[Hilo Oficial] Return to Monkey Island

Para mi el juego tiene un error gravisimo con mando y es que te marca todos los objetos que puedes ver.. y es una cagada.... la verdad lo mejor es jugarlo con raton en un pc cualquiera funciona muy bien...
shevita07 escribió:Para mi el juego tiene un error gravisimo con mando y es que te marca todos los objetos que puedes ver.. y es una cagada.... la verdad lo mejor es jugarlo con raton en un pc cualquiera funciona muy bien...

Lo que son aventuras gráficas siempre es más cómodo jugar en PC con ratón.
El problema es que en este con el mando no mueves la cruz y vas investigando.. si no que con el mando solo puedes saltar de un objeto a otro y pierde toda la gracia...
la play coge casi cualquier ratón que tengáis por casa
Está por 10€ en la PS Store. Lo voy a pillar.
Me he quedado: ¿What? cuando escojo dificultad de rompecabezas en dificil y...

La mujer de la tienda de Vudú me da un libro para que me de pistas de lo que tengo que hacer a cada momento.


¿Pero que es eso? Ya no hacen los juegos como antes. No respetan ni el estilo clásico. Que sentido tiene escoger difícil si luego te dan eso.
DBSZ escribió:Me he quedado: ¿What? cuando escojo dificultad de rompecabezas en dificil y...

La mujer de la tienda de Vudú me da un libro para que me de pistas de lo que tengo que hacer a cada momento.


¿Pero que es eso? Ya no hacen los juegos como antes. No respetan ni el estilo clásico. Que sentido tiene escoger difícil si luego te dan eso.

Más razón que un Santo. Me jodió sobremanera que casualizasen mi saga favorita
DoctaIgnorantia escribió:
DBSZ escribió:Me he quedado: ¿What? cuando escojo dificultad de rompecabezas en dificil y...

La mujer de la tienda de Vudú me da un libro para que me de pistas de lo que tengo que hacer a cada momento.


¿Pero que es eso? Ya no hacen los juegos como antes. No respetan ni el estilo clásico. Que sentido tiene escoger difícil si luego te dan eso.

Más razón que un Santo. Me jodió sobremanera que casualizasen mi saga favorita


Claro, es que en el modo fácil lo puedo entender pero que en el modo difícil no quiten ese script y ayuda es de vagos.
Pues no lo uséis. Anda ya, menuda queja. Gilbert dijo que si después la gente va a tirar de guía de todas formas cuando se queden atascados, pues al menos ya la tienen ahí. Comentaba que hoy en día es es imposible que un jugador se quede tres semanas (ni tres días) intentado solucionar un puzle. Cuanto más opciones haya en un juego, mejor.

Y la verdad es que es una guía "light" si así lo quieres. Está muy bien diseñada. La primera pista que te da es siempre muy vaga, y después va ahondando muy poco a poco. Aún así, yo me pasé el juego en difícil y es muy asequible. De las aventuras gráficas más lógicas que he jugado. Me lo terminé sin mirar nada y me preguntaba cómo sería el modo fácil, si todo es bastante obvio en el modo difícil. Hay alguna cosilla más complicada, pero no hay pollo de goma con polea, vamos...
Sinceramente, habría agradecido un sistema de ayuda parecido en Thimbleweed Park.
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