[H.O.] Real Betis Balompié - Los del barrio de la alegría

¿Funcionará esto? ¿cuántos béticos hay por aquí?

Imagen
Ese es el proyecto del nuevo estadio del Betis? está chulo, se parece un poco a como será el spotycamp por fuera. Lo que me sobra es el anexo ese que hay al estadio, demasiado raro lo veo.

Yo no soy del betis pero siempre he simpatizado más con ellos, aparte de una gran afición hay buenos jugadores tradicionalmente de buen toque y me han caído siempre bien, diría como al resto de andalucía que tienen gran afición desperdigada por todos los rincones.
Lo de la afición del betis insultando y dando tortazos es de lo más lamentable que he visto en bastante tiempo, buena afición tenéis
Paco Atraco escribió:¿Funcionará esto? ¿cuántos béticos hay por aquí?

Imagen

Imagen

jilk666 escribió:Lo de la afición del betis insultando y dando tortazos es de lo más lamentable que he visto en bastante tiempo, buena afición tenéis

Imagen
La verdad que me encanta el Betis a mí también de siempre, que sea el eterno rival del Sevilla también ayuda no lo voy a negar. [+risas]
A mí Recre lo entrena ahora Arzu, creo que se escribe así, es de los vuestros, parece que trae buenas ideas pero la plantilla es un mierdolo muy gordo. A ver qué tal. Con vuestro filial hizo lo que necesitamos nosotros ahora mismo subir a 1 ref y permanencia esperemos que repita éxitos.
shinigamizanp escribió:La verdad que me encanta el Betis a mí también de siempre, que sea el eterno rival del Sevilla también ayuda no lo voy a negar. [+risas]
A mí Recre lo entrena ahora Arzu, creo que se escribe así, es de los vuestros, parece que trae buenas ideas pero la plantilla es un mierdolo muy gordo. A ver qué tal. Con vuestro filial hizo lo que necesitamos nosotros ahora mismo subir a 1 ref y permanencia esperemos que repita éxitos.

Pedazo pelotero Arzu. Yo le ví jugar en directo , era pura elegancia y tenía una visión de juego y una calidad brutales. Era un mediocentro defensivo moderno, adelantado a su época
Vs, Utrecth el jueves en Europa League. No han ganado un solo partido y están eliminados ya, por lo que se debería ganar. Estamos a 1 punto del líder, y a 1 del noveno, por lo que ganando se asegura el buscado pase entre los 8 primeros.
Paco Atraco escribió:Vs, Utrecth el jueves en Europa League. No han ganado un solo partido y están eliminados ya, por lo que se debería ganar. Estamos a 1 punto del líder, y a 1 del noveno, por lo que ganando se asegura el buscado pase entre los 8 primeros.

Contra el Dinamo de Zagreb, contra el Utrecht fue la jornada anterior.
rugrande escribió:
Paco Atraco escribió:Vs, Utrecth el jueves en Europa League. No han ganado un solo partido y están eliminados ya, por lo que se debería ganar. Estamos a 1 punto del líder, y a 1 del noveno, por lo que ganando se asegura el buscado pase entre los 8 primeros.

Contra el Dinamo de Zagreb, contra el Utrecht fue la jornada anterior.

Anda que estoy fino :(
Por fin, ya era hora! Otro betico por aquí

A ver si en invierno sale el Chimy y pueden traer algún delantero de más nivel (muy fácil), y Bakambu también aunque jugando Copa África va a ser más difícil darle salida, pero este año está fatal
¿Funcionará esto?

Imagen

bonito render. cualquier parecido con la realidad sera coincidencia, supongo.
GXY escribió:
¿Funcionará esto?

Imagen

bonito render. cualquier parecido con la realidad sera coincidencia, supongo.

¿En qué te basas? No te entiendo.
Esa imagen es la del proyecto de obras, así que debería acabar siendo así, como cualquier otro estadio que se reforma/construye nuevo.
O Dae_soo escribió:Esa imagen es la del proyecto de obras, así que debería acabar siendo así, como cualquier otro estadio que se reforma/construye nuevo.

esa imagen es marketing xD

asi que si, cualquier parecido con la realidad, va a ser coincidencia. :-P

ojo, que no lo digo por malmeter al Beti. mira renders del "spotycamp" en comparacion a como esta quedando, o del proyecto del Bernabeu, me da igual.

el render es bastante poco representativo del resultado final.
Ya está claro que los tres años se comen haciendo el campo nuevo
InvestigationA. escribió:Ya está claro que los tres años se comen haciendo el campo nuevo

Sí....habrá que ver si lo inaugura Isco o llega ya tarde para él.
Por cierto, lo único que me chirría de La Cartuja (aparte de que las gradas no están "tan emcima" del terreno de juego) es el color de los asientos. Joder, si vamos a estar 3 añitos...¿por qué no las pintan de verde? Parecemos Butaneros F.C. o los Países Bajos XD
Es un poco jarro de agua fría, pero bueno, es lo que hay.

Al menos, Cartuja es un pedazo de estadio y allí se disfruta mucho.

PD: Fuck Copa África.
Estaba claro que no iban a ser 2 años, a mi ya me extrañaban que fueran menos de 3, y más bien lo situaba en 4-5… al final hay que construir un estadio casi nuevo, y parece que no están seguro si la estructura anterior (la que no han derribado) aguantará el peso de la cubierta nueva.

A mí la Cartuja hasta me viene mejor, aparco allí mismo, cerca del estadio y tardo menos en llegar, así que sin problema por ahora
O Dae_soo escribió:
InvestigationA. escribió:Ya está claro que los tres años se comen haciendo el campo nuevo

Por cierto, lo único que me chirría de La Cartuja (aparte de que las gradas no están "tan emcima" del terreno de juego) es el color de los asientos. Joder, si vamos a estar 3 añitos...¿por qué no las pintan de verde? Parecemos Butaneros F.C. o los Países Bajos XD

porque es prestado por la RFEF que lo utiliza para las finales de copa y algun partido de seleccion y entonces esta con los colores de asientos que se pusieron para aquellas (basicamente desde la eurocopa de 2021, que se hizo el grupo de españa alli)
GXY escribió:
O Dae_soo escribió:

porque es prestado por la RFEF que lo utiliza para las finales de copa y algun partido de seleccion y entonces esta con los colores de asientos que se pusieron para aquellas (basicamente desde la eurocopa de 2021, que se hizo el grupo de españa alli)

¿Y? Eso ya lo sé.
Pero nada impide que el Betis llegue a un acuerdo cpn la RFEF y se pinten de verde. No estoy pidiendo nada más que el cambio de color, a nadie debería molestarle que sean verdes en vez de naranjas, ¿no?
no le molesta a nadie, si el club de ustedes asume el coste de pintarlas cada vez que se vaya a hacer un cambio de uso... (del uso de club al de la RFEF y viceversa...)

supongo que la conversacion habra sido mas o menos asi.
GXY escribió:no le molesta a nadie, si el club de ustedes asume el coste de pintarlas cada vez que se vaya a hacer un cambio de uso... (del uso de club al de la RFEF y viceversa...)

supongo que la conversacion habra sido mas o menos asi.

No.
Porque la RFEF puede asumir que sean verdes, ¿no? .
Son naranjas ahora como podrían haber sido azules o grises.....o verdes.
P.D: Por favor cítame cuando me respondas :)
@O Dae_soo

para actos de la RFEF que suelen estar relacionados con la final de copa, o para partidos de la seleccion ¿?

en ninguno de los dos casos hay ninguna imagen corporativa de color verde.

yo creo que al club no le han puesto pegas siempre que asuman los costes de dejarlo igual para cuando lo utilice la RFEF, pero claro, eso para el club seria "doble coste" porque seria el coste de pintarlos o cambiarlos a verde, mas el coste de pintarlos o cambiarlos a naranja.

con lo cual supongo que el club o bien no asume ese coste (en general) o bien no ha tomado una decision al respecto... y por eso de momento se han quedado como están -> naranjas.
GXY escribió:@O Dae_soo

para actos de la RFEF que suelen estar relacionados con la final de copa, o para partidos de la seleccion ¿?

en ninguno de los dos casos hay ninguna imagen corporativa de color verde.

.

Desconocía que el color corporativo de la RFEF es el naranja
Yo también. De hecho es el rojo (para la selección) pero los asientos actuales son naranjas por algún motivo.
GXY escribió:Yo también. De hecho es el rojo (para la selección) pero los asientos actuales son naranjas por algún motivo.

Me acabo de estar informando y NO es un motivo que tenga que ver con la RFEF como has comentado. Es un tema meramente estético , una decisión de los arquitectos que construyeron y posteriormente reformaron el estadio. Pensaron que esa paleta de colores le daba personalidad y quedaba mejor al estadio. Y nada más.
Pero cualquier cambio de color tendría que estar aprobado por quienes gestionen el estadio, básicamemte lo que he dicho desde el principio, que el Betis lo proponga y ya se vería.
Lo proponga, y cubra los costes, con lo cual volvemos a mí discurso de antes. :o

A ver. Esto es como en un piso. Un dormitorio están pintadas las paredes de naranja. El propietario es la rfef. Da igual quien lo pintara. Que tú entras y lo quieres pintar de verde? Perfecto.

(1) La pintura tuya te la pagas tú

(2) Cuando lo entregues, lo tienes que entregar como lo recibiste, que es naranja.

Así que pues lo que ya dije.

Además en este caso hay una variable que no computa con el ejemplo que acabo de poner, y es que un par de veces al año, el propietario va a querer usar el piso, y al propietario el verde no le encaja para nada.

@O Dae_soo que luego me echas bronca :o

Pd. Yo creo que al final lo pintaran, o cambiarán los asientos. Pero los costes de pintar, al menos una vez, los tendrá que asumir el Betis.
GXY escribió:Pd. Yo creo que al final lo pintaran, o cambiarán los asientos. Pero los costes de pintar, al menos una vez, los tendrá que asumir el Betis.

Claro. De cajón. Si el Betis quiere cambiar de color que pague el Betis. Lo daba por sobreentendido.
Que a mí ni me va ni me viene...pero el verde tampoco está mal tirado en el sentido de que es parte de los colores de la bandera de Andalucía...
Aquí un culé catalán que tiene el Betis de “segundo equipo”. Soy del Baix Llobregat, una comarca con muchísima gente de origen andaluz (como yo, mis bisabuelos lo eran). Mis cromos de pequeño eran de Finidi, Alfonso, Prats, Denilson, Jarni, Ito, Benjamin… Los domingos ir a hacer el vermut al bar Indalo, que era una peña del Betis, así que tengo el recuerdo de tener un partido vuestro siempre de fondo. Y me flipaba ver un campo de Segunda cuando bajasteis lleno hasta la bandera. Y luego los Barça-Betis, partidazos siempre, goles y espectáculo. Equipo al que le tengo mucho cariño, me retrotrae a mi infancia.
A ver hoy contra el Dinamo de Zagreb no pecheamos como contra el Barça
InvestigationA. escribió:A ver hoy contra el Dinamo de Zagreb no pecheamos como contra el Barça

De momento somos el Barsa en Zagreb XD 0-3 en media hora
Otro bético más por aquí, por ahora el Zagreb flojito flojito, Pellegrini dale descanso a Anthony y saca a Pablo García que esto está controlado
@O Dae_soo @GXY el Betis ya paga un buen dinero por utilizar el estadio, y no creo que el Betis quiera pagar más dinero para pintar los asientos de verde, (obviamente lo tendría que pagar el Betis), a no ser que vaya a estar allí muchos más años y entonces le compense pintarlos.

Desde luego creo que quien pinta menos es la RFEF, que no es propietaria directamente del estadio, y cuando se juegan allí eventos de fútbol es porque llega a un acuerdo con los propietarios, por ejemplo, organizar la Copa del Rey, es la Junta de Andalucía quien paga dinero para que se juegue durante varios años allí la final.

En cualquier caso, el Betis si quisiera y llegara a un acuerdo podría pintar los asientos de verde costeándolo y no tendría que devolverlo al color original si juega la selección un partido o un evento, como ya pasa en el resto de estadios, que no cambian los colores de la selección cuando va, sino que solo se ajustan los colores de la publicidad.
33 respuestas