magrosomohoso escribió:como ya dije a dia de hoy el que juega en PAL solo puede ser por nostalgia
Bueno, es que si nos ponemos a buscar la "mejor solución" como forzar Power Strike 2 sin franjas pero a la velocidad PAL, también podemos eliminar el limite por línea de la Master para evitar los parpadeos, mapear el botón de pause en un mando de 8 botones que tengamos por casa, mapear el Load State y el Save State en otros botones, forzar siempre una velocidad para que no hayan rascadas en determinados juegos cuando la pantalla se satura, etc, etc.
¿Donde está el límite para jugar mejor sin el condicionante de la nostalgia?. ¿Jugar a la Master System en 8K con asistencia en el control de Alex Kidd para que sea como un guante, con rebobinado automático en caso muerte, suavizado de agudos, colores extra, cero slowdows, sin franjas, etc?. Quizá así sea "mejor" y podemos jugar sin las cadenas de la nostalgia por la que tanto sufrimos su caudillaje.
Yo solo quiero jugar a mi consola favorita. No suframos tanto.
Cada cual que juegue como quiera.Todas las opciones son buenas y todas tienen sentido, porque el que elige una opción u otra no lo hace porque es más listo o más tonto.