[HO] Hideo Kojima's Death Stranding 2: On the Beach

kabone escribió:Aun no hay fecha de salida en PC o incluso confirmacion de salida en PC cierto?

Cierto, no quieren restarle ventas a la version de PlayStation y están esta vez bien callados.

@spiderrrboy por lo que he visto, va a tener más jugabilidad enfocada en la acción.
He visto algun stream un poco, mayormente solo veo el gameplay no tanto las historia o cinematicas, para no tener algun spoiler.
Pero algo que me gustaba del primero, era su entorno o geografia. De este todavia de lo que vi en algun gameplay, no me ha convencido tanto su nuevo entorno.
Aunque probablemente quizas lo termine jugando, pero como suelo hacer con varios juegos, me esperare a cuando ya este rebajado, eso sino lo vuelven a regalar en Epic.
xs1 escribió:He visto algun stream un poco, mayormente solo veo el gameplay no tanto las historia o cinematicas, para no tener algun spoiler.
Pero algo que me gustaba del primero, era su entorno o geografia. De este todavia de lo que vi en algun gameplay, no me ha convencido tanto su nuevo entorno.
Aunque probablemente quizas lo termine jugando, pero como suelo hacer con varios juegos, me esperare a cuando ya este rebajado, eso sino lo vuelven a regalar en Epic.

Joder lo de Epic regalando en su momento la versión del director por unas horas fue EPICO, nunca mejor dicho jajajaja
kjavi escribió:

Este tipo de analisis me dejan con mas dudas. Algunos analisis que he visto de 3d juegos, como que me dejan con dudas, a veces comparan con otros juegos.
Creo que deberian centrarse mas o ir directo al grano, es que me parece que hablan mucho y no te dejan claro sobre el juego. Hace poco vi un analisis de Firebreak, pero en otro idioma y ahi si te despejaban muchas dudas del juego o iban mas directo a lo que uno busca.
En este creo que es mas como una opinion o una experiencia con el juego, que no esta mal para escucharlo tampoco.
xs1 escribió:
kjavi escribió:

Este tipo de analisis me dejan con mas dudas. Algunos analisis que he visto de 3d juegos, como que me dejan con dudas, a veces comparan con otros juegos.
Creo que deberian centrarse mas o ir directo al grano, es que me parece que hablan mucho y no te dejan claro sobre el juego. Hace poco vi un analisis de Firebreak, pero en otro idioma y ahi si te despejaban muchas dudas del juego o iban mas directo a lo que uno busca.
En este creo que es mas como una opinion o una experiencia con el juego, que no esta mal para escucharlo tampoco.

Todos los analisis son opiniones o experiencias que tiene el analista con el juego, es justo lo que deberia ser un analisis...
Una pregunta, sale mañana en PC o solo en Ps5?
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta, sale mañana en PC o solo en Ps5?

Solo PS5, esperemos que no tarden mucho en anunciarlo…
Con el portento que es no lo juego en PS5 ni con el tiempo de otro 😂.
owenkz escribió:

+1
Yo me esperaré también, paso de jugarlo en calidad a 30fps en la PS5 base.
Quizás haya suerte y este mismo año saquen el port a PC, soñar es gratis...
owenkz escribió:

A ver yo lo quiero jugar con la 5090 , pero como me conozco lo pillaré para la ps5pro xd
Un saludo y gracias por responder!!!
58 respuestas
1, 2