spion escribió:La gran pregunta, seguirá Pellegrini? Debería seguir?
Cuando se confirmó que el 5º iba a Champions yo tenía claro que habría 2 opciones: Champions con Pellegrini , Europa League sin Pellegrini.
Vamos a Champions, ahora no hay Dios que le eche, es de justicia. Otra cosa es si el año que viene empezamos a sestear, entonces ya estaremos en otro escenario. Pero ahora NO
cBS escribió: El tema es que hay que reforzar el equipo y estarán pendientes de si llega una buena oferta por abde. A ver el mundial, como despunte con marruecos puede venir un equipo premier y llevárselo fácilmente.
El que se va a ir es Altimira, por unos 20kilos, espero. Con eso ya estaría en ventas que dejen dinero fresco. Otros que se irán será en plan soltar lastre: Junior, Adrian, Chimy, Ricardo Rodriguez, Bakambú se van fijo. Y se cederá (o venderá) a Pablo Garcia. Eso son 7 salidas, y solo nos harían faltan 2 laterales izquierdos y dos delanteros, uno de ellos que sea top . Y comprar a Amrabat. El centro del campo está más que cubierto y la portería están más que cubiertos
Con el Betis en Champions la cosa cambia mucho, el dinero ya no urge , y al contrario, muchos jugadores querrán venir. Yo tenía claro que el Betis sin Champions soltaría a Abde, ahora estoy casi seguro que no puesto ni el jugador ni el Betis van a querer vender.