HaGeK escribió:Hola! Yo lo que hice fue comprar las Wayfarer gen 2 en negro brillante. Y en la optica me hicieron la graduacion de las lentes transitions gen s en azul oscuro. Y en el cajon estan las lentes de sol originales guardadas por si tengo que tirar de garantia. Asi que tengo gafas para interior y exterior, son una pasada. Me costaron 500 euros las lentes y 419 la montura. No esta mal!
Las últimas transitions van muy pero que muy bien. El único problema que presenta todo tratamiento químico en lentes es que con los años pierde un poco de transparencia en interiores porque cada vez que se activa se va sumando digamos "desgaste". Pero como tienes presbicia te van a agunatar muchos años y cuando las cambies ya será porque necesitas nueva graduación seguramente.
500€ las lentes me parece que está bastante bien de precio si son progresivas + transitions, no sé la gama pero si te van genial es un buen dinero invertido.
Yo estoy pensando en pillar unas oakley aunque ningún modelo me convence mucho y de rayban el wayfarer ya tengo alguna gafa de hace muchos años y no me la pongo...Es para mi próximo viaje, para ir subiendo histories y esas cosas pero tengo que mirar bien la calidad de las fotos y eso. Es que voy a moverme mucho y soy de ir subiendo cosas al instagram para que lo vean mis amigos.
A mí me tocará tirar de mi descuento porque el comercial ya me dijo que esas no las iban a regalar a ningún empleado, así que al menos las podré sacar al 40% o arañar algo más de descuento
Al final es un capricho, estoy convencido de que luego apenas le daré uso.