Kidavid escribió:Los minijuegos del modo Jamboree TV en tablero son todos los del juego de la switch 1 + los nuevos? O el modo jamboree switch 1 tiene diferentes en los tableros?
La verdad es que esta todo fatal estructurado, en el modo Jamboree TV no estan los minijuegos de cocina ritmica o el de llevar la bola a la tuberia, y no se que cosas más y ya dudo si tiene menos minijuegos este modo en tablero.
nosotros jugamos mucho en familia, así que lo jugamos mas o menos 3-4 partidas por semana, en tema de la estructura, tienes razón, este juego tendría que haberlo puesto todo en un modo y no separado con diferentes modos y cambios de resolución, y modos de juego, hubieran creado 2 islas mas en el mapa principal, opción de activar y desactivar opción ratón y listo.
la verdad que parece que hicieron un parche con prisas y a lo chapuzas.
el primer modo tienes el juego completo que vendieron con switch, con sus modos, hay que desbloquear tableros y personajes, con sus logros etc, en el modo jamboree TV solo hay el juego de bowser, el de la montaña rusa, los tableros (estos son los mismos que el otro sitio pero desbloqueados), y la sala de minijuegos, resolucion a 2k si no voy mal, y los nuevos minijuegos de modo ratón que solo encontraras en esta sección jamboree TV, si vas a la anterior los minijuegos de ratón no saldrán, pero deberían estar todos los minijuegos anteriores y nada mas, los otros modos y plazas y tiendas no vas a encontrar nada en ese modo, es mas no te guardara ningún registro de récords, ni ningún historial, y si haces un record tampoco sincronizará con el otro modo, como si fueran dos juegos separados.
una decepción que me lleve es que hay algunos modos que solo permite jugar 1 jugador, ni offline ni online te deja 2-4 jugadores, solo permite 1 jugador, y la verdad me pase el modo historia pero es un juego que debería estar pensado para mínimo 2-4 jugadores locales.
el tema de online pues hemos probado alguna vez, creo que después de estar esperando 3-5min hemos cerrado y hemos terminado con con un tablero offline, la verdad que no hay nadie, y el tema de búsqueda de gente offline esta mal hecho.
pero como comente el juego esta amortizado por nuestra parte, pero la verdad que para ser un lanzamiento de la consola, hicieron un poco chapuzas, este juego cuando lo lanzaron el primer modo solo estaba a 900p, ahora actualizaron a 1080p en portátil, pero en tv sigue estando a 1080p y no a 2k mínimo en el modo jamboree normal.
espero que los próximos marios partys sean mejores en tema de producto final, eso si me gustaria que fuera un nintendo party en vez de solo la saga mario.