mangmi air x

daniel39 escribió:Ya la compré a ver lo que tarda en llegar. De Android que juegos funcionan bien en la consola? Alguien le ha puesto algún fronted de emulation station? La PSVita la emula?

Emulation Station funciona perfectamente. De android yo he probado street of rage 4, tortugas ninja, dead cells, y los tres van bien, sin problemas.

No se me ha ocurrido probar vita, pero dudo que vaya bien.
Supongo que juegos android como soccer manager 2026 irán fluidos verdad?. Cuanto tarda en llegar la consola? La compré por la web de la consola? Por donde se puede hacer seguimiento del paquete?
kaironman escribió:
daniel39 escribió:Se le puede instalar a esta consola algún custom firmware? Cual es el tope de emulación? Donde las habéis comprado? Con tarjeta de memoria o sin ella?. Pensáis que sería capaz de emular bien los winning eleven 5 y 6 de ps2,? No son juegos muy demandantes de gráficos, etc

No estoy muy puesto en CFW, creo que para la Mangmi hay disponible GammaOS.

Tope de emulación creo que PSP. Saturn no la he probado, ni GC ni PS2. De hecho en RetroArch el sonido de PSP petardea un poco al jugar al God of War, tengo que probar si con el PPSSPP standalone va mejor.

Los Winning Eleven de PS2 no iban muy allá en la Odin 1, figúrate en ésta.

La compré en su web, con la oferta de lanzamiento quedó en 77€. Ahora saldrá por unos 90€. En Aliexpress la tienes más cara.

Me autocito para decir que el PPSSPP standalone tiene mucho mejor rendimiento que el core de Retroarch y no petardea el sonido.
Normalmente, Retroarch es recomendable hasta 16 bits. A partir de Nintendo 64 o PSX (aunque yo para PSX sí uso Retroarch) es recomendable usar los emuladores independientes porque dan mejor rendimiento. PSP sin duda mejor el emulador independiente como dices, además en mi experiencia es uno de los emuladores con mejor rendimiento de todos.
manicminer1976 escribió:Normalmente, Retroarch es recomendable hasta 16 bits. A partir de Nintendo 64 o PSX (aunque yo para PSX sí uso Retroarch) es recomendable usar los emuladores independientes porque dan mejor rendimiento. PSP sin duda mejor el emulador independiente como dices, además en mi experiencia es uno de los emuladores con mejor rendimiento de todos.

El caso es que quise dejar el acceso a emuladores unificado mediante Daijisho + Retroarch para no complicar la vida a mis hijas. Tendré que cambiar la configuración de PSP en Daijisho para que tire del Standalone en vez del core de Retroarch.

Total, en cualquier caso para lo que están utilizando la consola es para Youtube, Youtube Kids, Netflix y Disney [carcajad]

Saturn por cierto injugable, ya sea por cores Retroarch o YabaSanshiro.

Un saludo.
Ya, Saturn es bastante puñetero. Yo tengo la "suerte" de que es un sistema que no me interesa mucho pero hasta que no llegué a máquinas potentillas como la Retroid 5 no sentí que iba de verdad bien. En máquinas menos potentes se puede jugar a muchos juegos pero siempre con algunos compromisos y sin tirar cohetes.
manicminer1976 escribió:Ya, Saturn es bastante puñetero. Yo tengo la "suerte" de que es un sistema que no me interesa mucho pero hasta que no llegué a máquinas potentillas como la Retroid 5 no sentí que iba de verdad bien. En máquinas menos potentes se puede jugar a muchos juegos pero siempre con algunos compromisos y sin tirar cohetes.

Lo probé por curiosidad, sabía que no iba a ir muy bien.

Para emularla tengo mi Odin 2. Eso sí, utilizando el core Beetle de Retroarch (para mí la única forma decente de emularla, aborrezco YabaSanshiro y su GUI) en algunos juegos hay que activar el Performance Mode y el ventilador, si no petardea ALGO el sonido
@kaironman
Sí, yo lo poco que he usado Saturn también es en Retroarch. El Taba Sanshiro me resulta antipático.
57 respuestas
1, 2