[HO] Juegos Arcades / Plataformas 2D Modernos (Neo Retro)

1, 2, 3, 4
Hola,

Dicen que muy corto y que tiene algunos problemas, pero tiene buena pinta como Beat'em'up:

@lolololito No opino sobre modos CRT o shaders que los imitan porqué no los utilizo, me gustan los "pixelacos como puños" [carcajad] .

Saludos.
Hola! Estoy buscando juegos similares a castle crashers, dragon's crown o Chronicles of Mystara. He probado Streets of Rage, Guardian Heroes, Mother Russia Bleeds, Dungeon Fighter Online, Viking Squad, Lost Castle, Blightbound, Rampage Knights.... Pero ninguno me llena como los 3 primeros. ¿Conoceis alguno que sea parecido??

Gracias y un saludo!!
El_andorrano escribió:Hola! Estoy buscando juegos similares a castle crashers, dragon's crown o Chronicles of Mystara. He probado Streets of Rage, Guardian Heroes, Mother Russia Bleeds, Dungeon Fighter Online, Viking Squad, Lost Castle, Blightbound, Rampage Knights.... Pero ninguno me llena como los 3 primeros. ¿Conoceis alguno que sea parecido??

Gracias y un saludo!!

Fight n' Rage

Es un juego del mismo género que los que comentas, hecho por un par de personas pero MUY bueno. El juego es difícil y las mecánicas profundas pero al menos a mi, me enganchó cosa mala. El estilo a mi personalmente no me gusta aunque el pixelart es bueno. Si la jugabilidad de este juego tuviese la piel de un final fight, un street of rage o algo así, sería el mejor juego del género de este siglo en mi opinión.
OVIS LOOP

RA RA BOOM

FALLEN CITY BRAWL Un final fight con ZOOM...fallo sin modo CRT, y quizá faltan sonidos en el juego

RUSTY RANGERS un juego plataformas clásico con disparos

RAYGUN GADABOUT

PROJECT X LIGHT YEARS Juego de marcianitos

He-Man and the Masters of the Universe: Dragon Pearl of Destruction
Beat'm up de la vieja escuela que saldrá próximamente
Hoy a salido, Space Adventure Cobra - The Awakening:

SHINOBI: ART OF VENGEANCE

HOLLOW KNIGHT SILKSONG

KILL KNIGHT juego arcade acción shooter rollo "bullet hell"

SÉLAS un juego plataformas "diferente" y "quizá" algo interesante para los amantes de este género

PLATYPUS RECLAYED Juego de naves rollo mezcla NEMESIS/PARODIUS pero con plastilina. 2 jugadores

Trinity Fusion

No sé si se ha puesto ya. Es un juego de acción y plataformas que me ha recordado a juegos de la época de la PSX. Está de oferta en fanatical incluido en un bundle.

Imagen

https://shared.akamai.steamstatic.com/s ... 1745519909
@Hoz3 Buenos días ;) sí, ya se comentó en la página 1 del hilo, pero EP! ya va bien que recuerdes juegos de este estilo, porqué ya no me acordaba de él y me lo instalaré.

En STEAM el juego está por 19,50€, y en FANATICAL por 24,50€, pero como bien dices, veo que si le metes un buen BUNDLE de juegos está FULL FULL....!1 [oki] [plas]

Es fiable comprar en esta web? Supongo que si acepta pagos con PAYPAYL debe serlo....para tema KEYS, etc..

Imagen

Imagen
lolololito escribió:@Hoz3 Buenos días ;) sí, ya se comentó en la página 1 del hilo, pero EP! ya va bien que recuerdes juegos de este estilo, porqué ya no me acordaba de él y me lo instalaré.

En STEAM el juego está por 19,50€, y en FANATICAL por 24,50€, pero como bien dices, veo que si le metes un buen BUNDLE de juegos está FULL FULL....!1 [oki] [plas]

Es fiable comprar en esta web? Supongo que si acepta pagos con PAYPAYL debe serlo....para tema KEYS, etc..

Imagen

Imagen

Totalmente fiable, más incluso que humblebundle [+risas]
@DKega^Fett @Hoz3 Pues tenía un saldo que me quedaba en PAYPAL y por 30€ me he pillado. Me interesaba mucho el STREET FIGHTER 6 (me encanta esta saga). En STEAM está a 39,99€, y aquí por este precio (30€ total) he pillado todo esto. ;)

STREET FIGHTER 6
TRINITY FUSION
SODA CRISIS
PINBALL SPIRE
KNOCK´EM OUT
AURA OF WORLDS

Acabo de canjear el código rápidamente y sin problemas. Gracias! ;)
Hola,

Dos shoot 'em ups del mismo creador:

Saludos.
BLEED

BLEED2

SONIC SUPERSTARS esta versión me parece brutal

GUNHOUND EX (este es viejo, no consigo jugar a pantalla entera correctamente, y solo con teclas, pero me parece un juegazo si lo hubiesen hecho de calidad.... lo quitaron de STEAM , si alguien hiciera un REMAKE sería la leche

https://store.steampowered.com/app/273240/Gunhound_EX/

Aquí pone que lo pasaron a ABANDONWARE, y lo tienen para descargar. Si no es correcto lo que pongo, que los moderadores quiten el enlace o me lo digan y lo quito.
https://archive.org/details/gunhound-ex

REEDITO: ya he conseguido que funcione a pantalla completa . Hay que editar el EXE y seleccionar DESHABILITAR OPTIMIZACIONES A PANTALLA COMPLETA, y ya está
El tema del mando, entrando en el juego y en la sección de controles, reconfigurando una a una con el mando funciona también. Si le añado RESHADE luego a pantalla completa no va (o por lo menos a mí)
ABSOLUM juego beat´em up interesante

LITTLE NIGHTMARES III tercera entrega de este fantástica saga de plataformas , rompecabezas y aventuras (me encantan!)

Esta semana también tenemos GRATIS el GRAVITY CIRCUIT en EPIC GAMES

Imagen
ANGRY VIDEO GAME NERD 8 BIT - Juego plataformas retro con toque NES.

TOZIHUA NIGHT ORDER OF THE ALCHEMISTS - El Castlevania femenino

TOZIHUA NIGHT DRACULAS REVENGE - Primera parte
ASTÉRIX & OBÉLIX MISSIÓN BABYLON - Juego de plataformas básico.

GIGASWORD juego estilo NES

NEON INFERNO juegazo que hoy 20NOV25 ha salido a la venta

TERRIFIER THE ARTCADE GAME Juego Beat em up típico pero con mucha sangre y vísceras

Para amantes de los plataformas, en especial Super Mario Bros 3 y World.
CONSTANCE

R-TYPE DELTA

BUBBLE BOBBLE SUGAR DUNGEONS El clásico
ATOMIC OWL Juego de plataformas interesante (me falla el modo CRT)

THE LAST FAITH Juego con jefes finales en final de cada fase

AETERNA NOCTIS Juego de empresa española, para mí bastante bien hecho, con VOZ en OFF de mujer muy famosa en películas ;)
Pues me compré muy barato el Dungeons and dragons:Chornicles of Mystara después de ver una review que me dejó con las ganas. El caso es que creo que va a tener el triste honor de ser el primer juego que no me funcione en Steam después de haber intentado de todo. ¿Alguien lo ha catado y le funciona? me da rabia porque tiene una pinta espectacular.

Hay muchísimos casos de gente que no le funciona como a mi.
179 respuestas
1, 2, 3, 4