorazos, me acuerdo de emre belozoglu que en el pes era dios pero luego en realidad no era tan bueno.
Molaría hacer uno aquí. Una plantilla y que todo el mundo rellene los suyos. Lo que pasa es que al final con tantas selecciones la cosa se complica. El que guardo de la euro 2008 era muy sencillo, creo que había menos equipos incluso que en el mundial 2002.
Ya lo que no recuerdo es si puse que ganaba españa, está guardado en casa de mis padres a ver si cuando vaya lo cojo.
aqui estas hablando de dos cosas ligeramente diferentes (aunque relacionadas).
1.- la plantilla ya hecha en papel/carton para rellenar, esa normalmente se rellena segun los resultados segun estos se van produciendo. esa plantillita, que algunos sitios/empresas (algun supermercado, gasolineras, p.ej) la publican y la distribuyen (y que no suele ser "oficial de la FIFA" o de la organizacion del campeonato) entiendo que es el ejemplo que pusiste en la foto.
2.- lo que he señalizado en negrita es un pronosticador, que no es exactamente lo mismo aunque se puede usar (en principio) la misma plantilla. es decir, en vez de rellenarla a posteriori con los resultados que se ha producido, la rellenas de previas con los resultados que pronosticas y vas rellenando los huecos.
eso segundo (la funcion de pronosticador) se suele hacer online. cuando en marzo este completo el cuadro de participantes, se empezaran a publicar tanto las plantillas en papel como los pronosticadores online.
online van a salir 300, ya te lo digo ya. xD