[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

xavillin escribió:Tendrá sus cagadas por supuesto y aún está lejos de los mejores tipo Courtois, pero la seguridad que transmite Joan García es algo que hace mucho que no sentíamos aquí. Concretamente desde los primeros años de Ter Stegen.

O llega el tercero o es día de sufrir hoy.

Joan García es un porterazo, una ganga que había que aprovechar. Encima es que con los pies juega muy bien y tiene personalidad y atrevimiento. Lo hemos echado mucho de menos el tiempo de lesión
Es partido para darle unos minutos a pedri, y no quemar a bernal que no está fino aún.

Con olmo no se que pensar ya.
cBS escribió:
xavillin escribió:Tendrá sus cagadas por supuesto y aún está lejos de los mejores tipo Courtois, pero la seguridad que transmite Joan García es algo que hace mucho que no sentíamos aquí. Concretamente desde los primeros años de Ter Stegen.

Joan García es un porterazo, una ganga que había que aprovechar. Encima es que con los pies juega muy bien y tiene personalidad y atrevimiento. Lo hemos echado mucho de menos el tiempo de lesión

Ni que lo digas. Es bueno con los pies, tiene buenos reflejos y obviamente mejores que los del fumeta…pero es que tiene también ese intangible de que la defensa tiene la tranquilidad de poder tomar más riesgos porque no tiene un tragabolas detrás.

@lacenayaesta Yo pienso que hoy al menos ha ido para dentro la que ha tenido que ya es más de lo que estábamos acostumbrados xD
Pero vamos a nivel de asociación sigue igual de ninja. Ni sus propios compañeros le ven.
Que importante es tener un portero como Joan Garcia
Hacía años,años(desde los primeros años de Ter Stegen) que no teníamos un portero que parara de verdad

Reflejos de felino, se levanta en 0,

El fumeta necesitaría descansar antes de volver a levantarse xD
xavillin escribió:
cBS escribió:

Ni que lo digas. Es bueno con los pies, tiene buenos reflejos y obviamente mejores que los del fumeta…pero es que tiene también ese intangible de que la defensa tiene la tranquilidad de poder tomar más riesgos porque no tiene un tragabolas detrás.

@lacenayaesta Yo pienso que hoy al menos ha ido para dentro la que ha tenido que ya es más de lo que estábamos acostumbrados xD
Pero vamos a nivel de asociación sigue igual de ninja. Ni sus propios compañeros le ven.

Si bueno, pero el primer gol también era clara para el ;p

No hace un buen control el cabron, cuando la temporada pasada era una maravilla con eso.
lacenayaesta escribió:
xavillin escribió:
cBS escribió:Joan García es un porterazo, una ganga que había que aprovechar. Encima es que con los pies juega muy bien y tiene personalidad y atrevimiento. Lo hemos echado mucho de menos el tiempo de lesión

Si bueno, pero el primer gol también era clara para el ;p

No hace un buen control el cabron, cuando la temporada pasada era una maravilla con eso.

Si, te entiendo, solo que prefiero quedarme con algo positivo.

Pero vamos que es venta clara para verano si no se encauza. Y es una pena porque la temporada pasada lo que las lesiones le permitieron brilló. Tiene calidad de top mundial pero tiene la misma regularidad que Guti.

Se van Eric (por el golpe en la tocha imagino) y Bernal por Kounde y Rashford
Que paradón de Joan García, el mejor portero de la liga con muchísima diferencia.
AlexMas escribió:Que paradón de Joan García, el mejor portero de la liga con muchísima diferencia.

El segundo, tampoco nos flipemos
Ojalá veamos un ratito de Pedri.
Va a ser vital para el partido de la semana que viene contra el Atlético
srkarakol escribió:
Mr.Threepwood escribió:La nueva banda de publicidad del Camp Nou es too much, no? Por qué tan grande?

Ya era asi en Monujuic, es una doble valla. A mi me mola mucho pero seguro que para @Hereze es una chapuza. [sati]

Y dale ya lo comenté hace unos días, que es un overlay que solo se ve en la TV. En el campo la altura es normal.
1Saludo
Pedri calentando, supongo wue por raphinha entrará, ninguno está rodado aún.

Sí, la publi son dos bandas que en la tv se solapan pero no son más altas
Sigue sin matarse el partido, pero al menos a nivel de juego sí que está todo bastante más controlado. Esperemos que caiga pronto el tercero.
cBS escribió:Pedri calentando, supongo wue por raphinha entrará, ninguno está rodado aún.

Es que me flipa que varios usuarios no se den cuenta que a media altura de la valla (donde está la línea divisoria) hay gente apoyada y se piensen que la publi es el doble de alta. Llevamos varias temporadas ya con estos overlay publicitarios incluso en Europa me parece.
1Saludo
Chupon Lamine, y en el medio del campo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y otra [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:
cBS escribió:Pedri calentando, supongo wue por raphinha entrará, ninguno está rodado aún.

Es que me flipa que varios usuarios no se den cuenta que a media altura de la valla (donde está la línea divisoria) hay gente apoyada y se piensen que la publi es el doble de alta. Llevamos varias temporadas ya con estos overlay publicitarios incluso en Europa me parece.
1Saludo

Pues confieso que hasta que tú no lo habías dicho pensaba que efectivamente era una doble valla XD
Como se nota Casadó en el medio.
xavillin escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pues confieso que hasta que tú no lo habías dicho pensaba que efectivamente era una doble valla XD

Yaya si el otro día ya hubo alguno que comentó lo mismo y respondí que es un overlay.
Ya de paso te hago saber que en las líneas de fondo a los lados de las porterías a veces también los ponen aunque parezcan vallas. No vaya ser que pienses que los jugadores se van a chocar XD
1Saludo
Vaya paradón del portero del Alavés, como no marquemos rápido el tercero aún sufriremos
thadeusx escribió:
xavillin escribió:
thadeusx escribió:Es que me flipa que varios usuarios no se den cuenta que a media altura de la valla (donde está la línea divisoria) hay gente apoyada y se piensen que la publi es el doble de alta. Llevamos varias temporadas ya con estos overlay publicitarios incluso en Europa me parece.
1Saludo

Yaya si el otro día ya hubo alguno que comentó lo mismo y respondí que es un overlay.
Ya de paso te hago saber que en las líneas de fondo a los lados de las porterías a veces también los ponen aunque parezcan vallas. No vaya ser que pienses que los jugadores se van a chocar XD
1Saludo

Se agradece el dato [+risas]
Va a entrar el tiburón y Pedri, imagino que por Lewandowski y Raphinha

La verdad es que buen partido de Gerard Martin de central. Bastante solvente es verdad que en un partido que no es de los más exigentes.
thadeusx escribió:
xavillin escribió:
thadeusx escribió:Es que me flipa que varios usuarios no se den cuenta que a media altura de la valla (donde está la línea divisoria) hay gente apoyada y se piensen que la publi es el doble de alta. Llevamos varias temporadas ya con estos overlay publicitarios incluso en Europa me parece.
1Saludo

1Saludo

Y yo que ya me estaba imaginando que habían hecho algo moderno, en fin....
Cuantas veces han sacado ya roja al entrenador de porteros del Barça?
Siempre que veo una roja al banquillo me da la sensación que es al mismo [carcajad]
Si es que es un tuercebotas Aleñá, menos mal que nos quitamos este escombro de encima.
A ver si somos capaces de meter el tercero, que aún tendremos un susto...
Pedri juega a otro deporte.
372374 respuestas