Seideraco escribió:Bueno, ahora optimizar el rendimiento de un hardware a través del paso de los años no vale, no cuenta. Es hacer trampa xD
Lo que es hacer trampa es la falsa equivalencia. El motor del grind es equivalente al de un wolfestein 3D, no al de un doom, y mencionar la enorme diferencia entre ambos motores y el hardware que se necesita para moverlos no es negar la optimización, o que ese juego exista. Usas una cosa para atribuir otra, y eso efectivamente es trampa.
Grind está a añoz luz de doom, la complejidad no es ni de cerca la misma.
Seideraco escribió:Yo no estoy diciendo que el Grind estuviera disponible en los 80 o 90. Digo que el Amiga es suficientemente potente como para mover ese juego mucho mejor que el Doom de Snes y sin necesitar chip FX de ningún tipo.
Absolutamente no. Estás diciendo cosas sin ningún sentido.
Seideraco escribió:Sobre lo de que el buen rendimiento del Another World en Amiga se debe al blitter, muy bien.¿Y? ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Que no vale por usar ese hardware especializado para optimizar juegos? xD Es como si viene alguien y suelta que Snes no tiene mérito moviendo sus juegos con muchos sprites porque de eso se encarga el chip de video, especializado en esa tarea.
Se debe a que afirmas cosas como estas:
"verás, resulta que el Amiga puede mover un Doom a mucho mejor framerate sin necesidad de nada más que su CPU".hilo_stunt-race-fx-mejor-sitio-para-jugar_2526574#p1756374843Seideraco escribió:PD : He estado buscando por Internet a ver si hay alguna manera, aunque sea por emulación, de mejorar el rendimiento del Stunt Race FX y nada... no encuentro nada. No debería ser tan difícil aplicar overclock a la Snes, al chip FX, a lo que sea necesario para mejorar el rendimiento del juego. Pero por ahora no han sacado nada.
¿Que no hay nada en internet sobre una mejora de rendimiento del stunt race fx?, ¿dónde buscas tu?.
El problema del stunt race (y star fox), es que su rendimiento va ligado a la tasa de frames, y overclockear el super fx mejora la tasa, pero acelera el juego. Solo hay un caso en que overclockear el super fx si mejora los frames sin acelerar la velocidad de la acción: dirt trax.