[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

@thafestco Que barbaridad de gol! Lo llega a marcar alguien de Barça o Madrid y lo tenemos hasta en la sopa, las cosas como son
xavillin escribió:@thafestco Que barbaridad de gol! Lo llega a marcar alguien de Barça o Madrid y lo tenemos hasta en la sopa, las cosas como son

Es que el efecto que pilla dándole de tacón no tiene sentido alguno

No veáis ayer que alegría que estaba de viaje y me subí al avión cuando empezaba el partido y al aterrizar fui a ver por cuanto habíamos perdido y resulta que ganamos 2-0 y parando un penalti (vaya churro de tiro)

Ya solo estamos a 21 puntos del Barça!

PD: somos el equipo al que más penaltis le han pitado (6) esta temporada en las grandes ligas (alguno en su equipo tiraría solo del dato para llorar, aquí lo que vemos es que nuestros defensas son un poco gilis)
2 penaltis parados
2 al palo/larguero
2 dentro
El MARCA en portada vinicius manda un mensaje
Hahhahahahahah
Si es que te tienes que reír....
Esto está pasando cada semana por cierto, pero por lo que sea no existe.

thafestco escribió:
xavillin escribió:@thafestco Que barbaridad de gol! Lo llega a marcar alguien de Barça o Madrid y lo tenemos hasta en la sopa, las cosas como son

No veáis ayer que alegría que estaba de viaje y me subí al avión cuando empezaba el partido y al aterrizar fui a ver por cuanto habíamos perdido y resulta que ganamos 2-0 y parando un penalti (vaya churro de tiro)

Ya solo estamos a 21 puntos del Barça!

PD: somos el equipo al que más penaltis le han pitado (6) esta temporada en las grandes ligas (alguno en su equipo tiraría solo del dato para llorar, aquí lo que vemos es que nuestros defensas son un poco gilis)
2 penaltis parados
2 al palo/larguero
2 dentro

Bueno es que teníais al Athletic de esta temporada enfrente...equipo pardillo donde los haya... un buen primer gol pero con un remate solo en boca de gol, un regalo en el segundo, un penalti fallado... y fin del partido...

Alegría que estamos en navidad!!!
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Total que yo no voy al palco para no juntarme con gentuza como el ser superior y resulta que no fue jajaja. Acabo de estar con el que me dijo para ir y me dice que el directivo que estaba en lugar de Flo se cruzaba unas caras con Roberto Carlos que lo decían todo…

También estuvieron Butragueño, Solari y Pirri que el conociese…, dice que llegó un minibus y se bajaron como 20 directivos del Madrid cuando normalmente suelen ir máximo como 5 del resto de equipos. Vaya ganas tenían de ir a ver un partido de estos y encima a pasar frío encima y llegar a casa a las tantas.., porque tenían un charter de vuelta al terminar el partido
@vicodina Si Asencio no jugase en el MAdrid ya llevaba varias expulsiones a sus espaldas.

Pero tampoco entiendo el interés del Madrid en ponerlo, cuando es bastante malo y siempre juega al límite. Estoy seguro de que tiene que haber otros defensas mejores en el filial.
thespriggan2009 escribió:@vicodina Si Asencio no jugase en el MAdrid ya llevaba varias expulsiones a sus espaldas.

Pero tampoco entiendo el interés del Madrid en ponerlo, cuando es bastante malo y siempre juega al límite. Estoy seguro de que tiene que haber otros defensas mejores en el filial.

Te falta ver un poco bastante de fútbol para decir que Asencio es bastante malo. No digo que sea el mejor ni de los mejores centrales. Pero siempre ha respondido correctamente, ha tenido sus momentos de inexperiencia (como le pasa por ejemplo a Cubarsí) Pero decir que es bastante malo...
thafestco escribió:

Pues a mi me parece el típico taconazo hacia atrás buscando algún compañero y se le cuela a gol... Recuerdo cuando me sacaron del campo a hombros al meter un gol de rabona por la escuadra sin ángulo y yo se la quería poner a un amigo que estaba a 10 metros de donde terminó el balón [plas] [plas] [plas]
A mí me parece el típico churro que acaba en golazo. Luego cuando te preguntan dices: lo tenía todo calculado, pero ni tú mismo te lo crees [hallow]
Xabi cada día más Xavi, ya llorando de los árbitros día si día también. Está desquiciado.
MutantCamel escribió:Xabi cada día más Xavi, ya llorando de los árbitros día si día también. Está desquiciado.

Pero este no es jardinero, ni llorón, ni el excusas, ni el payaso, ni...

Es lo que tiene tener la prensa con viento a favor.
Ahora volverán a meter presión a los árbitros, como cada jornada, pero que Asencio debió ser expulsado y con 1-1 no pitaron un penalti claro a favor del Alavés ni se hablará.

Aunque en el fondo está bien que roben cada semana, total al resto de equipos les parecemos nosotros iguales en el trato arbitral, así que que la chupen como diría el Diego xd
vicodina escribió:
MutantCamel escribió:Xabi cada día más Xavi, ya llorando de los árbitros día si día también. Está desquiciado.

Pero este no es jardinero, ni llorón, ni el excusas, ni el payaso, ni...

Es lo que tiene tener la prensa con viento a favor.
Ahora volverán a meter presión a los árbitros, como cada jornada, pero que Asencio debió ser expulsado y con 1-1 no pitaron un penalti claro a favor del Alavés ni se hablará.

Aunque en el fondo está bien que roben cada semana, total al resto de equipos les parecemos nosotros iguales en el trato arbitral, así que que la chupen como diría el Diego xd

Anda anda, tan claro como el de Vinicius que le metieron una patada.

Ese empujón no es para como se tiró al suelo igual que lo de Vinicius que exagera la caída.

Luego al de Osasuna le empujan por detrás y le da al portero y es falta en ataque clarísima.
Xabibi es así, un meme. Cuando la jugada es a favor de él, es que no la ve bien desde el banquillo, cuando es en contra, todo es claro, lo ha visto todo el mundo, le hace sospechar.... Es un ser altamente repugnante, la verdad.

Ademas que todas las ruedas de prensa parecen sacadas del mismo partido. Unidad, actitud, compromiso, seguimos en construccion y mejorando dia a dia. Ha quedado para meme estilo Xavi empero este era aun mas ridiculo hablando de los horarios, el cesped, el ambiente, el sol y el cambio climatico
Esto es real??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La anécdota de Gary Neville sobre la rivalidad tóxica de los aficionados al fútbol.

“Me encantaba jugar en Anfield, 90 minutos de insultos sobre mi aspecto, la mayoría de parte de tipos que parecían salidos de El Planeta de los Simios.”

“Recuerdo un partido, un chico gordito me gritó: ‘¡Eh Gary, mi papá dice que eres un gilipollas!’ Me di la vuelta y le dije: ‘¿Ah sí? Yo tengo 8 medallas de la Premier League, ¿y tú qué tienes, además de diabetes? ¡Gordito de mierda!’”

“Se puso a llorar desconsoladamente. De eso se trata la rivalidad. Bromas pesadas, pero con buen humor”.
@spiderrrboy

Me he tomado la molestia de buscar la tía que pusiste haller que decía lo de Ryan, y casualmente, tiene Onlyfans. Gracias a la publi dada por los panfletos, a saber cuantas centenas de suscripciones de pago habrá hecho estos días.

Y tú que qué gana diciéndolo.....

Imagen
Torres escribió:Total que yo no voy al palco para no juntarme con gentuza como el ser superior y resulta que no fue jajaja. Acabo de estar con el que me dijo para ir y me dice que el directivo que estaba en lugar de Flo se cruzaba unas caras con Roberto Carlos que lo decían todo…

También estuvieron Butragueño, Solari y Pirri que el conociese…, dice que llegó un minibus y se bajaron como 20 directivos del Madrid cuando normalmente suelen ir máximo como 5 del resto de equipos. Vaya ganas tenían de ir a ver un partido de estos y encima a pasar frío encima y llegar a casa a las tantas.., porque tenían un charter de vuelta al terminar el partido

Desde el doble piso te has aburguesado...sal de casa a que te dé el aire!!! cawento
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Me he tomado la molestia de buscar la tía que pusiste haller que decía lo de Ryan, y casualmente, tiene Onlyfans. Gracias a la publi dada por los panfletos, a saber cuantas centenas de suscripciones de pago habrá hecho estos días.

Imagen

Pero si está claro que gana pero que no sé porque iba a contar algo tan concreto, encima se queda ahí porque pasó de él, podría haberle metido más salseo inventándose una cita o lo que sea...
spiderrrboy escribió:

Imagen

Pero si está claro que gana pero que no sé porque iba a contar algo tan concreto, encima se queda ahí porque pasó de él, podría haberle metido más salseo inventándose una cita o lo que sea...

Pasó de él pero no pasó de contar lo que supuestamente pasó. Es un pasamiento especial. A ver si realmente fue ella quien mandó el mensaje y no obtuvo respuesta. [idea]

Wake up, topo del desierto.
spiderrrboy escribió:

Imagen

Porque sabe que el otro sudará de ella
RedDracotm escribió:

Ademas que todas las ruedas de prensa parecen sacadas del mismo partido. Unidad, actitud, compromiso, seguimos en construccion y mejorando dia a dia. Ha quedado para meme estilo Xavi empero este era aun mas ridiculo hablando de los horarios, el cesped, el ambiente, el sol y el cambio climatico

Xavi estuvo dos temporadas y media (ganando una liga por el camino), dale tiempo.
Yo lo dije a principio de temporada y lo digo ahora:

Yo firmo el nadaplete hoy mismo a cambio de que se cumpla el contrato de Xabi Alonso y tengamos un proyecto deportivo a nivel de juego al fin.
Creo que el RM no puede dedicarse a seguir la senda de la inmediatez permanentemente.

Cuando se recuperen poco a poco los goles de Vini y Rodrygo, y quizás surjan otros goleadores por el camino, el equipo será mucho más solido porque no estará permanentemente en el alambre. Ayer de nuevo hubo ocasiones para haber estado más tranquilos. Me dio pena la contra clarísima entre Mbappé y Gonzalo con el fallo de este último.

Me está pareciendo un acierto también que Kilian arranque desde izquierda con espacio las contras. Es mucho más peligroso como se está demostrando. SI os fijáis en los cambios de dibujo entre defensa y ataque esto se está reflejando bastante bien.
La mutación de dibujo y posiciones en el fútbol de Xabi Alonso no creo que sea particularmente fácil de asimilar. Lo raro fue la concatenación de excelentes resultados durante el principio de la temporada. Lo que ha pasado en las últimas semanas me parece más lógico para un equipo en construcción lleno de gente con egos tocando los cojones a cada cosa nueva que pide el míster.

Muchos de los equipos más fuertes que tenemos hoy en Europa empezaron con muchas dudas en sus primeras temporadas, y algunos aún siguen sin oler títulos como el Arsenal. Que los gunners no tengan títulos no significa ni por un minuto que no sean uno de los equipos más interesantes del fútbol inglés y europeo.

¡A seguir!
Este tweet es una copia de uno que puso la Cope el otro día.

El tweet original de la COPE esta eliminado:

Imagen

Supongo que lo eliminaron porque al rato el club puso este vídeo donde no se ve a Lewa muy molesto, tampoco se le ve marchar el primero, que cosas.

Es solo para que veais la clase de elemento que es Helena Condis, otra metemierda mentirosa camuflada de blaugrana (no) y encima al lado del banquillo está habitualmente, vamos que se lo inventó. A día de hoy no entiendo porque medios así no tienen vetada la entrada al campo.
Es la mujer de uno de los mayores sinvergüenzas de la caverna, no sé de qué te sorprende, mienten mas que hablan
Soy el 10 del oviedo y me retiro del fútbol después del partido.. [360º]

cBS escribió:Soy el 10 del oviedo y me retiro del fútbol después del partido.. [360º]

Pues terminó en movida esa jugada…, no les debió sentar nada bien que se cascase esos regates en el descuento y con un 4-0 en el marcador [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Es la mujer de uno de los mayores sinvergüenzas de la caverna, no sé de qué te sorprende, mienten mas que hablan

Acabo de ver que es la mujer de Juanma Castaño [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esa gente no le dice la verdad ni al médico, dan asco asco asco.
vicodina escribió:Esto está pasando cada semana por cierto, pero por lo que sea no existe.

Lo dicho, con arbitrajes así yo también soy defensa de primera división.
DaNi_0389 escribió:
vicodina escribió:Esto está pasando cada semana por cierto, pero por lo que sea no existe.

Lo dicho, con arbitrajes así yo también soy defensa de primera división.

Y Real Madrid denunciando el arbitraje supuestamente en contra, hay que tenerlos cuadrados
Y otra vez sale Florentino a meter mierda los árbitros.
Que asco da.
El abuelo chocheando porque ve que su puesto peligra y hay que desviar la atención [qmparto] [qmparto]
Está muy mayor el hombre y últimamente solo sale a decir tonterías. Supongo que no hay nadie en el club o entorno que le diga que chochea. Es lo que tiene rodearse de yes men.
Está gagá, es el Biden español.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Total que yo no voy al palco para no juntarme con gentuza como el ser superior y resulta que no fue jajaja. Acabo de estar con el que me dijo para ir y me dice que el directivo que estaba en lugar de Flo se cruzaba unas caras con Roberto Carlos que lo decían todo…

Desde el doble piso te has aburguesado...sal de casa a que te dé el aire!!! cawento

Jajajja si no paro en casa [jaja] El tema es que ayer no me apetecía nada ir para no llegar de mala ostia a casa a las 11 de la noche y al final fue más o menos lo que habría pasado [qmparto]
Lleva varios días ya sonando esta posible denuncia del Racing y no termino de entender en qué se van a basar para acusar al Barça de alguna irregularidad. Honestamente me parece un gesto de cara a la galería porque, por una vez, el Barça se la ha colado a alguien. De ahí a que haya algo ilegal… La verdad es que no lo veo. Pero bueno, ya tenemos carnaza para seguir con el circo montado.
vicodina escribió:Y otra vez sale Florentino a meter mierda los árbitros.
Que asco da.

Hombre que esperas que hable del juego maravilloso del Madrid??

Le ha sentado muy mal que con el estadio terminado y Mbappe fichado estén en la inmundicia. Chochea bastante y lo mejor es que hace un daño al club enorme, esperemos que no se jubile
Al que se la han pegado con Pablo Torre es al Real Mallorca, vaya fiasco de fichaje.
Eh, que casi me olvidaba del formatin

Bruno Muñoz B escribió:Al que se la han pegado con Pablo Torre es al Real Mallorca, vaya fiasco de fichaje.

Es joven. Aún puede despegar. [fumando]
40 goles y 29 asistencias, en 70 partidos.

Imagen
Otro puntito en Vallecas.
Garbanzo a garbanzo…
No hay manera de meter un gol en las últimas jornadas, eso sí.
Hoy tocó madera…
Menudo downgrade la carrera de Reguilón. Pasó de un Sevilla top, a en 4 o 5 años terminar en USA con 29 años.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo downgrade la carrera de Reguilón. Pasó de un Sevilla top, a en 4 o 5 años terminar en USA con 29 años.

[fumando]

Lo cachondo es que durante unas semanas fue el ídolo del madridismo por ponerse chulo delante de Messi, a ver si ahora hace lo mismo XD XD XD XD
Las declaraciones de Florentino son una meada fuera de tiesto.

Decir cosas como que algún equipo pudo bajar por Negreira cuando hay muchísimos equipos que han bajado por robos del Madrid es tirarse a la piscina de la política: señalar las mierdas del otro mientras hago como que las mías no existen.

En un país normal, sería criticado como si fuese un Lopera cualquiera. Pero como controla los medios, simplemente le darán altavoz.
lacenayaesta escribió:40 goles y 29 asistencias, en 70 partidos.

Imagen

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo downgrade la carrera de Reguilón. Pasó de un Sevilla top, a en 4 o 5 años terminar en USA con 29 años.

[fumando]

El tema no es que fiche por los Miami estos porque imagino que por ahí pagarán bien, es que llevaba medio año sin equipo, como dices tú, con 29 años y que yo sepa en el Tottenham no lo hizo mal...
Encima lateral izquierdo, que no es una posición que se requiera grandes alardes, ningún equipo de media tabla hacía arriba lo quería ni para suplente, supongo que cobra bastante...
Bruno Muñoz B escribió:Al que se la han pegado con Pablo Torre es al Real Mallorca, vaya fiasco de fichaje.

Todo lo que sale de alli son estrellas en potencia. Algo estareis haciendo mal
Tendrá pelotas don Hansi y poner hoy en porteria al Polaco antes que al Alemán? [qmparto]
375491 respuestas