[HO] Super Mario Party Jamboree – Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV

Os ha dejado jugar a alguien? A mí me dice q hasta q no salga el juego, nada.
No deja.

Por cierto, no lo he probado en la switch 1..., pero este juego en switch 2 jugándolo versión de switch 1, no encuentra gente para jugar online.... Nadie juega en la 1 o es que no se comparte el online entre la 1 y la 2 ?
Es el mismo online, lo que pasa que no hay tanta gente.
SMaSeR escribió:No deja.

Por cierto, no lo he probado en la switch 1..., pero este juego en switch 2 jugándolo versión de switch 1, no encuentra gente para jugar online.... Nadie juega en la 1 o es que no se comparte el online entre la 1 y la 2 ?

En la 1 cuesta también mucho encontrar una partida, en mi caso porque mi mujer juega en tableros, y el sistema es el siguiente, eliges tablero, por lo que ya limita tu partida a los que quieran jugar ese tablero y además evita repetir personajes, si coges a mario y ya hay un mario en el tablero no puede haber 2, el sistema de asignación de partida me parece una mierda vamos
No era consciente de que ya salía, supongo que este fin de semana o el próximo lo probaré, aunque sin cámara de momento...
En Amazon pone que lo entregan el día 30 , y he mirado a ver si en la ficha lo ponían para entregar mañana y sale entrega para el 29 y lo han subido a 80€ [enfado1] [enfado1]
Estos de Amazon están últimamente que se salen con los lanzamientos...
Entonces si no me equivoco esto añade 20 minijuegos y modos APARTE del juego principal, es decir,

NO AÑADE MINIJUEGOS NORMALES
NO AÑADE TABLEROS NUEVOS
LA RESOLUCIÓN ES SOLO PARA MODOS NUEVOS? (me quedo loco joder)

No? para descartarlo [sonrisa]
Tommy_Vercetti escribió:Entonces si no me equivoco esto añade 20 minijuegos y modos APARTE del juego principal, es decir,

NO AÑADE TABLEROS NUEVOS

Según el análisis de vandal, las mejoras gráficas son para todo el juego en general, no solo para los nuevos.
Wilk09 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Entonces si no me equivoco esto añade 20 minijuegos y modos APARTE del juego principal, es decir,

NO AÑADE TABLEROS NUEVOS

Según el análisis de vandal, las mejoras gráficas son para todo el juego en general, no solo para los nuevos.

Pues en vandal, lo dicen mal, las mejoras gráficas son solo para el añadido
Pistu escribió:
Wilk09 escribió:

NO AÑADE TABLEROS NUEVOS

Pues menuda nintendada, pasando del tema la verdad.
Tommy_Vercetti escribió:
Pistu escribió:
Wilk09 escribió:Según el análisis de vandal, las mejoras gráficas son para todo el juego en general, no solo para los nuevos.

Pues menuda nintendada, pasando del tema la verdad.

Es que este juego también es según si lo puedes aprovechar o no, en mi caso no, para una vez al mes que vendrá un amigo a jugar, preferimos enchufar la snes y echar unos bomberman
Es que ojo lo tengo que probar más, pero te metes en el modo jamboree tv, tienes 4 modos de juego (bowser que va por voz/camara) (montaña rusa que va con ratón) (mini juegos para elegir el que quieres) (y el modo Mario party con todos los tableros, si entras desde ahí en la configuración te sale juegos dinámicos/raton, no he probado a jugar una partida pero ahí está)
willygermo escribió:Se puede jugar ya?

Si lo has comprado en Japon si.

Yo sigo atento a la duda de si se puede transferir la partida de Switch a Switch 2 y luego de vuelta a Switch, si alguien prueba se lo agradecere mucho. [beer]

Tambien el saber que la partida al volver a Switch 2 no pierde los datos extra, vaya.
Ayer estuve jugando con mi chica un tablero Mario Party en coop (opción que venía de serie en Super Mario Party pero que en Jamboree metieron exclusiva del TV Jamboree) y al modo montaña rusa (que es primo hermano del modo de los rápidos del primer Super Mario Party)

No sé, me quedo igual. Porque me ha costado 10 euros y poco en Amazon Japón, pero me parece un poco tomadura de pelo. Jamboree ya estaba bien como estaba (faltando cosas que deberían estar y que han metido aquí)
Dridrini escribió:Ayer estuve jugando con mi chica un tablero Mario Party en coop (opción que venía de serie en Super Mario Party pero que en Jamboree metieron exclusiva del TV Jamboree) y al modo montaña rusa (que es primo hermano del modo de los rápidos del primer Super Mario Party)

No sé, me quedo igual. Porque me ha costado 10 euros y poco en Amazon Japón, pero me parece un poco tomadura de pelo. Jamboree ya estaba bien como estaba (faltando cosas que deberían estar y que han metido aquí)

¿Puedes probar a poner el juego con el mismo perfil en Switch y comprobar si los datos guardados siguen al dia? ¿Y luego de volver a Switch 2 y que los datos guardados de TV tambien se hayan guardado?

Que para ser mas precisos, tengo una partida al 100% de Kirby y la tierra olvidada, y no me gustaria que al pasar a Switch 2 por El mundo astral se tenga que quedar ahi la partida o que ocurran cosas raras al ir y volver.

Ando buscando informacion de esto en internet, pero nadie dice nada.
Feroz El Mejor escribió:
Dridrini escribió:Ayer estuve jugando con mi chica un tablero Mario Party en coop (opción que venía de serie en Super Mario Party pero que en Jamboree metieron exclusiva del TV Jamboree) y al modo montaña rusa (que es primo hermano del modo de los rápidos del primer Super Mario Party)

¿Puedes probar a poner el juego con el mismo perfil en Switch y comprobar si los datos guardados siguen al dia? ¿Y luego de volver a Switch 2 y que los datos guardados de TV tambien se hayan guardado?

Que para ser mas precisos, tengo una partida al 100% de Kirby y la tierra olvidada, y no me gustaria que al pasar a Switch 2 por El mundo astral se tenga que quedar ahi la partida o que ocurran cosas raras al ir y volver.

Vendí mi Switch OLED cuando compré la 2, lo siento. De todas maneras, imagino que o se creará un slot de guardado distinto o Nintendo contemplará ese caso no sobreescribiendo datos que no funcionen en la primera Switch.
Probada la actualización a Switch 2, a falta de probar la cámara, los minijuegos de ratón son muy chulos.
Este finde le meteré más caña.
Dridrini escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Vendí mi Switch OLED cuando compré la 2, lo siento. De todas maneras, imagino que o se creará un slot de guardado distinto o Nintendo contemplará ese caso no sobreescribiendo datos que no funcionen en la primera Switch.

Lastima, estaré atento a que alguien de aquí pueda probarlo, se lo agradecería mucho. [angelito]
Pues otro por aqui que decepción. Mas porque tenía mucha espectativa. Pero realmente, por 15 euros que me costó, no esta mal.
A los que comprais en Japón, es fácil? Es que llevo poco en switch, y alguna vez que me he puesto, no he llegado a hacerlo.
@Feroz El Mejor he jugado un par de modos nuevos, el de la montaña rusa q son minijuegos en cooperativo en modo ratón y minijuegos sueltos, he guardado partida en la nube y me he ido a la switch 1, y no hace ninguna mención a qué el guardado es de switch 2 o de una versión distinta de juego y en principio me ha dejado elegir tablero, ya no he seguido más que mira que horas.

Cuando iniciaas el juego en switch dos, es como si hubieran 3 juegos en uno y te dan a elegir. El jamboree normal, el TV y el modo gameshare. Siendo asi, Imagino que podrás jugar sin problema en la 1

Luego la cámara, al empezar te hace una captura de cámara y a partir de ahí hay que mover un círculo y dejar dentro las caras, que es lo que va a captar la cámara, así ya salen en el juego. Pero si te mueves, ya no se ve nada, así que hay q estarse quieto toda la partida para salir
belaam escribió:@Feroz El Mejor he jugado un par de modos nuevos, el de la montaña rusa q son minijuegos en cooperativo en modo ratón y minijuegos sueltos, he guardado partida en la nube y me he ido a la switch 1, y no hace ninguna mención a qué el guardado es de switch 2 o de una versión distinta de juego y en principio me ha dejado elegir tablero, ya no he seguido más que mira que horas.

Cuando iniciaas el juego en switch dos, es como si hubieran 3 juegos en uno y te dan a elegir. El jamboree normal, el TV y el modo gameshare. Siendo asi, Imagino que podrás jugar sin problema en la 1

¿Sera que hay dos archivos de guardado y en Switch ignora el del nuevo modo?

Yo con el Kirby ando mas preocupado, porque creo que en ese juego si que esta todo enlazado y los nuevos niveles aparecen junto al juego normal.

Si lo separan bien y no se pierde ningun dato guardado, por mi de diez, que no quiero que mi partida de Switch se quede atascada en la 2, ni quiero perder el progreso del dlc al ponerlo en la 1.

Aunque como es un juego distinto, de un desarrollador distinto, tocara ver que pasa entonces.

Gracias por la comprobacion. [beer]
A los que tenéis el juego, merece la pena como Mario party? Las mejoras de resolución son para todo el juego? Se puede jugar a 2 jugadores online? Es fundamental la cámara para disfrutar del juego?
Si ya tienes el de la Switch 1 no añade gran cosa la verdad, si no te viene de 20 € puedes probar y como curiosidad está bien.
La mejora es solo para el parche Jamboree TV. Se puede jugar 2 jugadores online.
La cámara solo sirve para jugar al show de Bowser, que son 3 minijuegos.
Lo dicho si no te viene de 20€ y tienes una cam por casa puedes probar por las risas.
Una cosa, he puesto el jamoree tv, y hay 4 modos de juego, pues la ultima, son los minijuegos. Pues me salían todos los del juego de la 1 y los nuevos juntos, si juegas desde ahí, seguro que no hay mejora en la resolución?
No entiendo entonces lo de separar las mejoras de resolución. Es que me parece tan cutre que me quitan las ganas hasta de comprar el juego.

Sobre lo de comprar la cámara. Queda claro que no merece la pena para nada, pero si no tienes tampoco puedes disfrutar de esos minijuegos de la expansión y tampoco son tantos como para justificar el gasto.

Recomendaríais la compra del juego a alguien que no ha jugado a ningún juego de la saga? Cuesta los 50€ que piden para NS2?
La verdad es que es una cutrada que te cagas lo que han hecho. Abres el juego y básicamente es un menú donde seleccionas el Jamboree normal (incluso con el logo de la SW1, es literalmente el mismo juego sin portear/upgradear) o el TV.

Dicho esto, el juego a 1080 en portátil se ve precioso. Tengo que probarlo a 4K en la TV.

Espero que el Kirby sí tenga mejora de resolución porque si no no me la vuelven a pegar.
77 respuestas
1, 2