Puta mierda de FedEx y la empresa que gestiona sus envíos en Canarias. Menudo viacrucis hacer un autodespacho con los envíos que traen ellos, siendo un trámite que de normal, me cuesta 30 minutos hacerlo, o menos. Al final me tocará pagarles por una gestión que no quiero y que la haría en un momento si la documentación que me dieran fuera correcta.
Y mira que yo no tendría ningún problema en pagar el 21% de impuestos en lugar del 7% de Canarias, siempre y cuando los centros logísticos estuvieran aquí y las cosas me llegaran igual de rápido que a alguien de península, pero lo que me JODE de verdad es que esa diferencia entre el 7% y el 21% no se la lleve el Estado, sino ELLOS, por ser unos ladrones. Y que encima de hacer las cosas mal y con maldad, haya que pagarles una mordida.
Muy cabreado con esta chusma. Lo peor es que cuando haces el pedido a Analogue (y el de la 3D lo hicimos hace UN PUTO AÑO), no sabes qué empresa te va a traer el envío. Por que si me dicen que a partir de ahora va a ser FedEx (la la Duo fue UPS), no vuelvo a pedirles nada en la vida.