Baneado??

Hola,

¿podría algún mod decirme la razón por la que me han expulsado 24 horas del Miscelánea?

En serio, no tengo ni puta idea.
@thespriggan2009 no te conozco de nada pero en lo general si miras tus últimos mensajes y buscas el reportado, parece que es éste

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2025-2026-jornada-9_2176641_s374700#p1756422265

No sé nada de futbol así que no sé si lo que dices ahí es una burrada o no!
Menzin escribió:@thespriggan2009 no te conozco de nada pero en lo general si miras tus últimos mensajes y buscas el reportado, parece que es éste

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2025-2026-jornada-9_2176641_s374700#p1756422265

Pero si es una respuesta a unas declaraciones de Florentino que ha hecho él mismo.

En serio, me gustaría que quien haya sido me explique los motivos. No se insulta ni se menosprecia a ningún usuario, si ahora no se puede criticar a Florentino, pues apaga y vamonos.
thespriggan2009 escribió:
Menzin escribió:@thespriggan2009 no te conozco de nada pero en lo general si miras tus últimos mensajes y buscas el reportado, parece que es éste

Pero si es una respuesta a unas declaraciones de Florentino que ha hecho él mismo.

En serio, me gustaría que quien haya sido me explique los motivos. No se insulta ni se menosprecia a ningún usuario, si ahora no se puede criticar a Florentino, pues apaga y vamonos.

Igual me equivoco ojo! Pero es lo único que te aparece reportado así recientemente. Como digo no sé del tema nada de nada, a ver si se pasa staff y nos cuenta!
Si no me equivoco, EOL se ha convertido en EEUU, no puedes decir la "palabra con n".
thespriggan2009 escribió:Hola,

¿podría algún mod decirme la razón por la que me han expulsado 24 horas del Miscelánea?

En serio, no tengo ni puta idea.

El problema es que has nombrado a quién no debe ser nombrado en el hilo equivocado.
es más, incluso te diría que el hablar de Florentino y sus declaraciones cuando él estaba haciendo referencia a la "Big N" estarías rozando el miniban también.

Todo eso tiene que ir al hilo de corrupción de fútbol
Holita @thespriggan2009

Cuando posteas en ese hilo hay unas normas que tienes que aceptar.

Pone claramente que del tema corrupción / negreira tenemos un hilo para eso.

Tu post no quería hablar de ese tema, pero a partir de tu post se puede iniciar la tercera guerra mundial y páginas y páginas de nada, y los que quieren hablar de la competición sin poder hacerlo.

Tenemos un hilo específico para eso.
@[erick]

Pero vamos a ver, con todos mis respetos

Hay un tema sobre Negreira y corrupción, perfecto.

Pero si Florentino dice algo en la asamblea del Madrid (y un usuario lo postea en el hilo de fútbol via twitter o lo que sea), digo yo que se podrá responder al respecto en el hilo de Fútbol.

Si ahora las palabras "Negreira" deben decrise siempre en el hilo de Corrupción pues cojonudo, pero me parece tremendo que
a) alguien me haya reportado pro esa chorrada
b) un Mod considere que mi mensaje es provocativo, y merece un baneo de 24 horas.

En serio, es que el comentario es sobre Florentino, no sobre Negreira. Me parece tremendo llegar a estos extremos cuando hay gente que flamea a tope con otras cosas
@thespriggan2009 te entiendo perfectamente. A mi todo lo del fútbol me parece una locura máxima pero la realidad es que tu comentario da pie a páginas y páginas de piques por algo que no va en ese hilo. Así que hay cortar al primer mensaje.
8 respuestas