Está muy bien para el precio que tiene. Ahora bien, cuidado que la emulación de PS2 es más tramposa de lo que pueda parecer. Por ejemplo ahí muestra ICO corriendo bien, ok, pero yo lo jugué en la Deck por ejemplo que es mucho más potente y aunque lógicamente iba muy bien, había momentos en los que los FPS bajaban drásticamente hasta el punto de ralentizarse. No me quiero imaginar cómo podrán bajar los FPS aquí. Klonoa 2 cuando entra en ciertas fases de interiores, también empeoraba bastante el rendimiento en una consola como la Retroid Pocket 4+ que también es más potente que esta.
No lo digo en plan desmerecer a esta consola, que para lo que cuesta está muy bien, simplemente lo comento para que el que la pueda comprar pensando que esos juegos de PS2 van a ir bien, lo haga consciente de que luego quizá el juego no sea tan jugable como pueda parecer en esos vídeos en los que, además de mostrar solo algunas fases, parecen llevar bastante trasteo detrás para hacerlos mover.
Resumiendo, que se tome como un extra y si van algunos juegos, fenomenal, pero que nadie se la compre pensando en PS2 porque, pienso, se llevará un chasco. Si lo piensa como un extra, se puede llevar alguna grata sorpresa.
Lo que sí está claro y es de agradecer es que cada vez nos vamos acercando a consolas que emularán PS2 por precios que hasta hace poco no pasaban de PSP y gracias. Eso siempre es buena noticia.