Hola de nuevo foreros de El Otro Lado, como prometí, haré solo 3 temas nuevos para estos foros por esta semana. Como no puedo añadir los 3 temas en un solo día ya que soy nuevo hoy añadiré uno de los 3. No hice temas las veces pasadas porque estuve muy ocupado. Me estan quedando pocos temas que hice en otros foros para añadirlos a estos foros. Estos temas que estoy añadiendo de otros foros son temas que tuvieron más buena actividad o que fueron más interesantes. Les recuerdo que si hago temas nuevos no significa que ya no puedan responder en mis temas anteriores que hice, si que si quieren responderlas aún, siempre podrán hacerlo. Ahora al tema:
¿Qué accesorios de videojuegos les gustaría que volvieran a consolas actuales? ¿Qué videojuegos creen que se podrían jugar con esos accesorios en consolas recientes?
Un accesorio que veo interesante y no sé si muy necesario, es el Wii Zapper de Nintendo Wii, ya que con este accesorio en sus videojuegos se tenían que jugar apuntando con el control en lugar de usar las palancas para apuntar en los videojuegos. Si Nintendo Switch 2 hiciera algo como la Wii Zapper de Nintendo Wii para jugar los joy-cons de Nintendo Switch 2 como pistolas en videojuegos de Nintendo Switch 2 sería buenísimo. También sería genial que hubieran pistolas como mandos para PlayStation 5 y Xbox Series X con sus propios videojuegos, porque jugarlos con pistolas es muy distinto a jugarlos con solo palancas y botones.