Buste escribió:Del remake
Los sonidos de pisadas,de las armaduras,de los espadazos cuando se clavan en la “carne” del enemigo son infinitamente más “realistas” y se sienten mejor
De acuerdo
Buste escribió:El imbuir las armas como por ejemplo el fuego y como este afecta al arma y al golpear a los enemigos en llamas(aquí no hay color,como suena el fuego ardiendo en el arma y cuando usamos el arma lo mismo)
De acuerdo.
Buste escribió:El combate contra el acechador ígneo es cuanto a partículas,iluminación,destellos,golpes,diseño del jefe es una meada a todos los niveles (no hablo de gráficos)
Para nada de acuerdo con lo del diseño de Flamelurker. De hecho antes de sacar el remake, con el primer trailer, tuvieron que cambiarlo para el juego final porque la gente se quejó de lo genérico que era y, aun así, a día de hoy, no se libra de parecer un enemigo genérico del diablo 3. El original es mil veces mejor, literalmente es un bicho que se le está derritiendo la carne no un bicho genérico de magma del diablo 3 genérico, me parece mucho más terrorífico el original.
Buste escribió:La torre de latria es un espectáculo audiovisual (nuevamente no hablo de gráficos) y se siente oscura y aterradora
A mí me parece una zona genérica de Bloodborne y trasmite infinitamente menos terror que en el original con la melodía que le han puesto durante toda la zona. Pero encima hay que añadir a eso que, la torre de latría, es una prisión de tortura y en el remake han hecho cosas tan ridículas como adornar los barrotes de las celdas de los prisioneros, mientras que en el original estaban oxidados y llenos de sangre, por no hablar también, como a lo largo de la zona, cambiaron las banderas amarillas que representan la túnica amarilla que poseyó al viejo monje por banderas rojas cargandose asi toda la narrativa ambiental de la zona. Un puto despropósito.
Buste escribió:Lo demás no cambiaría nada
La mayoría de diseño de enemigos y de jefes( el dios dragón es un buen ejemplo que ya explique arriba) son infinitamente peores que en el original, de hecho hasta el diseño de las armaduras y armas son peores, todo tiene un toque occidental que lo hace extremadamente genérico comparado con el original.
Con Boletería hicieron otro destrozo. Miyazaki y su equipo en el dising work literalmente dicen que el diseño del castillo de boletaria está inspirado en la arquitectura romántica del siglo XII, un castillo que sirve para defenderse del enemigo sin ningún tipo de función estética, pues bien, en el remake cogen y cambian toda la arquitectura y la pasan a un estilo gótico, ahí con todos los estandartes azules en un castillo que lleva abandonado 10.000 años...
En fin, a mí el Remake me parece muy bueno a nivel técnico, pero en cuanto ambientación y diseño artístico y sobretodo de respetar y saber captar la esencia del original me parece de los peores que he visto en mi vida.