Jezebeth escribió:Edy escribió:Jota182SP escribió:En serio... vale ya. Los 90 ya pasaron, dejadlos morir en paz joder.
Yo no me compraria ni de coña esta maquina ... pero si te puedo asegurar que desde 1983 hasta 2001 ... fue la que posiblemente sea la mejor epoca de la historia del videojuego .... los siguientes 25 años tiene grandes juegos, pero son en un 90% originarios de las ideas de la era dorada del videojuego, ... nos guste o no.
Quizás fue
TU mejor época, piensa en ello

Pda: Yo también le tengo mucho cariño a aquellos años... quizás por ya "rondar" el medio siglo
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
En absoluto. Puedes abrir un hilo en el foro que quieras, y preguntar a nivel general que decada tuvo la mayor cantidad de titulos que a dia de hoy se considerarian imprescindibles, y ya te anticimo que dudo mucho que no sea otro que la epoca de los 90.
Y no porque a mi me parezca bien o mal que sea asi, pero es que el nacimiento del videojuego fue lento, la llegada de los juegos 2D con algo de "historia no llegaria hasta finales de los 70, en los 80, buena parte de grandes juegos se empezaron a formar y a crear escuela, y la madurez y explosion del mercado del videojuego, fue precisamente en los 90.
Despues de eso, hemos vivido una revolucion y un avance espectacular tecnicamente hablando, pero como ya he dicho mil veces ... desde juegos de coches, simuladores, juegos de puzles, de cartas, de turnos, ARPG, JRPG, RTS, shooters, aventuras graficas, juegos de lucha, la era dorada del arcade, es decir ... desde ahi, sale todo. Y es mas, ... juegos de lucha, como el ultimo Tekken o el nuevo Virtua Fighter ... ya me diras que diferencias tiene a grandes rasgos con sus primeras versiones.