Ala venga trolleol, luego se quejan del fandenec
Seideraco escribió:Pues claro que es posible. El Alundra es un juego 2D sin nada sorprendente para ser de Playstation.
Es que no recuerdo ni magias sorprendentes ni nada que me volara la cabeza. Incluso lo recuerdo anodino y tedioso. No sé qué me pasó cuando me puse a jugarlo que no me enganchaba...y mira que le metí horas.
A día de hoy no recuerdo casi nada de él. Lo que acabo de comentar en este mensaje. Pero sé que hay gente que opina muy bien de él... ¿podeis explicarme a qué se debe? ¿Qué tiene de bueno ese juego? ¿Tendría que darle una segunda oportunidad?
Saludos.
El principio en el barco es igual a drsgon quest v, luego el juego para mí y a pesar de la dificultad con puzzles rebuscados tipo tomb raider de los más difíciles de ps1,por ser action rpg me gusta más que jrpg.
Pero es literalmente la sensación de que era un proyecto de snes que se pasó a psx, los enemigos tochos tienen esa estructura de sprites redondos pegados tan de 16bit de snes,md o NeoGeo, efectos como de modo 7 y transparencias de snes.
A Guardian Heroes en su momento le cayeron notas mediocres haciendo ver que era un juego más de 16bit que de 32 pero técnicamente es mucho más tocho,los enemigos se ven que son sprites enormes sin el truco de 4 bolas formando un brazo o cuello,es muy difícil replicar eso en una 16bit, pero el alundra ( lo cual no hace que sea mal juego hoy día hay juegos dignos de spectrum en consolas actuales) no tiene esos enemigos tochos bien definidos y animados como un único sprite y acompañados de una burrada de enemigos menores.
Un demake a snes podría quedar pixel perfect con un cartucho de muchos megas y algún chip de apoyo.