Grand Theft Auto 3 / GTA Vice City [Port DreamCast] (DCA 3 Beta Ya Disponible)

1, 2, 3, 4
Yo me huelo (ojalá no me equivoque) de que van a soltar otra beta más depurada para navidad.

Recordad que la primera salió para esa fecha.

Y si seguís a Falgo Girgis en X, veréis que se pega unos curros enormes para optimizar KallistiOS y con ello, el GTA.
Perfecto! En cuanto pueda preparo la mandanga para catarlo con el GD-Emu! :)

Graicas!
@zagal A ver si es verdad... Le falta muy poco para ser prácticamente perfecto.
Yo estoy un poco desconectado comparado con el año pasado, que los seguía día a día en su Discord. Ahora lo que más espero para Dreamcast es el nuevo emulador de PSX (Bloom) y espero que algún port de juegos de PC como Carmageddon.También está el Super Mario 64, que no terminan de sacarlo.
Por cierto, sacaron update del Wipeout y de Doom 64 hace poco.
La coña es que si puideron optimizar los GTA para incluso ser mejores que en PS2 eso implica que salvo cosas que realmente necesiten más de 1GB y no sea factible recortar todo lo que salió en PS2 debería poder moverse como mínimo igual de bien con cambios en los efectos gráficos y poco más. Y, por extensión, la PS2 con algún genio como Falcon detrás debería poder superarse también a si misma y poder con cosas supuestamente imposibles de la época.
bluedark escribió:@zagal A ver si es verdad... Le falta muy poco para ser prácticamente perfecto.
Yo estoy un poco desconectado comparado con el año pasado, que los seguía día a día en su Discord. Ahora lo que más espero para Dreamcast es el nuevo emulador de PSX (Bloom) y espero que algún port de juegos de PC como Carmageddon.También está el Super Mario 64, que no terminan de sacarlo.
Por cierto, sacaron update del Wipeout y de Doom 64 hace poco.


Es mi opinión pero, la scene de DC hace años que está bastante parada pero cuando aparece, aparece para dar cosas grandes.

DreamPi, GTAIII, GTA VC, ports varios de N64, a ver si Bloom llega a buen puerto,....
Ya se pueden compilar desde el propio navegador, siguiendo las instrucciones: GTA 3 GTA VC.

Es necesario subir a dicha pagina las versiones de PC de GTA3 o GTAVC.
Bueno, pues al parecer...

La alpha se queda como versión final. Falco Girgis lo dijo ayer en X.

Al parecer el grupo ya no tiene interés en mejorarlo.
zagal escribió:Bueno, pues al parecer...

La alpha se queda como versión final. Falco Girgis lo dijo ayer en X.

Al parecer el grupo ya no tiene interés en mejorarlo.



¿Quedaba algo importante por mejorar? Lo que leí es que ya era terminable al 100% y con mejoras gráficas respecto a PS2. No sé si hay bugs o algo así importante.
SuperPadLand escribió:
zagal escribió:Bueno, pues al parecer...

La alpha se queda como versión final. Falco Girgis lo dijo ayer en X.

Al parecer el grupo ya no tiene interés en mejorarlo.



¿Quedaba algo importante por mejorar? Lo que leí es que ya era terminable al 100% y con mejoras gráficas respecto a PS2. No sé si hay bugs o algo así importante.


Por lo que tengo entendido los bugs los fueron puliendo.

Respecto a la optimización, leyendo a Farco Girgis da a entender que con las optimizaciones que él ha ido haciendo a KallistiOS, probablemente se podría llegar a rascar 2-4fps más. Cosa que aunque sea poco, sería de agradecer. Y con soporte del equipo entero quizá alguno más.

Pero bueno, es lo que hay.
He intentado compilar el vice city, con mi copia de steam y al no tener exito con una version más antigua, sin éxito.
¿A alguien le funciona el compilador online de colabs de vice city?

PD: No es la alpha la ultima version, ya hace tiempo se actualizo a la version beta que estaba bastante bien, al menos el gta 3, ojala como comentáis los actualicen para rascar algunos fps.
159 respuestas
1, 2, 3, 4