[Juego del mes 5ªgen] DICIEMBRE - HEART OF DARKNESS (PS1)

Estoy en el móvil pero no quiero quedarme sin votar. Porfa, apañarme la votación un poco.

Dino Crisis 3 puntos
HoD 2 puntos
Tail Concerto 1 punto
Lázaro escribió:Estoy en el móvil pero no quiero quedarme sin votar. Porfa, apañarme la votación un poco.

Dino Crisis 3 puntos
HoD 2 puntos
Tail Concerto 1 punto

Propuestas 27 y 28 de Noviembre

Rapid Reload por Monkey-Luffy
Dino Crisis por Lázaro
TAIL CONCERTO por Piro25
Heart of darkness por Jañeto

Votaciones el 29 y 30 de Noviembre

Votos:

Dino Crisis 3 puntos
HoD 2 puntos
Tail Concerto 1 punto

Total:
Heart of darkness: 6pts
TAIL CONCERTO: 5pts
Dino Crisis : 5pts
Rapid Reload: 2pts

Han votado: Piro, Jañeto, Lázaro
Pues ya tenemos juego para acabar este 2025:

Heart of darkness

Imagen

El juego comienza con Andy, un niño que odia el colegio y a su maestro, ama a su perro Whisky y teme a la oscuridad. Un día Andy y su perro se dirigen al parque para contemplar un eclipse solar. Durante el fenómeno Whisky desaparece, dejando evidencias claras de un extraño rapto. En un frenesí de la imaginación infantil, Andy llega a su árbol secreto, donde guarda sus inventos, y monta en una nave espacial (supuestamente creada por él mismo) para comenzar la búsqueda y rescate de su querido perro. Sin saber cómo llega a otro mundo, llamado Darklands (Tierras Oscuras), no sin perder su nave por el camino, habitado por criaturas de la noche y gobernado por un malvado brujo conocido como el Señor del Mal, un ser sumamente maligno y peligroso. Andy debe encontrar por sí mismo la manera de rescatar a su perro, una manera de volver casa, enfrentarse a sus miedos y entrar en el Corazón de la Oscuridad.

Al turrón!!!
@Jañeto Gracias tío! En el camping con la mierda de conexión y desde el móvil es un dolor. No se cómo la gente puede hacer todo desde el teléfono e incluso le resulta más cómodo, a mi me pone de los nervios jajaja
Este juego es bastante ensayo-error para superar cada instancia así que tengan paciencia, lo bueno, sino recuerdo mal, es que una vez pasas una instancia puedes morir en la siguiente y empezar ahí aunque creo que había vidas. Quizás sea recomendable emulador y tirar de save-states.

Edit: No he votado porque no ando con mucho tiempo e igual no puedo jugar, pero si de haberlo hecho hubiera doble empate con Tail Concerto, le pido perdón al que lo propuso. Yo también le tengo ganas a este.
@Jañeto

Un hombre que se ha pasado el TR2 tiene mis respetos, nada que disculpar.

@Lázaro asi me ha pasado un par de meses, que la he liado XD

@SuperPadLand en ese caso de empate, jugar a los 2 lo hubiese visto excesivo a los 2, no son juegos de acabar de una o dos sentadas. Nada que disculpar, el Tail lo acabaré jugando, en esta u otra vida... :-|
Yo me pasé hace no mucho el heart original con memory card,y el juego es dificil,pero no imposible.
ivancitoo0 escribió:Yo me pasé hace no mucho el heart original con memory card,y el juego es dificil,pero no imposible.

Cual es el Heart original, o te refieres a este?
Jañeto escribió:
ivancitoo0 escribió:Yo me pasé hace no mucho el heart original con memory card,y el juego es dificil,pero no imposible.

Supongo que se refiere en la consola y no emulado, por lo de la memory card.
Piro25 escribió:
Jañeto escribió:

Supongo que se refiere en la consola y no emulado, por lo de la memory card.

Ah vale.

Pues le he dado un ratito y el juego pinta genial. Todo parece estar a un gran nivel para la época, la pena es que todo se ve a una resolución muy baja. Esto con un remaster gráfico tiene que ser una delicia..

Tengo que conseguir la versión con doblaje a castellano antes de avanzar.

Imagen
2460 respuestas
146, 47, 48, 49, 50