Tenéis ya fichado algo para el Black Friday o vais a improvisar?

Anda que iba a tener yo cuatro gatos.
A mí este año me ha dado por las pelis, me apetecía tener algunas en Blu-ray (Tim Burton básicamente). Aparte de eso, creo que sólo he pillado un combo de ratón + teclado inalámbricos que tenía en seguimiento desde hace tiempo y lo han rebajado. De las cosas que tengo en la cesta de Amazon, nada de nada.
No pensaba pillar nada, pero vi un maquila de depilacion IPL con bastante descuento y piqué ...
Schwefelgelb escribió:@Perfect Ardamax igual no le cuadra porque lo habitual es agrupar pedidos.

Eso rara vez lo he llegado ha hacer y tengo la cuenta 9,5 años. Mi forma de comprar es muy simple cuando necesito algo lo busco en amazon y lo compro.

Lo que tengo en la cesta son cosas que "me gustaría comprar" (sobre todo libros, cosas hardware de informática y alguna película blu ray) pero no a ese precio así que me lo voy guardando en "comprar más tarde" hasta que lo vea a un precio que en mi opinion "lo valga".

PD: Un año más no he comprado nada porque solo han rebajado una docena de cosas de todas las que tenia en la cesta y esas 12 con descuentos pauperrimos.

Saludos
Al final ha caído una bici para el niño
Imagen

Unos paw patrol para repartir en Navidad y Reyes
Imagen

Una tarjeta de 2tb
Imagen

2 de 1tb
Imagen

Un juego de viaje
Imagen

Cajas para los juegos de switch

Un powerbank para cuando vengan los rusos
Imagen

Algunos juegos de switch que bajaron
Imagen

Cositas de AliExpress como lector de tarjetas, soporte para cafetera, bolsas plástico, trapos para guardar material fotográfico y un hinchador de ruedas de bici eléctrico.
All final un sofá. Dudaba entre ese y uno que el tío me decía que no hacía black friday porque le parecía un timo al cliente (y efectivamente estaba casi al mismo precio que el otro con descuento del 30%), pero el otro era más cómodo.

Luego también una mesa, sillas y mueble de TV, pero eso no tenía black friday.
Pasando por varios motivos;

- Modo ahorro on
- La mayoria de comercios ya sabemos como se las gastan en este aspecto con el Black Friday
- No necesito nada urgente
Necesitaba una tele que estaba sin... Tenia varias vistas, al final una que no tenía trackeada, haier de 55" por 227e, unos 120-150e por debajo del precio que solia estar
Yo nada. Voy detrás de una estación meteorológica para renovar la mía, pero obviamente de esa marca no hay ofertas en Black Friday.
58 respuestas
1, 2