Sobre dejar benzodiacepinas

Llevo 3 días tomándome una pastilla más por las mañanas porque no soporto levantarme con alguien en casa. Me pone de los nervios todo lo que hace. Sé que es cosa mía, pero me jode bastante.
Mi caso con estas pastillas tiene su aquel, toda la vida e sido como ahora solo que por entonces era que el niño era muy sensible,muy hiperactivo,los ataques en los que acaba por atravesar un cristal con la cabeza era porque tenia mucho genio y con una buena hostia se me quitaba la tonteria.
El caso es cuando ya de mayor la historia fue en aunmento,depresiones y empecé con las depresiones y demas historias la primera doctora que tuve mr receto lexatin y tranquimazin toma tela!!!así me tuvo 3 años sin parar y sin descansos ni desintoxicaciones el caso es que en mi primer intento de suicido despues de examinarme me diagnosticaron lo que tengo ahora y no se les ocurrio otra cosa que cambiarme el tratamiento sin dexintoxicarme de las benzodiazepinas no lo e pasado mas mal en mi vida era un jodio yonki y creo que mi segundo intento de quitarme de enmedio tuvo mucha culpa esto.
todo este rollo es para decir lo chungo que es dejarlas de golpe
MoRaLIN escribió:Mi caso con estas pastillas tiene su aquel, toda la vida e sido como ahora solo que por entonces era que el niño era muy sensible,muy hiperactivo,los ataques en los que acaba por atravesar un cristal con la cabeza era porque tenia mucho genio y con una buena hostia se me quitaba la tonteria.
El caso es cuando ya de mayor la historia fue en aunmento,depresiones y empecé con las depresiones y demas historias la primera doctora que tuve mr receto lexatin y tranquimazin toma tela!!!así me tuvo 3 años sin parar y sin descansos ni desintoxicaciones el caso es que en mi primer intento de suicido despues de examinarme me diagnosticaron lo que tengo ahora y no se les ocurrio otra cosa que cambiarme el tratamiento sin dexintoxicarme de las benzodiazepinas no lo e pasado mas mal en mi vida era un jodio yonki y creo que mi segundo intento de quitarme de enmedio tuvo mucha culpa esto.
todo este rollo es para decir lo chungo que es dejarlas de golpe

Eso es una burrada. Ni la coca cola se puede dejar de golpe…
cuando yo las dejé de golpe ni dos días tardé en tener unos mareos y sensaciones malísimas.
Cuando las he dejado espaciadas no ha tenido nada que ver, es duro, pero no es una jodida vuelta de vida total.
53 respuestas
1, 2