[Hilo oficial] de teclados Mecánicos

LoganR1 escribió:
adriano_99 escribió:Hola, estoy mirando teclados razer en su web y amazon, no venden teclados 100% en español?

En su web solo hay 6 tipos de teclado 100% español, en su web si clickas Pc/ Teclados/ Todos los teclados / Comparar/ Diseño, ahi eliges configuracion español y te salen los 6 en español que venden ellos.

Teclados Razer Español

@Sir2001 Pues creo que me decantaré por los Ducky, muchas gracias por tus consejos y recomendaciones [beer]

Solo 2 de ellos son tamaño 100% y uno de ellos es de membrana.
Solo queda el BlackWidow V4 X y no te deja seleccionar los switches green que son los clickys con el español.
Y aun ignorando los switches que quiero solo es 1 que cumple esas dos condiciones.
@adriano_99 si, es una lastima que con la cantidad de teclados que tienen solo nos ofrezcan esos 6 modelos, poco o nada configurables en switchs y no son muy allá que digamos, amen que el BW V4 se sube casi a 200€, si quieres la Ñ puedes seleccionar tambien configuracion Chilena aunque solo son 5 modelos [+risas]
Hola, estoy pensando en comprar un teclado mecánico básicamente para programar, formato de teclas español, y me gustaría saber si alguien tiene el 8Bitdo Retro Mechanical Keyboard y me puede comentar que tal le va, hasta ahora es el que mas me ha llamado la atención por estética, aprovechando que esta de oferta en 74€.

Busco algo que sea mecánico y posibilidad de cable o inalámbrico, como el 8bitdo, lo de las luces argb es bastante secundario, ya si me recomendáis alguna alternativa mas barata o que merezca mas la pena os lo agradecería mucho, me gustaría gastar algo menos la verdad.
Estoy por comprarme el Royal Kludge RKS98 ISO-ES RGB Hot-Swappable Switch Chartreuse Wireless Light Cloud

Está a 66€ en Coolmod y creo que es buen precio
Parrake escribió:Estoy por comprarme el Royal Kludge RKS98 ISO-ES RGB Hot-Swappable Switch Chartreuse Wireless Light Cloud

Si te gusta, dale, que es un buen precio (tendrías que rebuscar mucho en AliExpress para encontrarlo tan barato, si es que consigues encontrarlo)
Antuanerr escribió: Hola, estoy pensando en comprar un teclado mecánico básicamente para programar, formato de teclas español, y me gustaría saber si alguien tiene el 8Bitdo Retro Mechanical Keyboard y me puede comentar que tal le va, hasta ahora es el que mas me ha llamado la atención por estética, aprovechando que esta de oferta en 74€.

Busco algo que sea mecánico y posibilidad de cable o inalámbrico, como el 8bitdo, lo de las luces argb es bastante secundario, ya si me recomendáis alguna alternativa mas barata o que merezca mas la pena os lo agradecería mucho, me gustaría gastar algo menos la verdad.

Keychron V6 Max en Coolmod, upeo el hilo ya que yo también ando buscando teclado mecánico para jubilar al de membrana, he visto el V6 Max, el K10 HE y el Ducky One X.

¿Alguna otra recomendación?

Los requisitos son: distribución iso-es, tamaño 100% o 96% teclas PBT, que sea mecánico 6 poco más gracias y un saludo de antemano

Parrake escribió:Estoy por comprarme el Royal Kludge RKS98 ISO-ES RGB Hot-Swappable Switch Chartreuse Wireless Light Cloud

Pruébalo, tiene buena pinta, yo lo estuve barajando, solo que sumar los gastos de envío 3 o 4 si lo recoges en oficina o te lo llevan a casa directamente, no sé si es lotería lo de esta marca en Reddit hay de todo gente con quejas y otros que ni una queja jaja
¿No os ha llamado nunca la posibilidad de usar teclados con distribución ANSI?

Lo digo porque al final, superado un breve "periodo de adaptación", ya ni piensas en ello, lo acabas usando con absoluta naturalidad, incluyendo acentos, símbolos propios del español, etc. Sin forzar. Tanto en Windows como en GNU/Linux. Y, nos guste más o menos, encontrar ofertas en ese layout es tremendamente más fácil y barato. Hay muchísimo más donde elegir. Por ejemplo, si quieres trastear con juegos de teclas (keycaps sets), tienes cientos de opciones para todos los gustos, y así con todo.

Incluso para actividades como la programación, esta distribución resulta (al menos a mí) más cómoda que las ISO. Yo llevo con teclados ANSI ya unos años, y pienso que tardé en dar el paso, tenía que haberlo hecho antes.
Me podeis recomendar un par de modelos de teclados mecanicos compactos pero con el teclado numerico.
Creo que son como los TKL pero con teclado numerico, igual que el que tengo en mi firma.
Si conoceis tambien sin el teclado numerico interesantes no me importaria

Mi presupuesto es entre 30 y 70€
@Copo09 yo tengo el Ozone Tactical 65% y esta bastante guapo, si bien el tamaño limita un poco a la hora de trabajar por ejemplo, para lo demás es bastante funcional, acostumbrarse a este tamaño. Decir que yo prefiero los de tamaño completo pero bueno, por circunstancias pille este y la verdad es que va bastante bien y tiene funciones interesantes para lo que cuesta.
858 respuestas
114, 15, 16, 17, 18