ModRetro presenta M64, una recreación de Nintendo 64 compatible con los cartuchos originales

De diseño me parece bastante más fea que la Analogue, una parece un producto premium y la otra un juguete.
Pero bueno lo importante no es eso, yo estoy bastante satisfecho con la Analogue pero ojalá esta mejore los, pocos, puntos flojos que le veo a la mia.
La analogue se ha complicado obtenerla. Así que pillaré esta que veo que tiene características similares, a falta de ver más detalles de filtros etc
Al igual que todas las que ya salieron tipo nes,super nes,ps1 etc,no pagaría más de 30 o 40€ por ellas,y las usaría más de adorno que otra cosa.
SONY78 escribió:Nintendo debería de haber sacado la Nintendo 64 mini. Con esta M64 y la Analogue 3D le han quitado buena parte del pastel.

Contemporáneas eran la super nt y la mega sg de las minis de Nintendo y no le comieron el pastel a nadie. Son productos distintos, creo yo.

@fastone como alguien que se ha quedado sin ella y en perspectiva de una de estas dos, cuales son esos puntos flojos?
Los juegos 50hz seguirán rulando a 50hz o lo tunea a 60Hz si se quiere?
NaN escribió:Los juegos 50hz seguirán rulando a 50hz o lo tunea a 60Hz si se quiere?

Los hz dependen del juego, no de la región.

Juego PAL irá a 50hz, juego NTSC a 60hz

Lo único que si es similar a la analogue, el overclock evitará los lagazos típicos de bastantes juegos
Ojala algún día consigan replicar el degradado del mipmapping del paper mario se resiste conseguir 1:1 por como funcionaba internamente la consola no seguía los métodos estándares tradicionales.
shinobi128 escribió:De hecho a mí me sorprende que tenga tan mala fama a día de hoy ese mando (hay que recordar que casi ningún juego usaba los dos sticks y que por eso Dreamcast salió también con un Stick, así que no se veía "cojo" el mando de N64 en su salida).

En su momento me parecía súper cómodo y estaba perfectamente pensado para los juegos de N64.

Y ojo, que era principalmente jugador de PSX, pero nunca escuché en su momento críticas al mando de N64, lo único que el Stick era frágil y que no había que tratarlo mal.

Pero por el resto siempre me pareció un gran mando, cómodo y un paso previo al mando de Game Cube, que claramente fue el más ergonómico en su época.

Es que es un buen mando, pero ya sabes lo que se dice: cría fama y échate a dormir.
Tienta pero es cara.

¿Sirve el puerto de la tarjeta SD para ejecutar ROMS?

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Skaz escribió:¿Y si no tienes cartuchos originales?

Entonces, si nadie te puede prestar uno, no podrás poner cartuchos originales. [idea]
Yo estoy valorando tanto esta como la de Analogue (estéticamente me gusta más esta), ya que la salida de vídeo de mi 64 parece que se está muriendo poco a poco. Pero bueno, tampoco la uso, así que no es ninguna prioridad.

Ho!
Luego los malos son los chinos y los cartuchitos repros…

Cuanta incoherencia!

Pd: evidentemente nadie se acuerda de la inflación y tampoco de eso de “antes los juegos no valían 70 euros valían mucho menos” eso de la inflación para que van a contarlo!
Yo tuve la PSX y no me voy a comprar la M64 o la Analogue 3D, pero es una noticia muy buena de que lo retro vuelve cada vez con mas fuerza y a ver que tal va a ser el Mister Fpga 2 y Replay2 que prometen.
Jezebeth escribió:
Edy escribió:
Jota182SP escribió:En serio... vale ya. Los 90 ya pasaron, dejadlos morir en paz joder.

Yo no me compraria ni de coña esta maquina ... pero si te puedo asegurar que desde 1983 hasta 2001 ... fue la que posiblemente sea la mejor epoca de la historia del videojuego .... los siguientes 25 años tiene grandes juegos, pero son en un 90% originarios de las ideas de la era dorada del videojuego, ... nos guste o no.

Quizás fue TU mejor época, piensa en ello :P

Pda: Yo también le tengo mucho cariño a aquellos años... quizás por ya "rondar" el medio siglo [fiu]

En absoluto. Puedes abrir un hilo en el foro que quieras, y preguntar a nivel general que decada tuvo la mayor cantidad de titulos que a dia de hoy se considerarian imprescindibles, y ya te anticimo que dudo mucho que no sea otro que la epoca de los 90.

Y no porque a mi me parezca bien o mal que sea asi, pero es que el nacimiento del videojuego fue lento, la llegada de los juegos 2D con algo de "historia no llegaria hasta finales de los 70, en los 80, buena parte de grandes juegos se empezaron a formar y a crear escuela, y la madurez y explosion del mercado del videojuego, fue precisamente en los 90.

Despues de eso, hemos vivido una revolucion y un avance espectacular tecnicamente hablando, pero como ya he dicho mil veces ... desde juegos de coches, simuladores, juegos de puzles, de cartas, de turnos, ARPG, JRPG, RTS, shooters, aventuras graficas, juegos de lucha, la era dorada del arcade, es decir ... desde ahi, sale todo. Y es mas, ... juegos de lucha, como el ultimo Tekken o el nuevo Virtua Fighter ... ya me diras que diferencias tiene a grandes rasgos con sus primeras versiones.
Si estuviera en USA 199 dólares no serian demasiado... pero aquí entre gastos de envío y aduanas se ira a 300/350 euros mínimo... teniendo la original creo que pasare (por ahora)

También hay que tener suerte y conseguir reserva... los especuladores europeos en EBay (por ejemplo) de 400 euros no la bajaran...
Edy escribió:
Jezebeth escribió:
Edy escribió:
Yo no me compraria ni de coña esta maquina ... pero si te puedo asegurar que desde 1983 hasta 2001 ... fue la que posiblemente sea la mejor epoca de la historia del videojuego .... los siguientes 25 años tiene grandes juegos, pero son en un 90% originarios de las ideas de la era dorada del videojuego, ... nos guste o no.

Quizás fue TU mejor época, piensa en ello :P

Pda: Yo también le tengo mucho cariño a aquellos años... quizás por ya "rondar" el medio siglo [fiu]

En absoluto. Puedes abrir un hilo en el foro que quieras, y preguntar a nivel general que decada tuvo la mayor cantidad de titulos que a dia de hoy se considerarian imprescindibles, y ya te anticimo que dudo mucho que no sea otro que la epoca de los 90.

Y no porque a mi me parezca bien o mal que sea asi, pero es que el nacimiento del videojuego fue lento, la llegada de los juegos 2D con algo de "historia no llegaria hasta finales de los 70, en los 80, buena parte de grandes juegos se empezaron a formar y a crear escuela, y la madurez y explosion del mercado del videojuego, fue precisamente en los 90.

Despues de eso, hemos vivido una revolucion y un avance espectacular tecnicamente hablando, pero como ya he dicho mil veces ... desde juegos de coches, simuladores, juegos de puzles, de cartas, de turnos, ARPG, JRPG, RTS, shooters, aventuras graficas, juegos de lucha, la era dorada del arcade, es decir ... desde ahi, sale todo. Y es mas, ... juegos de lucha, como el ultimo Tekken o el nuevo Virtua Fighter ... ya me diras que diferencias tiene a grandes rasgos con sus primeras versiones.

A la gente joven salvo excepciones les pones la mayoría de los juegos de aquella época y les duran 10 min... todo evoluciona y mejora, no solo gráficamente, la nostalgia es muy poderosa... :-|

Yo juego muchísimo a juegos retro y claro que aquellos años fue el "boom" ,pero negar que todo avanza es absurdo, también el mercado es mucho más masivo ahora y hay mucha morralla,aparte de mucho "copia y pega", pero vamos como ya he dicho no solo técnicamente son mucho mejores, también se ha avanzado en jugabilidad y calidad de vida.
67 respuestas
1, 2