[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Las notas en mayo como siempre. Si el equipo levanta títulos y acaba como un tiro el final de temporada, todo serán risas. Siempre hay momentos difíciles. Dudo mucho que nuestro equipo no esté a muerte con el entrenador.

El partido de ayer bien jugado salvo los últimos 10 minutos que fue un drama. Hay mucho que mejorar aún...
k_nelon escribió:Habrá visto el bar del estadio...

[+risas] [+risas]

Parece el bar del típico concierto que montan en el polideportivo en fiestas de un pueblo [qmparto]

Fuera coñas eso tiene que ser temporal…, esas barras de Estrella las ponen en fiestas de Vitoria para ampliar bares al exterior de manera temporal…, ni si quiera pueden vender la bebida que anuncian [qmparto]
Está igual que estaba antes, solo que en lugar de 4 puestos antes habían dos.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues veremos. Yo creía que podía ser algo personal, pero supuestamente es por el equipo. Con este desgaste en verano c pira.

Habrá visto el bar del estadio...

[+risas] [+risas]

Un bar de un campo de fútbol ¿dónde está la gracia? mira que yo he criticado la reforma, pero burlarse de esto es una gilipollez, que pasa que tú no vas a ningún campo de fútbol sino tiene un restaurante de 2 tenedores y bar con asientos de piel o qué

Perdón, se me olvidaba que los madrileños no vais a ningún campo de fútbol que no tenga baños con cerámica porcelanosa y limpiamanos Dyson
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues veremos. Yo creía que podía ser algo personal, pero supuestamente es por el equipo. Con este desgaste en verano c pira.

NORMAL. Aquí algunos dirán que no estamos para competir contra los grandes por presupuestos y otros decimos que NO ES NORMAL que un equipo con tanta gente joven pierda el hambre y las ganas de esforzarse por ganar una Liga y una Copa del Rey.

Hemos convertido a gente como Lamine en cracks a la altura de Messi antes de tiempo y él se lo ha creído, ya no presiona y defiende como antes de hecho se le ve andando en gran parte de minutos del partido y lo mismo con gran parte del equipo.

Pero vamos que si Flick se va en verano alguno dirá por aqui que es por culpa de que leyó este foro y se desanimó y no porque ha visto que los jugadores se la están tocando a dos manos... [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ha hecho brujería con los mimbres que tenía. Pedir más no me parece de recibo no teniendo un pvto duro para reacondicionar diferentes líneas y banquillo.

Tiene a medio equipo de la mejor seleccion del mundo, eso de mala plantilla ya no cuela.
Un poco de autocritica no le vendria mal a Flick.
ErisMorn escribió:

NORMAL. Aquí algunos dirán que no estamos para competir contra los grandes por presupuestos y otros decimos que NO ES NORMAL que un equipo con tanta gente joven pierda el hambre y las ganas de esforzarse por ganar una Liga y una Copa del Rey.

Hemos convertido a gente como Lamine en cracks a la altura de Messi antes de tiempo y él se lo ha creído, ya no presiona y defiende como antes de hecho se le ve andando en gran parte de minutos del partido y lo mismo con gran parte del equipo.

Pero vamos que si Flick se va en verano alguno dirá por aqui que es por culpa de que leyó este foro y se desanimó y no porque ha visto que los jugadores se la están tocando a dos manos... [+risas]

Hombre es que si lo leyera no es que dimitiría, es que directamente se tira por la ventana porque vamos, lo que se ha llegado a leer tela... pero bueno cuando se largue este verano y venga el Valverde de turno pues ya lo disfrutaremos.
k_nelon escribió:Habrá visto el bar del estadio...

[+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salud [beer]
Venga demagogia gratis que es domingio

Barrio Sésamo: diferencias entre puesto ambulante y resturante/bar/cafetería

Disculpad de nuevo, todos sabemos que los madrileños cagáis en retretes de oro macizo y cuando vais a ver al Madrid, pedís Dom Perignon y caviar beluga, sino os quedáis en casa
Hereze escribió:Venga demagogia gratis que es domingio

Barrio Sésamo: diferencias entre puesto ambulante y resturante

Disculpad de nuevo, todos sabemos que los madrileños cagáis en retretes de oro macizo y cuando vais a ver al Madrid, pedís Dom Perignon y caviar beluga, sino os quedáis en casa

Espero que en el puesto ambulante ese sirvieran unas rufles onduladas. Para acompañar a la cervecita [qmparto]
Hereze escribió:Hombre es que si lo leyera no es que dimitiría, es que directamente se tira por la ventana porque vamos, lo que se ha llegado a leer tela... pero bueno cuando se largue este verano y venga el Valverde de turno pues ya lo disfrutaremos.

Pues oye si dimite porque no es capaz de hacer que unos chavales de 18 años vuelvan a tener hambre y ganas pues es lo que hay, que algunos también habéis mitificado a Flick a unos niveles brutales y de momento a nivel de titulos y juego no está a la altura ni de Luis Enrique ni de Guardiola.

Lo que esta claro es que también en parte es responsabilidad de él, que Lamine vaya andando y no lo cambie es responsabilidad del entrenador. Pon a Luis Enrique en este equipo y ya verás lo que tarda en sentar a Lamine o al que no corra.
Forexfox escribió:
Hereze escribió:Venga demagogia gratis que es domingio

Barrio Sésamo: diferencias entre puesto ambulante y resturante

Espero que en el puesto ambulante ese sirvieran unas rufles onduladas. Para acompañar a la cervecita [qmparto]

JAJAJAJA, que gracia, JAJAJA, que gracia, JAJAJA
Flick vete si quieres, tienes dinero suficiente para ti y tu descendencia, no merece la pena estar aguantando la salud y el tipo a la cantidad de mamarrachos que hay en el fútbol metido, tanto periodistas de mierda sectarios, aficionados de medio pelo, antis y sobre todo, futbolistas endiosados que son incapaces de poner su nombre sin faltas de ortografía.

Para que te vas a amargar, si ya has triunfado macho, has demostrado que el equipo podía jugar como antes, vete y demuéstrales a los periodistas del Barça de pacotilla y la plantilla que sin ti está el castillo se viene abajo.

No me va a leer pero quería desahogarme [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Hombre es que si lo leyera no es que dimitiría, es que directamente se tira por la ventana porque vamos, lo que se ha llegado a leer tela... pero bueno cuando se largue este verano y venga el Valverde de turno pues ya lo disfrutaremos.

Pues oye si dimite porque no es capaz de hacer que unos chavales de 18 años vuelvan a tener hambre y ganas pues es lo que hay, que algunos también habéis mitificado a Flick a unos niveles brutales y de momento a nivel de titulos y juego no está a la altura ni de Luis Enrique ni de Guardiola.

Lo que esta claro es que también en parte es responsabilidad de él, que Lamine vaya andando y no lo cambie es responsabilidad del entrenador. Pon a Luis Enrique en este equipo y ya verás lo que tarda en sentar a Lamine o al que no corra.

Como siempre tu participación se vuelve blanco o negro ,nunca gris

Flick es lo mejor que noha pasado en los últimos 8 años,quitar a este tipo es volver a las épocas “doradas” de Valverde,Koeman,Setien…:eso sí que fueron años maravillosos!!!!!
Buste escribió:
ErisMorn escribió:

Como siempre tu participación se vuelve blanco o negro ,nunca gris

Flick es lo mejor que noha pasado en los últimos 8 años,quitar a este tipo es volver a las épocas “doradas” de Valverde,Koeman,Setien…:eso sí que fueron años maravillosos!!!!!

Que no os enteráis, que Flick es un don nadie, un fracasado, cualquiera hubiera ganado el sextete con este Barça
Save the tribuners.

Son los mismos que luego se quejan que no haya grada d'animació y que el campo está lleno de guiris [qmparto]
Yo de verdad no entiendo esa animadversión hacia Valverde, un tío que en 3 temporadas ganó 2 ligas y se le destituyó siendo líder, con el equipo vivo en Champions y Copa.

El mayor acoso y derribo que he visto hacia un entrenador del Barcelona, me sorprende tanta ingratitud. Tenía una plantilla top, pero muchos ya lo habían ganado todo y con una plaga de egos de que debía de ser bien jodida de gestionar.

Creo que se le crucificó por 2 caídas en Champions cuando es un torneo por eliminatoria donde siendo realistas todo puede pasar.
Pues a mi me gusta ver que Flick y Raphinha están preocupados por el nivel del equipo, me gusta que haya ese nivel de exigencia por parte del Hansio y Rafiki, implica que quieren mejorar, no se contentan con el resultadismo de otros equipos. Cualquier otro equipo gana 3-1 al Alavés, que es de los equipos mas correosos de la liga y esta contento.
vicodina escribió:Pues a mi me gusta ver que Flick y Raphinha están preocupados por el nivel del equipo, me gusta que haya ese nivel de exigencia por parte del Hansio y Rafiki, implica que quieren mejorar, no se contentan con el resultadismo de otros equipos. Cualquier otro equipo gana 3-1 al Alavés, que es de los equipos mas correosos de la liga y esta contento.

Si a mí me gusta, pero es que Flick no es que esté 'animado' en dicha conversación. Ni ve a los ojos a Raphinha, y c le ve totalmente superado. Harto sería la palabra. Tal cual lo veo hay un universo entre lo que él espera y lo que pasa en el campo.

No lo veo siguiendo otro año estando así de quemado a golpe de Noviembre.
Zorronoxo escribió:Yo de verdad no entiendo esa animadversión hacia Valverde, un tío que en 3 temporadas ganó 2 ligas y se le destituyó siendo líder, con el equipo vivo en Champions y Copa.

El mayor acoso y derribo que he visto hacia un entrenador del Barcelona, me sorprende tanta ingratitud. Tenía una plantilla top, pero muchos ya lo habían ganado todo y con una plaga de egos de que debía de ser bien jodida de gestionar.

Creo que se le crucificó por 2 caídas en Champions cuando es un torneo por eliminatoria donde siendo realistas todo puede pasar.

En Barcelona parte de títulos se mira y mucho el como se juega y el Barsa de Valverde era un auténtico COÑAZO verlos jugar

Gano 2 Ligas? Si,ganó 2 ligas con un Messi en Prime,Suárez en prime,iniesta,Busquets,Rakitic etc etc

Sabes que Xavi ganó una Liga y quieres que te diga qué jugadores tenia para comparar?

Por favor……
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:Pues a mi me gusta ver que Flick y Raphinha están preocupados por el nivel del equipo, me gusta que haya ese nivel de exigencia por parte del Hansio y Rafiki, implica que quieren mejorar, no se contentan con el resultadismo de otros equipos. Cualquier otro equipo gana 3-1 al Alavés, que es de los equipos mas correosos de la liga y esta contento.

Si a mí me gusta, pero es que Flick no es que esté 'animado' en dicha conversación. Ni ve a los ojos a Raphinha, y c le ve totalmente superado. Harto sería la palabra. Tal cual lo veo hay un universo entre lo que él espera y lo que pasa en el campo.

No lo veo siguiendo otro año estando así de quemado a golpe de Noviembre.

Si la cosa mejora, no veo porque no.
También podemos hacer las cosas bien, y ahora que hemos encontrado a un señor entrenador, darle las llaves del primer equipo, y si quiere cepillarse a medio equipo pues adelante, si quiere cargarse a Lamine porque es un puto vago y se cree que es le mejor del mundo pues adelante
Esto es insostenible, no levantamos cabeza. Ya pueden espabilar si no queremos ser carne de segunda división. Estoy hablando de Osasuna

Zorronoxo escribió:Yo de verdad no entiendo esa animadversión hacia Valverde, un tío que en 3 temporadas ganó 2 ligas y se le destituyó siendo líder, con el equipo vivo en Champions y Copa.

Sigue siendo de los mejores entrenadores que han pasado por can barca en los últimos años. La gran responsabilidad en aquellas derrotas de eliminatorias de champions fue exclusivamente de los jugadores por no dar la cara en el cesped. Peor era ver a los madridistas que echaban pestes de Anceloti después de haberles dado tres champions. De ingratitud esta el mundo lleno
Con Lamine se sabía que iba a pasar esto, para mi demasiado pronto darle el 10. Se lo hubiera dado a Pedri o dejarlo sin nombre. No puede ser que un chaval de 18 años no baje a defender prácticamente en todo el partido, porque lo que hace es descompensar al equipo, que tiene que salir uno a banda y ya aparecen los huecos. Esto que lo hiciera Messi vale, porque te ganaba los partidos el solo. O Cristiano en el Madrid. El resto a correr y sino a la puta grada, me da igual como te llames
Para algunos culés todos partidos del Barça son siempre difíciles, no importa el rival, aunque la estadística demuestre lo contrario.

Últimos 25 partidos del Barça contra el Alavés:

Victorias: 20
Empates: 4
Derrotas: 1
Goles a favor: 64
Goles en contra: 14

Pero aquí tienes que leer que el Alavés es un equipo correoso y que siempre es complicado ganarles. Un equipo que volvió a primera en 2023 y que ahora mismo está a 4 puntos del descenso... 4 victorias en 14 partidos esta temporada. Están on fire vamos. En fin, la típica vendida de moto azulgrana.

Con todo el respeto hacia el Alavés, pero para el Barça lo de ayer no fue más que un mero trámite. Sin más. Pinchar en el Camp Nou este tipo de partidos sería considerado un pinchazo muy gordo.
Las Ligas se suelen perder precisamente perdiendo puntos en partidos que se consideran de trámite
Eso, la culpa es de Lamine. [carcajad] [carcajad]
Yo flipo [carcajad] [carcajad]

Estevao, el que es "mejor" que Lamine, lleva 5 goles y 1 asistencia en 17 partidos.
Lamine "el acabado" lleva 7 goles y 8 asistencias en 14 partidos.
Forexfox escribió:Para algunos culés todos partidos del Barça son siempre difíciles, no importa el rival, aunque la estadística demuestre lo contrario.

Pero aquí tienes que leer que el Alavés es un equipo correoso y que siempre es complicado ganarles. Un equipo que volvió a primera en 2023 y que ahora mismo está a 4 puntos del descenso... 4 victorias en 14 partidos esta temporada. Están on fire vamos. En fin, la típica vendida de moto azulgrana.

Con todo el respeto hacia el Alavés, pero para el Barça lo de ayer no fue más que un mero trámite. Sin más. Pinchar en el Camp Nou este tipo de partidos sería considerado un pinchazo muy gordo.

¿Habéis ya empezado a ensalzar al Girona o aún es pronto?
Ashenbach escribió:
Forexfox escribió:Para algunos culés todos partidos del Barça son siempre difíciles, no importa el rival, aunque la estadística demuestre lo contrario.

¿Habéis ya empezado a ensalzar al Girona o aún es pronto?

Nop.

Y Lewandowski es polaco, así que 10/11 [barret]

Por cierto, es un poco friki pero me gustó mucho una cosa que oí el otro día. El primer partido que se jugó en la historia del Camp Nou, 24 de septiembre del 1957, fue un Barça vs Varsovia (combinado de jugadores de dicha ciudad por lo que entendí). Bien, el primer gol marcado en el nuevo Camp Nou… Marcado por Lewandowski, nacido precisamente en Varsovia.
Lo de Flick es lo que llevamos viendo algunos en los partidos del barca, algo se ha roto con respecto al año pasado y ya no es cuestion de bajas, por lo que sea el equipo no funciona de la misma forma y Flick, que tonto no es, se ha dado cuenta, por mucho que lleve mes y medio diciendo que sabe cual es el problema, que igual lo sabe, pero se ha dado cuenta que, por lo que sea, no puede solucionarlo ahora...
Todo el tema defensivo es un desastre e imagino que sabe que cuando vengan los equipos top, como el chelsea siendo este equipo de los del segundo escalon, no pueden ni competirles...
beatle escribió:Eso, la culpa es de Lamine. [carcajad] [carcajad]

Estevao, el que es "mejor" que Lamine, lleva 5 goles y 1 asistencia en 17 partidos.

La culpa es de Flick, en cuanto lo sustituyamos ganamos el sextete
Hereze escribió:

os lo cambiamos a pelo por Xabi..... [beer]
kechua escribió:
Hereze escribió:

¿ahora que según los medios y youtubers ha dado de nuevo con la tecla? XD XD XD
A ver, ese bar será provisional, no van a dejar esa puta mierda para siempre, y mas cuando es de las cosas mas importantes del estadio, donde atracan de manera legal a la gente
Hereze escribió:
kechua escribió:
Hereze escribió:La culpa es de Flick, en cuanto lo sustituyamos ganamos el sextete

¿ahora que según los medios y youtubers ha dado de nuevo con la tecla? XD XD XD

El vuestro no? el nuestro no sabe ni donde anda
yeong escribió:A ver, ese bar será provisional, no van a dejar esa puta mierda para siempre, y mas cuando es de las cosas mas importantes del estadio, donde atracan de manera legal a la gente

No hombre no, deja que comparen esas barras provisionales de un estadio en obras con el estadio y restaurante terminado. Así nos echamos unas risas.

Después de las risas de las vallas publicitarios durante una semana toca cambiar de tema que el otro ya me aburre.
1Saludo
Hereze escribió:La culpa es de Flick, en cuanto lo sustituyamos ganamos el sextete

Criticar al mejor jugador de la pantilla es algo que no esperaba de algunos cules.
Y echarle la culpa de la defensa a un delantero menos todavia.
Nuestro Hansi Smiles se irá este verano a ver crecer a sus nietos, seguro que rubios germanos, al sol del mediterrani y comiendo jamonsito del bueno y cosas ricas.

Y dentro del equipo algunos se darán cuenta, o ya lo están viendo, que sin un buen director de orquesta y jugando en equipo no se consiguen las cosas. Otros se darán cuenta de esto tarde o nunca, son furbolistas, no 100tifikos.
También hay que tener en cuenta que Hansi Flick tiene una vida personal particular. Su mujer tuvo cáncer y se retiró para cuidarla varios años. Por eso el Barça es su última etapa, entiendo que quiere tiempo para la familia y disfrutarla. Y si ve que el proyecto se estanca o no le traen lo que pide (que está por ver aún) pues supongo que adelantará la retirada.

Si fuese por mi, le daba directamente las llaves del club, a lo manager ingles. Pero bueno, entiendo que eso es imposible.
Y eso de que lamine no defiende de donde sale?
Lo primero es que es extremo, no lateral, y lo segundo, viene de un partido en Londres donde fue el único que se salvó con sus esfuerzos en la presión y bajando a ayudar en defensa.
Yo cada vez entiendo menos.
Pues yo recuerdo hace un mes en un girona vs barsa a Flick dando saltitos de alegría y aquí gente diciendo que estaba donde quería estar, ahora una cara triste y ya se pira [qmparto]

Flick teníamos claro que no duraría mucho conociendo su trayectoria, pero tampoco es plan de cada semana cambiar de argumento según la cara que tenga

Lo que si creo es que una vez tome la decisión es lo que hará pase lo que pase a final de temporada, como hizo kroos
Se pone 0-2 el Villarreal a falta de 30 minutos para el final.
yeong escribió:A ver, ese bar será provisional, no van a dejar esa puta mierda para siempre, y mas cuando es de las cosas mas importantes del estadio, donde atracan de manera legal a la gente

Es un bar donde la gente lo único que quiere es pillar algo rápido y largarse, no sé qué esperáis que sea

El que quiera comer bien ya tendrá sus restaurantes y bares de diseño
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Ostia, que buen dato
El derbi sevillano está siendo un poco soso...

A ver si en la segunda parte se anima.
Alexios escribió:

Y Lewandowski es polaco, así que 10/11 [barret]

Por cierto, es un poco friki pero me gustó mucho una cosa que oí el otro día. El primer partido que se jugó en la historia del Camp Nou, 24 de septiembre del 1957, fue un Barça vs Varsovia (combinado de jugadores de dicha ciudad por lo que entendí). Bien, el primer gol marcado en el nuevo Camp Nou… Marcado por Lewandowski, nacido precisamente en Varsovia.

Y otros jugando con 11 extranjeros, es normal tener tanta envidia [qmparto]
Buste escribió:Como siempre tu participación se vuelve blanco o negro ,nunca gris

Precisamente el blanco y negro eres tú no yo, para mi Flick es un magnífico entrenador pero el Barça sigue sin él y todavía no ha demostrado estar a la altura de Luis Enrique o Guardiola para llorar de la manera que vosotros ya estáis haciendo su posible salida.
Se pone 0-2 el Betis a falta de 20 minutos.
372500 respuestas