[HO] Hideo Kojima's Death Stranding 2: On the Beach

kabone escribió:Aun no hay fecha de salida en PC o incluso confirmacion de salida en PC cierto?

Cierto, no quieren restarle ventas a la version de PlayStation y están esta vez bien callados.

@spiderrrboy por lo que he visto, va a tener más jugabilidad enfocada en la acción.
He visto algun stream un poco, mayormente solo veo el gameplay no tanto las historia o cinematicas, para no tener algun spoiler.
Pero algo que me gustaba del primero, era su entorno o geografia. De este todavia de lo que vi en algun gameplay, no me ha convencido tanto su nuevo entorno.
Aunque probablemente quizas lo termine jugando, pero como suelo hacer con varios juegos, me esperare a cuando ya este rebajado, eso sino lo vuelven a regalar en Epic.
xs1 escribió:He visto algun stream un poco, mayormente solo veo el gameplay no tanto las historia o cinematicas, para no tener algun spoiler.
Pero algo que me gustaba del primero, era su entorno o geografia. De este todavia de lo que vi en algun gameplay, no me ha convencido tanto su nuevo entorno.
Aunque probablemente quizas lo termine jugando, pero como suelo hacer con varios juegos, me esperare a cuando ya este rebajado, eso sino lo vuelven a regalar en Epic.

Joder lo de Epic regalando en su momento la versión del director por unas horas fue EPICO, nunca mejor dicho jajajaja
kjavi escribió:

Este tipo de analisis me dejan con mas dudas. Algunos analisis que he visto de 3d juegos, como que me dejan con dudas, a veces comparan con otros juegos.
Creo que deberian centrarse mas o ir directo al grano, es que me parece que hablan mucho y no te dejan claro sobre el juego. Hace poco vi un analisis de Firebreak, pero en otro idioma y ahi si te despejaban muchas dudas del juego o iban mas directo a lo que uno busca.
En este creo que es mas como una opinion o una experiencia con el juego, que no esta mal para escucharlo tampoco.
xs1 escribió:
kjavi escribió:

Este tipo de analisis me dejan con mas dudas. Algunos analisis que he visto de 3d juegos, como que me dejan con dudas, a veces comparan con otros juegos.
Creo que deberian centrarse mas o ir directo al grano, es que me parece que hablan mucho y no te dejan claro sobre el juego. Hace poco vi un analisis de Firebreak, pero en otro idioma y ahi si te despejaban muchas dudas del juego o iban mas directo a lo que uno busca.
En este creo que es mas como una opinion o una experiencia con el juego, que no esta mal para escucharlo tampoco.

Todos los analisis son opiniones o experiencias que tiene el analista con el juego, es justo lo que deberia ser un analisis...
Una pregunta, sale mañana en PC o solo en Ps5?
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta, sale mañana en PC o solo en Ps5?

Solo PS5, esperemos que no tarden mucho en anunciarlo…
Con el portento que es no lo juego en PS5 ni con el tiempo de otro 😂.
owenkz escribió:

+1
Yo me esperaré también, paso de jugarlo en calidad a 30fps en la PS5 base.
Quizás haya suerte y este mismo año saquen el port a PC, soñar es gratis...
owenkz escribió:

A ver yo lo quiero jugar con la 5090 , pero como me conozco lo pillaré para la ps5pro xd
Un saludo y gracias por responder!!!

Esperemos que al poco de sacar la versión de PC no anuncien la versión DC y toque pasar dos veces por caja en menos de un año :P

Kojima anuncia ya la version de sobremesa!! XD XD

Salu2
@leonigsxr1000

Yo lo estiy jugando en la Pro en modo rendimiento y se ve increíble, además como los 60 fps son estables con Game Motion Plus es como jugar a 120.

Cuando salga en PC lo rejugaré con la 5090, porque se me habrá olvidado… XD
Korpas escribió:@leonigsxr1000

Yo lo estiy jugando en la Pro en modo rendimiento y se ve increíble, además como los 60 fps son estables con Game Motion Plus es como jugar a 120.

Cuando salga en PC lo rejugaré con la 5090, porque se me habrá olvidado… XD

Que pasa amigo!! , pues mira lo he vendido....me lo compré porque tenia la PS5pro muerta del asco , se ve increíble y con el motion de samsung la verdad que parece 120 fps.....pero lamentablemente me sigue pareciendo un tostón , he durado 2 horas y me aburre una barbaridad asi que le perdi 10 pavos pero bueno me lo quite de encima [beer]
@leonigsxr1000

Vaya, a mí me está pareciendo más ameno que el primero, por la variedad de armas y tal.

Pero la vase jugable es la misma que en DS 1, eso está claro.
Seguimos sin noticias no? 😢
owenkz escribió:Seguimos sin noticias no? 😢

La verdad que esta vez han aprendido la lección y no se a filtrado nada.

Con la primera entrega cuando se anuncio se les escapo que salía en PC y antes de salir ya estaba confirmada el tiempo de exclusividad.

Esperemos que no ocurra como con la primera parte, que sacaron la versión para PC meses más tarde y luego la DC para tener que volver a pasar por caja.

Salu2
Yo he esperado "estoicamente" sin comprarme una Ps5, porque en su dia sí que pille la Ps4 para el primero (y para rejugarme Bloodborne, entre otras cosas) y el juego me fascinó. Pero me da muy mala espina la falta de noticias.

Es un juego que me gustaria ventilarme en invierno cuando igual no sales tanto de casa.
Va a salir seguro en pc, pero yo creo que se nos va a verano 2026
Pues, creo que tendra de exclusividad 1 año, pues junio julio 2026.
parh escribió:Va a salir seguro en pc, pero yo creo que se nos va a verano 2026

Fijisimo que este año no, porque el juego aun tiene que vender lo suyo en black friday, Navidades y tal. Pero yo no descartaria verlo poco despues.

Espero que para entonces Nvidia haya sacado esa hipotetica 5060 de 12gb, sino me agencio una 9060. Aunque tengo ganas de ver que tal rinde en hardware modesto, si sigue siendo el mismo motor que el 1 pero vitaminado...
Os imagináis sorpresa de Kojiman en la game awards y cuando termine de enseñar el trailer de PC, diga, YA DISPONIBLE en PC jajajaja. Ojala, pero seguramente serán unos mesecillos mas adelante :o
Buah, fenomenal, casi hago la pantunflada de pillarme una PS5 este black friday, pero esperaré. Ojalá llegue pronto.

De la consola solo me interesan este juego, el remake de Demon's Souls y el Astrobot. Y, bueno, al Demon's ya le di cera en PS3.
Le tengo ganas pero una vez que salió para consola he dejado de leer noticias del juego, nadie habla de él y me preocupa porque digo yo que este es mejor juego aunque no tenga el factor novedad. No sé qué tal se ha vendido.
En el subforo de Ps5 tiene casi 50 páginas, no está nada mal.

Está claro que no a tener el impacto del primero pero, lo que he leido aqui al menos, casi todo el mundo habla de un juego que refina la jugabilidad del predecesor. Luego la historia no te va a impactar igual, claro, pero creo que el consenso es que es bastante buena. Claro que te tiene que gustar lo que propone Kojima y tal, pero esto es obvio.

Y luego que graficamente es un escandalo. A mi eso es lo que mas miedo me da, pero viendo que el primero es un gran port y que este es el mismo motor pero vitaminado...pues espero poder correrlo de manera decente.
jhunt escribió:En el subforo de Ps5 tiene casi 50 páginas, no está nada mal.

Está claro que no a tener el impacto del primero pero, lo que he leido aqui al menos, casi todo el mundo habla de un juego que refina la jugabilidad del predecesor. Luego la historia no te va a impactar igual, claro, pero creo que el consenso es que es bastante buena. Claro que te tiene que gustar lo que propone Kojima y tal, pero esto es obvio.

Y luego que graficamente es un escandalo. A mi eso es lo que mas miedo me da, pero viendo que el primero es un gran port y que este es el mismo motor pero vitaminado...pues espero poder correrlo de manera decente.

Es que es eso, salió el juego y no se habla nada en ningún sitio salvo en los foros de PS5, normalmente se los juegos que calan pues suelen salir noticias relacionadas pero en este caso se hizo el silencio. Me parece curioso aunque me lo compraré igualmente pero cuando baje de precio porque no hay prisa y es un juego para darle caña en el momento que apetece algo tranquilo de pasear y disfrutar.
El juego ha vendido mucho menos de lo previsto en PS5 parece ser, deben hacer caja en PC.

No me extrañaría que lo anuncien antes de fin de año, para comienzos de 2026 imagino.
Cada vez que veo este hilo arriba me dais unos parraques en el corazón, que quiero que salga ya, san Kojima de mi vida sácalo ya ostias.
En los Game Awards se anuncia seguro y yo digo que en enero sale ya en PC. En PS5 no ha vendido casi nada... y de specs andará muy similar a Horizon Forbidden West. Vamos, que con mi RX 6600 a 1080p lo podría jugar seguro.
Death Stranding creo que fue el juego que conociera más a Kojima. Como he jugado mayormente en pc, digamos que lo conocía menos.
Probé el MGV, era un juego que estaba bien, pero tampoco me voló la cabeza por decirlo.
Pero cuando jugue Death Stranding, recién fue entendiendo la importancia que tenia y de porque muchos hablaban de él.
Aunque luego probé el MG solid. Fue con DS, creo que me interesara en las cosas que hizo o podía llegar a hacer.
Hablan de menos de 2 millones de copias. Yo ni idea, pero me imagino que sí es un relativo fracaso, respecto al 1. Pero, bueno, salió hace 6 meses, queda la campaña navideña, la salida en PC y seguramente en Xbox...

Cuando salió el 1 en PS4, hacerse con una Ps4 para jugarlo estaba tirado. Por 200€ tenias una nueva en ofertas, y seguramente el parque de consolas era mayor.

O que simplemente ya no existe el boom que hubo con el primero. Hay varios factores.

Pero, oye, si esto acelera la salida en PC, me alegro por ese lado.
Y como le fue al primero en ventas al comienzo? Creo que no tuvo buen recibimiento, porque veía ciertas críticas hacia el juego.
Luego en pc, lo regalaron y creo que fue donde el juego se ganó más popularidad, que se hablara más del juego y creo que hasta más positivamente.
El primero salió a los 8 meses en PC. Y recordar que no es exclusivo de Sony, como por ejemplo el más reciente Ghost of Yotei, sino que como usa el motor de Guerrilla, que es propiedad de Sony, por eso está unos meses en exclusiva en Play.
Pues, otro que cree que en los Game Awards lo anuncian para pc.
Pues al final nada, ningun anuncio en los game awards ni dias posteriores.
Es más comentada la espantada de Kojima que otras cosas en sí.

En fin, esperemos que no se echen atrás con la versión de PC...
yo no tengo ninguna duda de que tendremos el juego en PC y poder jugarlo a tope
Es que incluso es un juego con mas factores jugables típicos de PC que de consolas (de hecho, originalmente iba a ser un juego de PC) y tampoco tengo dudas que de cara a la temporada de premios, haberse quedado en PS5 derivo en un resultado que uno asume es contrario al de ventas.
Es que pensar que Kojima iba a usar un evento como los Games Award para anunciar simplemente que su juego, que ya salio hace 6 meses, sale en Pc, es ser muy ingenuo...
Los anuncios de los juegos de "Sony" que salen en Pc son nulos, de hecho, no hay ni marketing propio casi, de haber enseñado algo Kojima en la gala seria ese nuevo juego que esta haciendo para Microsoft...
Precisamente por que hubiese sido Kojima el que lo anunciara, en un lugar que de por si es prácticamente como su casa.
Por el contrario, juegos para consolas, lo normal hubiese sido en el contexto propio de las consolas. Supongo que también hubiese sido buen negocio intercambiar anuncios por premios, pero seria muchísimo mas sospechoso, dada la relacion previa con Geoff, que por ejemplo la que tiene con Druckman....................................
@spiderrrboy Hombre, nadie pensaba que iba solo para eso.

Pero todos creimos que "ya que el Pisuerga pasa por Valladolid" y el hombre estaba alli y algun premio recibiria, pues iba a aprovechar para hacer el anuncio.

Pero seguramente lo acabe haciendo en tuiter como el primero.
90 respuestas
1, 2