[HO] Super Mario Party Jamboree – Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV

1, 2, 3
Os ha dejado jugar a alguien? A mí me dice q hasta q no salga el juego, nada.
No deja.

Por cierto, no lo he probado en la switch 1..., pero este juego en switch 2 jugándolo versión de switch 1, no encuentra gente para jugar online.... Nadie juega en la 1 o es que no se comparte el online entre la 1 y la 2 ?
Es el mismo online, lo que pasa que no hay tanta gente.
SMaSeR escribió:No deja.

Por cierto, no lo he probado en la switch 1..., pero este juego en switch 2 jugándolo versión de switch 1, no encuentra gente para jugar online.... Nadie juega en la 1 o es que no se comparte el online entre la 1 y la 2 ?

En la 1 cuesta también mucho encontrar una partida, en mi caso porque mi mujer juega en tableros, y el sistema es el siguiente, eliges tablero, por lo que ya limita tu partida a los que quieran jugar ese tablero y además evita repetir personajes, si coges a mario y ya hay un mario en el tablero no puede haber 2, el sistema de asignación de partida me parece una mierda vamos
No era consciente de que ya salía, supongo que este fin de semana o el próximo lo probaré, aunque sin cámara de momento...
En Amazon pone que lo entregan el día 30 , y he mirado a ver si en la ficha lo ponían para entregar mañana y sale entrega para el 29 y lo han subido a 80€ [enfado1] [enfado1]
Estos de Amazon están últimamente que se salen con los lanzamientos...
Entonces si no me equivoco esto añade 20 minijuegos y modos APARTE del juego principal, es decir,

NO AÑADE MINIJUEGOS NORMALES
NO AÑADE TABLEROS NUEVOS
LA RESOLUCIÓN ES SOLO PARA MODOS NUEVOS? (me quedo loco joder)

No? para descartarlo [sonrisa]
Tommy_Vercetti escribió:Entonces si no me equivoco esto añade 20 minijuegos y modos APARTE del juego principal, es decir,

NO AÑADE TABLEROS NUEVOS

Según el análisis de vandal, las mejoras gráficas son para todo el juego en general, no solo para los nuevos.
Wilk09 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Entonces si no me equivoco esto añade 20 minijuegos y modos APARTE del juego principal, es decir,

NO AÑADE TABLEROS NUEVOS

Según el análisis de vandal, las mejoras gráficas son para todo el juego en general, no solo para los nuevos.

Pues en vandal, lo dicen mal, las mejoras gráficas son solo para el añadido
Pistu escribió:
Wilk09 escribió:

NO AÑADE TABLEROS NUEVOS

Pues menuda nintendada, pasando del tema la verdad.
Tommy_Vercetti escribió:
Pistu escribió:
Wilk09 escribió:Según el análisis de vandal, las mejoras gráficas son para todo el juego en general, no solo para los nuevos.

Pues menuda nintendada, pasando del tema la verdad.

Es que este juego también es según si lo puedes aprovechar o no, en mi caso no, para una vez al mes que vendrá un amigo a jugar, preferimos enchufar la snes y echar unos bomberman
Es que ojo lo tengo que probar más, pero te metes en el modo jamboree tv, tienes 4 modos de juego (bowser que va por voz/camara) (montaña rusa que va con ratón) (mini juegos para elegir el que quieres) (y el modo Mario party con todos los tableros, si entras desde ahí en la configuración te sale juegos dinámicos/raton, no he probado a jugar una partida pero ahí está)
willygermo escribió:Se puede jugar ya?

Si lo has comprado en Japon si.

Yo sigo atento a la duda de si se puede transferir la partida de Switch a Switch 2 y luego de vuelta a Switch, si alguien prueba se lo agradecere mucho. [beer]

Tambien el saber que la partida al volver a Switch 2 no pierde los datos extra, vaya.
Ayer estuve jugando con mi chica un tablero Mario Party en coop (opción que venía de serie en Super Mario Party pero que en Jamboree metieron exclusiva del TV Jamboree) y al modo montaña rusa (que es primo hermano del modo de los rápidos del primer Super Mario Party)

No sé, me quedo igual. Porque me ha costado 10 euros y poco en Amazon Japón, pero me parece un poco tomadura de pelo. Jamboree ya estaba bien como estaba (faltando cosas que deberían estar y que han metido aquí)
Dridrini escribió:Ayer estuve jugando con mi chica un tablero Mario Party en coop (opción que venía de serie en Super Mario Party pero que en Jamboree metieron exclusiva del TV Jamboree) y al modo montaña rusa (que es primo hermano del modo de los rápidos del primer Super Mario Party)

No sé, me quedo igual. Porque me ha costado 10 euros y poco en Amazon Japón, pero me parece un poco tomadura de pelo. Jamboree ya estaba bien como estaba (faltando cosas que deberían estar y que han metido aquí)

¿Puedes probar a poner el juego con el mismo perfil en Switch y comprobar si los datos guardados siguen al dia? ¿Y luego de volver a Switch 2 y que los datos guardados de TV tambien se hayan guardado?

Que para ser mas precisos, tengo una partida al 100% de Kirby y la tierra olvidada, y no me gustaria que al pasar a Switch 2 por El mundo astral se tenga que quedar ahi la partida o que ocurran cosas raras al ir y volver.

Ando buscando informacion de esto en internet, pero nadie dice nada.
Feroz El Mejor escribió:
Dridrini escribió:Ayer estuve jugando con mi chica un tablero Mario Party en coop (opción que venía de serie en Super Mario Party pero que en Jamboree metieron exclusiva del TV Jamboree) y al modo montaña rusa (que es primo hermano del modo de los rápidos del primer Super Mario Party)

¿Puedes probar a poner el juego con el mismo perfil en Switch y comprobar si los datos guardados siguen al dia? ¿Y luego de volver a Switch 2 y que los datos guardados de TV tambien se hayan guardado?

Que para ser mas precisos, tengo una partida al 100% de Kirby y la tierra olvidada, y no me gustaria que al pasar a Switch 2 por El mundo astral se tenga que quedar ahi la partida o que ocurran cosas raras al ir y volver.

Vendí mi Switch OLED cuando compré la 2, lo siento. De todas maneras, imagino que o se creará un slot de guardado distinto o Nintendo contemplará ese caso no sobreescribiendo datos que no funcionen en la primera Switch.
Probada la actualización a Switch 2, a falta de probar la cámara, los minijuegos de ratón son muy chulos.
Este finde le meteré más caña.
Dridrini escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Vendí mi Switch OLED cuando compré la 2, lo siento. De todas maneras, imagino que o se creará un slot de guardado distinto o Nintendo contemplará ese caso no sobreescribiendo datos que no funcionen en la primera Switch.

Lastima, estaré atento a que alguien de aquí pueda probarlo, se lo agradecería mucho. [angelito]
Pues otro por aqui que decepción. Mas porque tenía mucha espectativa. Pero realmente, por 15 euros que me costó, no esta mal.
A los que comprais en Japón, es fácil? Es que llevo poco en switch, y alguna vez que me he puesto, no he llegado a hacerlo.
@Feroz El Mejor he jugado un par de modos nuevos, el de la montaña rusa q son minijuegos en cooperativo en modo ratón y minijuegos sueltos, he guardado partida en la nube y me he ido a la switch 1, y no hace ninguna mención a qué el guardado es de switch 2 o de una versión distinta de juego y en principio me ha dejado elegir tablero, ya no he seguido más que mira que horas.

Cuando iniciaas el juego en switch dos, es como si hubieran 3 juegos en uno y te dan a elegir. El jamboree normal, el TV y el modo gameshare. Siendo asi, Imagino que podrás jugar sin problema en la 1

Luego la cámara, al empezar te hace una captura de cámara y a partir de ahí hay que mover un círculo y dejar dentro las caras, que es lo que va a captar la cámara, así ya salen en el juego. Pero si te mueves, ya no se ve nada, así que hay q estarse quieto toda la partida para salir
belaam escribió:@Feroz El Mejor he jugado un par de modos nuevos, el de la montaña rusa q son minijuegos en cooperativo en modo ratón y minijuegos sueltos, he guardado partida en la nube y me he ido a la switch 1, y no hace ninguna mención a qué el guardado es de switch 2 o de una versión distinta de juego y en principio me ha dejado elegir tablero, ya no he seguido más que mira que horas.

Cuando iniciaas el juego en switch dos, es como si hubieran 3 juegos en uno y te dan a elegir. El jamboree normal, el TV y el modo gameshare. Siendo asi, Imagino que podrás jugar sin problema en la 1

¿Sera que hay dos archivos de guardado y en Switch ignora el del nuevo modo?

Yo con el Kirby ando mas preocupado, porque creo que en ese juego si que esta todo enlazado y los nuevos niveles aparecen junto al juego normal.

Si lo separan bien y no se pierde ningun dato guardado, por mi de diez, que no quiero que mi partida de Switch se quede atascada en la 2, ni quiero perder el progreso del dlc al ponerlo en la 1.

Aunque como es un juego distinto, de un desarrollador distinto, tocara ver que pasa entonces.

Gracias por la comprobacion. [beer]
A los que tenéis el juego, merece la pena como Mario party? Las mejoras de resolución son para todo el juego? Se puede jugar a 2 jugadores online? Es fundamental la cámara para disfrutar del juego?
Si ya tienes el de la Switch 1 no añade gran cosa la verdad, si no te viene de 20 € puedes probar y como curiosidad está bien.
La mejora es solo para el parche Jamboree TV. Se puede jugar 2 jugadores online.
La cámara solo sirve para jugar al show de Bowser, que son 3 minijuegos.
Lo dicho si no te viene de 20€ y tienes una cam por casa puedes probar por las risas.
Una cosa, he puesto el jamoree tv, y hay 4 modos de juego, pues la ultima, son los minijuegos. Pues me salían todos los del juego de la 1 y los nuevos juntos, si juegas desde ahí, seguro que no hay mejora en la resolución?
No entiendo entonces lo de separar las mejoras de resolución. Es que me parece tan cutre que me quitan las ganas hasta de comprar el juego.

Sobre lo de comprar la cámara. Queda claro que no merece la pena para nada, pero si no tienes tampoco puedes disfrutar de esos minijuegos de la expansión y tampoco son tantos como para justificar el gasto.

Recomendaríais la compra del juego a alguien que no ha jugado a ningún juego de la saga? Cuesta los 50€ que piden para NS2?
La verdad es que es una cutrada que te cagas lo que han hecho. Abres el juego y básicamente es un menú donde seleccionas el Jamboree normal (incluso con el logo de la SW1, es literalmente el mismo juego sin portear/upgradear) o el TV.

Dicho esto, el juego a 1080 en portátil se ve precioso. Tengo que probarlo a 4K en la TV.

Espero que el Kirby sí tenga mejora de resolución porque si no no me la vuelven a pegar.
Pues viendo los comentarios y la cutrada que han hecho, lo siento pero ni los 10€ en Japón.

Injustificable que ni hayan metido aumento de resolución en el juego base cobrando 20€.
Gekyume escribió:La verdad es que es una cutrada que te cagas lo que han hecho. Abres el juego y básicamente es un menú donde seleccionas el Jamboree normal (incluso con el logo de la SW1, es literalmente el mismo juego sin portear/upgradear) o el TV.

Dicho esto, el juego a 1080 en portátil se ve precioso. Tengo que probarlo a 4K en la TV.

Espero que el Kirby sí tenga mejora de resolución porque si no no me la vuelven a pegar.

¿Cuál es la lógica de tener un modo "Todo el pack incluido en 4K, o el modo normal sin upgrade"?

Es decir, ¿Quién en su sano juicio optaría por el modo normal de la Switch 1 sin mejoras?
El modo normal sigue usando resolución dinámica o será 1080 fijos al menos? Hasta la semana no podré probarlo.
Chuckilin escribió:
Gekyume escribió:La verdad es que es una cutrada que te cagas lo que han hecho. Abres el juego y básicamente es un menú donde seleccionas el Jamboree normal (incluso con el logo de la SW1, es literalmente el mismo juego sin portear/upgradear) o el TV.

¿Cuál es la lógica de tener un modo "Todo el pack incluido en 4K, o el modo normal sin upgrade"?

Es decir, ¿Quién en su sano juicio optaría por el modo normal de la Switch 1 sin mejoras?

Porque el modo Party de toda la vida con las reglas normales no se puede jugar desde el Jamboree TV… solo los 4 modos nuevos.

A mí me parece surrealista lo que han hecho. No les cuesta absolutamente nada subir la resolución del otro, pero bueno.
Gekyume escribió:
Chuckilin escribió:

Porque el modo Party de toda la vida con las reglas normales no se puede jugar desde el Jamboree TV… solo los 4 modos nuevos.

A mí me parece surrealista lo que han hecho. No les cuesta absolutamente nada subir la resolución del otro, pero bueno.

La madre que los parió.

Estaba dudando si pillármelo o no, pero creo que me voy a esperar al siguiente Mario Party, pensado para Switch 2. Paso de contribuir a esta mierda.
Que Jamboree de normal está bien, lo que pasa es que anuncian esto y te esperas, ya que cuesta 20 euros, que haga lo que los parches de Zelda + añadir contenido.

Y no, añade contenido que debería estar ya en el base (tableros cooperativos) con cosas para exprimir la cámara o el modo ratón pero sin subir la resolución o tocar los gráficos del juego base. Una guarrada, vaya.
A ver, desde un principio decían que era un parche para disfrutar de las funciones de Switch 2. No se porque tanta sorpresa.
Hombre, un poco cutrongo es. Yo he caído por jugar este verano con los sobrinos, pero si es parche menor debería haber costado 10 euros.

me compré el jamboree con el pack de la eshop y ahora el parche.
fatkapo escribió:A ver, desde un principio decían que era un parche para disfrutar de las funciones de Switch 2. No se porque tanta sorpresa.

Es un Switch 2 Edition, con todo lo que ello conlleva. Trae añadido, sí, pero que el juego base no tenga un boost es pa cortarles los huevos. Debería ser hasta ilegal.

Imagen

Esto es publicidad engañosa. En la portada pone "Switch 2 Edition" solamente el juego base, + el "Modo TV" por separado. Pero el Switch 2 Edition es para el modo base. ¿Dónde está esa edición?
Chuckilin escribió:
fatkapo escribió:A ver, desde un principio decían que era un parche para disfrutar de las funciones de Switch 2. No se porque tanta sorpresa.

Es un Switch 2 Edition, con todo lo que ello conlleva. Trae añadido, sí, pero que el juego base no tenga un boost es pa cortarles los huevos. Debería ser hasta ilegal.

Imagen

Esto es publicidad engañosa. En la portada pone "Switch 2 Edition" solamente el juego base, + el "Modo TV" por separado. Pero el Switch 2 Edition es para el modo base. ¿Dónde está esa edición?

Yo porque tengo nulo interes en la pijeria de los fps y la resolucion, pero estoy 100% contigo, esto es un engaño para quienes si buscan eso.

Que sale en cartucho fisico y todo a sus 80 tracas tracas, que no es poca cosa.
Lo que es más sangrante aún, es que hay juegos que están recibiendo parches gratuitos como el caso de Mario Odyssey o el mismo Pokémon S/V para adaptarse a la propia Switch 2, y ni si quiera necesitan llevar la insignia de "Switch 2 Edition". Simplemente obtienen un boost gratuito del juego base.

Cuanto más lo pienso, más loco me deja todo esto. Simplemente deleznable y un puto escándalo.

Quien me venga a defender esto, no me hago responsable. Tonterías las justas.
¡Ostras! Ni me había dado cuenta de lo de "Switch 2 edition", entonces entiendo el cabreo. En mi cabeza era solo un añadido.
Chuckilin escribió:Lo que es más sangrante aún, es que hay juegos que están recibiendo parches gratuitos como el caso de Mario Odyssey o el mismo Pokémon S/V para adaptarse a la propia Switch 2, y ni si quiera necesitan llevar la insignia de "Switch 2 Edition". Simplemente obtienen un boost gratuito del juego base.

Cuanto más lo pienso, más loco me deja todo esto. Simplemente deleznable y un puto escándalo.

Quien me venga a defender esto, no me hago responsable. Tonterías las justas.

Yo voy a comprar la de Kirby por el contenido nuevo, pero ando mirando las webs oficiales y no logro encontrar si el contenido viejo del Kirby entra o no, todo apunta a que si, ya que con el Mario Party si que especificaron vagamente que era solo para el modo Jamboree TV.

Las fuentes:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/N ... 87773.html

Características de la versión Nintendo Switch 2 Edition
Incluye:
Una nueva historia: El mundo astral.Frecuencia de imágenes y gráficos mejorados.Juego de Nintendo Switch: Kirby y la tierra olvidada.

Kirby y la tierra olvidada – Nintendo Switch 2 Edition + El mundo astral incluye el juego Kirby y la tierra olvidada, junto con una frecuencia de imágenes y gráficos mejorados, así como una nueva historia: El mundo astral.

No hay asteriscos ahi, mientras que en:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/N ... 85806.html

Incluye:

Nueva manera de jugar, exclusiva de Nintendo Switch 2: Jamboree TV.Nuevos modos que hacen uso del modo ratón, el micrófono y una cámara USB-C compatible (a la venta por separado).Los jugadores aparecen en el juego por medio de CameraPlay al utilizar una cámara USB-C compatible (a la venta por separado).Compatibilidad con GameShare en el modo multijugador local.Resolución de alta definición cuádruple (WQHD, 1440p) en el modo televisor*, alta definición total (Full HD, 1080p) en los modos sobremesa y portátil.Juego de Nintendo Switch: Super Mario Party Jamboree.

Solamente se puede jugar a Super Mario Party Jamboree – Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV en Nintendo Switch 2.

Si ya tienes una copia de Super Mario Party Jamboree para Nintendo Switch, basta con que compres el paquete de mejora para jugar a la versión Nintendo Switch 2 Edition.

* Solamente en el modo Jamboree TV. Se requiere un televisor compatible con dicha resolución.

Si que hay un asterisco y un mensaje sobre ello.

Luego la wiki de Kirby recoge esto:
https://wikirby.com/wiki/Kirby_and_the_ ... ssed_World

A re-release of Kirby and the Forgotten Land for the Nintendo Switch 2 featuring new content is set to release on August 28th, 2025. This content is available as an upgrade pack for the original Nintendo Switch game; it can be purchased as a standalone upgrade for owners of the original game, or as a bundle that contains both the Nintendo Switch game and the Nintendo Switch 2 upgrade. The Nintendo Switch 2 Edition improves the game's performance, allowing it to run at 60 FPS in 4K (TV mode) or 1080p (Handheld and Tabletop modes), and also includes an exclusive new mode called Star-Crossed World, which features a new story.[4]

Y segun he podido ver en el trailer, te permiten volver a la Ciudad de los Waddle Dees, por lo que quiero pensar, que si que actualizan todo el juego, a lo Zelda, a lo Pokémon y a lo Metroid.

Luego es lo que dices, hay parches gratuitos de rendimiento para muchos juegos pero no para este, ¿es posible que el parche salga de forma gratuita en el futuro? Porque teniendo en cuenta de que os cobran 20€ por el dlc me parece demasiado si son solo unos pocos minijuegos y modos de juego que requieren tambien la camara para aprovechar todo.

El de Kirby va mas al grano, es una expansion con nueva historia, haya mejoras de resolucion o no en el juego base, al menos se asume que el contenido valdria lo mismo de salir en Switch, pero todo apunta a que si que habra parche grafico en general.

No estuve viendo los Treehouse porque tampoco quiero chafarme la trama y el trailer enseña las fases alteradas nuevas, lo digo por si alguien siguio el Treehouse, ahi se deberia poder ver si llegaron a jugar al juego base y si tuvo mejoras.

En cualquier caso, me tienen porque en Amazon Japon sale barato, ahora ando dandole al Jamboree en Switch y no tengo intenciones de pillar el dlc, pero si encima le han metido esfuerzo unicamente a lo nuevo, no entiendo porque cobran 20€ en lugar de 10€, se suponia que 10€ eran de la mejora de resolucion y 10€ del contenido, ya que los juegos fisicos que salen con mejoras, son con 10€ extra de pulido y otros 10€ si incluyen contenido, cosa que esta pasando con los otros que he mencionado antes.
Chicos, estoy pensando en pillarme el juego con el pack de expansión. He jugado a Mario Partys anteriormente, pero nunca he comprado uno. ¿Lo recomendáis para jugar en solitario? ¿Hay actividad online, cuesta mucho encontrar partida? ¿Todos los modos se puede jugar en solitario?

Gracias!
Para mí no tiene sentido un Mario Party si no es para multijugador LOCAL.
No tengo el juego en Switch 1, por 55€ vale la pena?
Es real que la mejora de resolución es solo para el Jamboree TV?

El juego base se seguirá viendo a 720p en Portátil y 1080 en TV?

Tenia ganas de pagar por el upgrade pero sabiendo esto mejor paso, de momento. :/
Una pregunta, los que habéis pillado el codigo en Japón, es tan sencillo como pillarlo y meter el codigo o hay q hacer algo especial ?? gracias
Menos mal que entré en este hilo porque era un juego que seguía pero ya veo que no merece la pena pagar lo que piden por esta edición. Cogí la versión de la primera Switch por 37€ en Wallapop así que mejor.
Viento Negro escribió:Una pregunta, los que habéis pillado el codigo en Japón, es tan sencillo como pillarlo y meter el codigo o hay q hacer algo especial ?? gracias

Cuando lo recibas, te vas a ajustes de tu cuenta de nintendo y cambias a region de Japon, luego te vas a la eshop y ya cambias el código, se te va empezar a descargar y ya puedes devolver tu cuenta a region de España.
Si lo compro físico en Japón, sabéis si incluye el español?
134 respuestas
1, 2, 3