[HO] GOG.com (Good Old Games)

Yo he pillado con VPN God of War, Uncharted, Silent HIll 2 y Rise of the third power por unos 43€ en total. Ya tengo la navidad preparada XD
Novedades con los Total War, pasan al programa de preservación:

Rome: Total War – Collection
SHOGUN: Total War™ – Collection
Medieval: Total War™ – Collection
Total War: MEDIEVAL II – Definitive Edition

Y próximamente pondrán a la venta:

Total War: PHARAOH DYNASTIES
Total War: ROME II – Emperor Edition
Total War: THREE KINGDOMS
Total War: ATTILA

https://www.gog.com/en/news/four_total_ ... nniversary
Tomando en cuenta las versiones que son deberían de haber puesto precios mas agresivos. En mi caso me comprare solo los mas clásicos porque ya los tengo la mayoría en mi cuenta Steam y los comprare solo para apoyarlos.

Detalle curioso es que se saltaron algunos como el Empire o el Napoleon que, según varios foros y algunos youtubers, el Napoleon sigue teniendo el mejor MOD de todos los Total War.

Me llama la atención que marque solo para Win11, pero asumo que funcionara también para Win10 y espero que también para Win7 porque tengo una maquina algo retro con ese sistema y me gustaría poder instalarlo ahí para jugar con mis sobrinos y hermanos.

..........

EDIT:
En los foros la gente parece que tiene algunos problemas con los juegos mas antiguos, pero hay parches oficiales que estaran disponibles dentro de poco de manera automatica, pero por ahora tocara instalar los parches manualmente uno mismo. El programa de preservacion ayudara en temas como LAN que venia de serie, pero habra que ver si llegara a tener partidas online.

Los demas juegos de la lista parece que no salieron todavia porque estan arreglando lo de los DLCs que "parece" que venderan por separado y no de manera completa aunque todo puede pasar.
Seguramente funcionen en windows 7 y 10, pero ahora solo indican windows 11 porque windows 10 ya no tiene soporte oficial de Microsoft (eso dicen en las fichas).

Sí, es curioso que el Empires y Napoleón se los hayan saltado... ¿Alguna incompatibilidad, quizá?

Por lo precios... tienes más agresivos desde Brasil.
14903 respuestas
1295, 296, 297, 298, 299