SuperPadLand escribió:Piro25 escribió:SuperPadLand escribió:@dirtymagic @EMaDeLoC tuvo que ser que resetee rápido y quedó bloqueado el modo de video forzado a ntsc porque no me lo ha vuelto a hacer jajaj.
Por cierto he logrado montar todo el chiringuito para capturar video desde mi PS1 e incluso streamear.
Interesa saber cómo lo has montado, por si me animo a grabar mis partidas en algún momento….
Consola al GBS-C (OSSC u otro también valdría, pero si hay resoluciones dinámicas OSSC se queda en negro unos segundos o incluso pierde la señal y tienes que resetearlo), de ahí a la capturadora de vídeo que tengo enchufada por USB al PC.
Con eso ya puedes ver la imagen en el PC y jugar/streamear/grabar suelto o todo al mismo tiempo. Yo a mayores desde la capturadora he sacado otra señal de vídeo HDMI a mi segundo monitor por si quieres tener el primer monitor con otras cosas y jugar ahí.
Mi capturadora también graba en tarjeta SD si quiero, pero no vería lo que está grabando. Si compras capturadora mira que sea flexible con resoluciones y hz porque esta que tengo yo (una avermedia live 2) sólo acepta señales 480, 720 y 1080. Y por ejemplo hacer un x4 de 240p sale 960p y no la traba. Con los hz también me ha dado algo la lata, pero es más flexible, por ejemplo y con el GBSC tocando la sincronía he tenido que modificar de 59,3hz a 59,6hz.
Lo del sonido tengo que mirar alguna solución porque mi monitor no tiene altavoces y como mi cable RGB tiene dos jacks stereo para cuando quiero sacar el sonido directamente en un equipo de sonido es lo que he hecho ahora, pero el vídeo que grabe así no tiene sonido
Aquí el resultado:
Sigo prefiriendo jugar en CRT aquí se pierde bastante definición, pero no se puede pedir peras al olmo y no está mal. Imagino que si algún día consigo un retrotink4K o un OSSC Pro la cosa mejorará mucho más.