Ya no estoy muy metido en el Discord, pero los ports de N64 los hace exclusivamente jnmartin84, aunque en alguna cosa puedan ayudarle otros.
Los que portaron los GTA a Dreamcast no sé en qué andarán metidos, porque fueron varios colaboradores (muy buenos cada uno en su campo), pero principalmente SKMP.
Sé que uno estaba haciendo su propio emulador de Playstation para Dreamcast desde cero (bloom) y otros optimizando Kallistios, pero no sé si están en otros proyectos. Puede que estén con el NFS que dijo un compañero más atrás y que no sé de donde sacó esa información.
Sinceramente, no creo que veamos otro port a la altura de GTA3 y Vice City para Dreamcast, pero ojalá me equivoque. Costó muchísimo trabajo conseguir la decompilación original, el port del motor Renderware para DC, adaptar el juego a Kallistios con las limitaciones de memoria y de velocidad de transferencia del CD, meter las emisoras de radio... una locura que, gracias a todos los colaboradores, pudieron parir esa gran versión que tenemos disponible.