[Hilo Oficial] Ray-Ban Meta

Hola! Yo lo que hice fue comprar las Wayfarer gen 2 en negro brillante. Y en la optica me hicieron la graduacion de las lentes transitions gen s en azul oscuro. Y en el cajon estan las lentes de sol originales guardadas por si tengo que tirar de garantia. Asi que tengo gafas para interior y exterior, son una pasada. Me costaron 500 euros las lentes y 419 la montura. No esta mal!
Añadido al título "[Hilo Oficial]" a petición del compañero @SVA :).
Carlos A. escribió:Añadido al título "[Hilo Oficial]" a petición del compañero @SVA :).

¡Genial! [chulito]
HaGeK escribió:Hola! Yo lo que hice fue comprar las Wayfarer gen 2 en negro brillante. Y en la optica me hicieron la graduacion de las lentes transitions gen s en azul oscuro. Y en el cajon estan las lentes de sol originales guardadas por si tengo que tirar de garantia. Asi que tengo gafas para interior y exterior, son una pasada. Me costaron 500 euros las lentes y 419 la montura. No esta mal!

¿Pero qué graduación tienes tú? ¿Es más cara por ser de sol?
@SVA tengo hipermetropia, astigmatismo y presbicia. Un todo en uno perfecto. Y aun asi no me han salido caras, en la web de Meta me habrian costado mas.
HaGeK escribió:@SVA tengo hipermetropia, astigmatismo y presbicia. Un todo en uno perfecto. Y aun asi no me han salido caras, en la web de Meta me habrian costado mas.

Cocococooombo breaker!!! XD

A mi solo me falta la presbicia para igualarte. [carcajad]
Hola.

Ya se pueden leer los mensajes de audio de WhatsApp. Se pueden enviar y leer.

Un saludo!
Es curioso, porque el primer mensaje del post es de una cuenta anterior mía, y los siguientes xD
HaGeK escribió:Hola.

Ya se pueden leer los mensajes de audio de WhatsApp. Se pueden enviar y leer.

Un saludo!

Pues menos mal que eso lo han arreglado, no tendría mucho sentido que no se pudiese hacer.

El otro día hablé con un vecino que es bastante friki y que ha podido probar las Meta Display y me reconoció que todavía están muy verdes. Lo de las notificaciones dice que está chulo pero que fallan mucho y que se cuelgan o van con retardo, los gestos con la pulsera sí los detecta bien pero que hay que acostumbrarse, luego que hay como muchas restricciones en el ecosistema. Me vino a decir que es un producto al que le quedan unos 3-5 años para realmente funcionar bien, como esperaría cualquier usuario normal que no es un early adopter.
Me ha saltado una actualización y ahora pone el porcentaje de carga de batería en el estuche de las gafas 👌
HaGeK escribió:Hola! Yo lo que hice fue comprar las Wayfarer gen 2 en negro brillante. Y en la optica me hicieron la graduacion de las lentes transitions gen s en azul oscuro. Y en el cajon estan las lentes de sol originales guardadas por si tengo que tirar de garantia. Asi que tengo gafas para interior y exterior, son una pasada. Me costaron 500 euros las lentes y 419 la montura. No esta mal!

Las últimas transitions van muy pero que muy bien. El único problema que presenta todo tratamiento químico en lentes es que con los años pierde un poco de transparencia en interiores porque cada vez que se activa se va sumando digamos "desgaste". Pero como tienes presbicia te van a agunatar muchos años y cuando las cambies ya será porque necesitas nueva graduación seguramente.

500€ las lentes me parece que está bastante bien de precio si son progresivas + transitions, no sé la gama pero si te van genial es un buen dinero invertido.

Yo estoy pensando en pillar unas oakley aunque ningún modelo me convence mucho y de rayban el wayfarer ya tengo alguna gafa de hace muchos años y no me la pongo...Es para mi próximo viaje, para ir subiendo histories y esas cosas pero tengo que mirar bien la calidad de las fotos y eso. Es que voy a moverme mucho y soy de ir subiendo cosas al instagram para que lo vean mis amigos.

A mí me tocará tirar de mi descuento porque el comercial ya me dijo que esas no las iban a regalar a ningún empleado, así que al menos las podré sacar al 40% o arañar algo más de descuento [fumando]

Al final es un capricho, estoy convencido de que luego apenas le daré uso.
Yo sigo preocupado por cuanto aguantará la salud de la batería.

Ya lo comenté.

Las cargo cada 6 horas aproximadamente.
61 respuestas
1, 2