[HO]Hytale: Sandbox + RPG

Os dejo al próximo Minecraft killer [beer]

Creado en wiki [beer]
Me uno al hilo, me llama bastante la atención. Le veo más posibilidades que al mísmisimo Minecraft.
Jhin escribió:Me uno al hilo, me llama bastante la atención. Le veo más posibilidades que al mísmisimo Minecraft.

Esa es la sensación que ha dejado este anuncio. Veremos a ver qué tal [beer]
Según he entendido, han dicho que va para largo la primera release, así que imagino que mínimo 6 meses o más...
Ya podéis registrados, en su web, para la beta
Yo ya me apunté cuando puse el post por aquí y recibí justo hoy la confirmación de estar registrado para la misma. A ver cuando sale [beer]
Miedo me da que RiotGames meta pasta a esta gente... huele a F2P.
Por favor que metan de serie el modo de juego de destruye el nexo.

Viciada me pegue a ese modo de juego y para mi el mejor que ha existido
La pregunta es, ¿Va a tener redstone, pistones y cosas por el estilo? Por que de ser negativo, no me interesa lo mas minimo.
D0NV1T0 escribió:La pregunta es, ¿Va a tener redstone, pistones y cosas por el estilo? Por que de ser negativo, no me interesa lo mas minimo.

La verdad, dudo que tenga redstone como tal, si que tendrá scripting, pero creo que al estar centrado en scripting y que lo veo más a modo de exploración y tal, no le veo teniendo redstone.
Hola,

@[erick] Gracias [ginyo] .

Hytale ha resucitado (literalmente [carcajad] ):
https://hytale.com/news/2025/11/hytale-is-saved

Resumiendo mucho (puedo equivocarme en algo, que menudo culebrón videojueguil):
- Algunos devs de Hypixel (servidor Minecraft) se ponen a crear un Minecraft-style pero con vistas a que todo sea mejor y mas enfocado al RPG.
- Sacan el famoso tráiler.
- Debido a su popularidad, el proyecto lo compra Riot Games.
- Riot decide hacer un cambio de motor, "se lia parda", y después de muchos años esperando y sin nada tangible, lo cancelan.
- Dos de los devs originales vuelven a comprar el proyecto a Riot y dicen que vuelven a sus planes originales, con el motor original.

Y aquí estamos, otra vez, con el famoso tráiler, "relaunched" [+risas] :

EDITO: Acaban de sacar un nuevo tráiler de puro gameplay, y menuda pintaza (incomprensible que ni los devs originales ni Riot sacaran esto, a que leches esperaban?!):

Y en redes sociales van alimentando el hype, ya que dicen que dentro de poco darán fecha del early acces:

También dejo el link a su hilo de Reddit, que ya solo por los memes vale la pena, pero sobretodo por la info:
https://www.reddit.com/r/HytaleInfo/

Imagen

Saludos.
Tiene pintaza, pero de momento está muy verde. Matar a enemigos no sirve de nada, no dan experiencia y a penas dan loot, a parte de que son esponjas de daño. No hay barra de hambre y parece que la comida solo es para recuperar vida, como en las primeras versiones de Minecraft. Talar árboles está rotisimo. En un segundo consigues varias stacks de madera por la cara. Lo que han enseñado me ha dejado frío. Veremos el tema construcción-redstone.

A ver, sincero es. Nos está preparando para que no nos decepcione el early access
Hola,

Todos los jugadores y modders tendrán acceso al editor del juego para crear lo que quieran:

Solo espero que quede gente ilusionada con el juego y que le apetezca crear cosas, imaginaos este editor en manos de modders como los de Calamity de Terraria, el Expanded de Stardew Valley, o el Legacy of the Dragonborn de Skyrim.

Que lástima que no scaran esto en 2018 o 2019, como debió ser, ya tendríamos Hytale 1.5 o 2.0 y con contenido para aburrir, que lástima...

EDITO:
Edición básica de Hytale (habrás varias versiones/tiers? Esto no me termina de convencer) como mucho a 30$:

EDITO 2:
Ya hay precios:

Imagen

Saludos.
Si el paquete de 35 dolares es finalmente 30 euros al cambio, va a caer sin duda.
Se sabe si en un futuro saldrá en steam? No sé sinse ha comentado algo
Hola,

Han enseñado mas en 4 días que Riot Games en 4 años... ¬_¬ [carcajad] .

Esto mola:

Luego dice cosas un poco contradictorias, primero que no tendrá Redstone ni circuitos:

Imagen

Pero...:

Imagen

Y parece que está planeado añadir gliders:

Imagen

@Strait sí, sincero sí que es [+risas] :

Imagen

Eso sí, no me gusta que todavía no ha salido el juego, y ya está en plan "Notch" en Twitter:

Imagen
Imagen
Imagen

Ma92 escribió:Se sabe si en un futuro saldrá en steam? No sé sinse ha comentado algo

Según dicen, posible algún día, de salida fijo que no, y que depende mucho de que Steam les permita todo el modding (quizás por posibles conflictos con la Workshop?):
https://www.reddit.com/r/HytaleInfo/com ... _on_steam/

Saludos.
Hasta enero nada

Yo entiendo que quieren ser realistas para que no haya decepciones, pero de verdad, me están quitando todas las ganas de Hytale

Un poco decepcionado porque hace nada dijeron que sería cuestión de días/semanas (menos de un mes) Demasiada espera para un juego que va a ser injugable según ellos.
Es cuestion de esperar a la 1.0 dentro de x años para ver si vale la pena o no.
Ni de coña vamos a esperar a la 1.0, aquí se va a viciar desde el primer día
Para los interesados, ya se puede reservar el nombre. Yo ya me he guardado el mio por si acaso.
No sé cuál pediré, la más cara no creo, pero entre la barata y la media no lo tengo claro [chulito]
22 respuestas