[Hilo oficial] HBO Max

rober2501 escribió:Llevo 3 capítulos de el patriota y me da que han querido hacer un deadpool de DC ... me parece un poco basura la verdad ,le daré un par de capítulos más...

Solo la intro vale más que las películas del otro.
El Patriota, esa gran pelicula de Mel Gibson
Entiendo que se refiere al pacificador [carcajad]
¿O me estoy liando?
Que tal la serie de Rey y conquistador, me suele gustar todas las series del estilo y la tenía pendiente, pero he visto el capítulo 1 y se me ha hecho algo pesado, merece la pena seguirla y me pongo con otra cosa ya? [carcajad]
Novedades.

Películas

Series

DrSerpiente escribió:Task

Pedazo de serie

Mark Buffalo se sale.
Pedazo de serie, un espectáculo.
rubenmz0 escribió:

Pedazo de serie

Mark Buffalo se sale.

La verdad es que es una serie donde pase mucho o poco anivel argumental, solo con ver a los actores actuando, ya se pasa el tiempo muy bien
DrSerpiente escribió:
rubenmz0 escribió:

Pedazo de serie

Mark Buffalo se sale.

La verdad es que es una serie donde pase mucho o poco anivel argumental, solo con ver a los actores actuando, ya se pasa el tiempo muy bien

A mi hay veces que me saltan las lagrima en varios capítulos porque te hacen involucrarte mucho en los personajes. Esta y tierra de mafiosos, de lo mejor del 2025.
@rubenmz0 me apunto la de tierra de mafiosos para verla por tu opinión.
DrSerpiente escribió:@rubenmz0 me apunto la de tierra de mafiosos para verla por tu opinión.

Solo te digo que los protagonistas son Tom Hardy, Pierce Brosnan y Helen Mirren. Casi nah.
rubenmz0 escribió:
DrSerpiente escribió:@rubenmz0 me apunto la de tierra de mafiosos para verla por tu opinión.

Solo te digo que los protagonistas son Tom Hardy, Pierce Brosnan y Helen Mirren. Casi nah.

Pa dentro!! [carcajad]
Task renovada para una segunda temporada. En principio era una miniserie, y como tal tiene un final cerrado, pero evidentemente el éxito de crítica y audiencia han llevado a seguir explotando el producto. Espero y deseo que mantenga el buen nivel mostrado con lo que deberá ser probablemente una historia distinta.
Joder. Me envian oferta de 1 año a 3,49€ pero con anuncios! No me jodas! Si fueran 4€ sin la pillaba. O 4,50€. Pero anuncios ni loco…
TheDarknight75 escribió:Joder. Me envian oferta de 1 año a 3,49€ pero con anuncios! No me jodas! Si fueran 4€ sin la pillaba. O 4,50€. Pero anuncios ni loco…

funciona el adblock como en amazon prime video?
vamptibor escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder. Me envian oferta de 1 año a 3,49€ pero con anuncios! No me jodas! Si fueran 4€ sin la pillaba. O 4,50€. Pero anuncios ni loco…

No lo se. Yo pago 1,99€ por no anuncios. Hago el gilipollas, no? O el adblock es para el PC? Podria montando un tinglado, pero no poder usar el mando de la tele…
TheDarknight75 escribió:
vamptibor escribió:

No lo se. Yo pago 1,99€ por no anuncios. Hago el gilipollas, no? O el adblock es para el PC? Podria montando un tinglado, pero no poder usar el mando de la tele…

si, el adblock es para ver prime video y similares en navegador de pc
rubenmz0 escribió:

Pedazo de serie

Mark Buffalo se sale.

Asî es, que seriaca [360º]
Me gustaría comentar el tema DOLBY ATMOS. y porque solo está disponible en idioma original ( ingles ) y cuando buscas una serie o película,te dice si es 4k UHD y DOLBY ATMOS según plan de pago (Premium) y dispositivo utilizado, pero NADA DEL IDIOMA.
Alguien me lo puede explicar? HBO me ha contestado que es lo que hay y que toman nota,pero que me siente y espere ( años )
Saludos
7918 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159