@SuperPadLand Para portar GTA 3 y Vice City ya sudaron la gota gorda y eso que eran unos genios los que se encargaron de hacerlo, aunque eran pocos, eso sí.
Según mi criterio, sería posible hacer un port jugable, PERO imposible hacerlo correr desde disco CD/GD-rom. Puede que si se centraran sólo en ejecutarlo desde el GDEmu quitando las limitaciones de lectura para imitar la velocidad del GDRom original, se pueda obtener un port jugable.
Y aún así, ten en cuenta que San Andreas utiliza un engine más avanzado que el de GTA3/Vice City y más exigente a nivel hardware.
Yo me doy por satisfecho con lo que han conseguido. Hicieron magia consiguiendo hacer funcionar este juego desde un simple CDROM, haciendo streaming de música, sonidos y la carga de datos, todo simultáneamente, estando tan limitados por la velocidad de lectura, que seguro que mejoraría algo si estuviera grabado en un GD original.
Y súmale la opción de añadir mods, poder cambiar resolución, etc.
Además, es tremendo poder ver GTA3 en el sistema donde originalmente iba a salir y que se canceló para pasarlo a PS2 por un supuesta falta de potencia del hardware, y poder darle un zasca a quienes pensaban que no era posible.