[Hilo oficial] HBO Max

rober2501 escribió:Llevo 3 capítulos de el patriota y me da que han querido hacer un deadpool de DC ... me parece un poco basura la verdad ,le daré un par de capítulos más...

Solo la intro vale más que las películas del otro.
El Patriota, esa gran pelicula de Mel Gibson
Entiendo que se refiere al pacificador [carcajad]
¿O me estoy liando?
Que tal la serie de Rey y conquistador, me suele gustar todas las series del estilo y la tenía pendiente, pero he visto el capítulo 1 y se me ha hecho algo pesado, merece la pena seguirla y me pongo con otra cosa ya? [carcajad]
Novedades.

Películas

Series

DrSerpiente escribió:Task

Pedazo de serie

Mark Buffalo se sale.
Pedazo de serie, un espectáculo.
rubenmz0 escribió:

Pedazo de serie

Mark Buffalo se sale.

La verdad es que es una serie donde pase mucho o poco anivel argumental, solo con ver a los actores actuando, ya se pasa el tiempo muy bien
DrSerpiente escribió:
rubenmz0 escribió:

Pedazo de serie

Mark Buffalo se sale.

La verdad es que es una serie donde pase mucho o poco anivel argumental, solo con ver a los actores actuando, ya se pasa el tiempo muy bien

A mi hay veces que me saltan las lagrima en varios capítulos porque te hacen involucrarte mucho en los personajes. Esta y tierra de mafiosos, de lo mejor del 2025.
@rubenmz0 me apunto la de tierra de mafiosos para verla por tu opinión.
DrSerpiente escribió:@rubenmz0 me apunto la de tierra de mafiosos para verla por tu opinión.

Solo te digo que los protagonistas son Tom Hardy, Pierce Brosnan y Helen Mirren. Casi nah.
rubenmz0 escribió:
DrSerpiente escribió:@rubenmz0 me apunto la de tierra de mafiosos para verla por tu opinión.

Solo te digo que los protagonistas son Tom Hardy, Pierce Brosnan y Helen Mirren. Casi nah.

Pa dentro!! [carcajad]
Task renovada para una segunda temporada. En principio era una miniserie, y como tal tiene un final cerrado, pero evidentemente el éxito de crítica y audiencia han llevado a seguir explotando el producto. Espero y deseo que mantenga el buen nivel mostrado con lo que deberá ser probablemente una historia distinta.
Joder. Me envian oferta de 1 año a 3,49€ pero con anuncios! No me jodas! Si fueran 4€ sin la pillaba. O 4,50€. Pero anuncios ni loco…
TheDarknight75 escribió:Joder. Me envian oferta de 1 año a 3,49€ pero con anuncios! No me jodas! Si fueran 4€ sin la pillaba. O 4,50€. Pero anuncios ni loco…

funciona el adblock como en amazon prime video?
vamptibor escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder. Me envian oferta de 1 año a 3,49€ pero con anuncios! No me jodas! Si fueran 4€ sin la pillaba. O 4,50€. Pero anuncios ni loco…

No lo se. Yo pago 1,99€ por no anuncios. Hago el gilipollas, no? O el adblock es para el PC? Podria montando un tinglado, pero no poder usar el mando de la tele…
TheDarknight75 escribió:
vamptibor escribió:

No lo se. Yo pago 1,99€ por no anuncios. Hago el gilipollas, no? O el adblock es para el PC? Podria montando un tinglado, pero no poder usar el mando de la tele…

si, el adblock es para ver prime video y similares en navegador de pc
rubenmz0 escribió:

Pedazo de serie

Mark Buffalo se sale.

Asî es, que seriaca [360º]
Me gustaría comentar el tema DOLBY ATMOS. y porque solo está disponible en idioma original ( ingles ) y cuando buscas una serie o película,te dice si es 4k UHD y DOLBY ATMOS según plan de pago (Premium) y dispositivo utilizado, pero NADA DEL IDIOMA.
Alguien me lo puede explicar? HBO me ha contestado que es lo que hay y que toman nota,pero que me siente y espere ( años )
Saludos
Me salto una oferta de 1 año a 3,49€ plan basico con anuncios. Lo de los anuncios es una putada, no?
Estais de acuerdo con esta apreciacion acerca de HBO?

https://www.hobbyconsolas.com/hobbycine ... 566_3.html

Si que es verdad que a nivel critica y publico, creo que el actual HBO del que "casi todo lo que saco son joyas" esta siendo AppleTv+. Hace poco me subscribi y no he visto casi su catalogo, pero por lo que he leido si se tiene en mucha consideracion sus productos donde intentan primar la calidad la cantidad.

que pensais?
chuckyflame escribió:Estais de acuerdo con esta apreciacion acerca de HBO?

https://www.hobbyconsolas.com/hobbycine ... 566_3.html

Si que es verdad que a nivel critica y publico, creo que el actual HBO del que "casi todo lo que saco son joyas" esta siendo AppleTv+. Hace poco me subscribi y no he visto casi su catalogo, pero por lo que he leido si se tiene en mucha consideracion sus productos donde intentan primar la calidad la cantidad.

que pensais?

Yo Apple TV me interesaba Chief of War pero el tema de leer me tiro para atras. HBO puede tener una epoca floja. Pero lanza productos a priori de calidad. Task, It: welcome to Derry. Luego unos funcionan y otros no. Pero vienen cosas. Por eso me suscribo cuando interesa. Yo me muevo de plataformas en funcion de estrenos/ofertas,etc
Es lo mejor. Las dos unicas fijas en mi casa son Netflix porque lo pago a medias con mis cuñados y Amazon por el envio gratuito. Y en general contento con ambas
Me repito, perdon. Muy coñazo el tema anuncios en HBO?
se sabe si añadirán mas episodios de CENA IMPOSIBLE?
Chicos, el dossier llamado "El Expediente Vallecas", sono solo tres episodios o, eran mas?
Gracias, un saludo.
simmolick escribió:Chicos, el dossier llamado "El Expediente Vallecas", sono solo tres episodios o, eran mas?
Gracias, un saludo.

Qué yo sepa solo eran 3 caps.
Ojo los que querais revisionar o ver por primera vez 28 Horas Despues en esta plataforma, como intente ayer.
Han puesto un dvd rip mierdoso con una resolucion que es para tirarse por la ventana, con aquellos artefactos en la imagen que se veian cuando te comprimian una peli larga en 500 megas. Habra que buscarse la vida por otros medios. Se que es una peli que tiene años, pero hay pelis de los 80 que si se ven de puta madre, no es escusa. Tela que te pongan una cosa con este calidad mierdosa
@chuckyflame te refieres a 28 DIAS después imagino.

Es por las cámaras que se utilizaron para grabarla, creo recordar.

Seguro que alguien más sabe algo, pero creo que es un problema bastante conocido.

Googlea para más info
DrSerpiente escribió:@chuckyflame te refieres a 28 DIAS después imagino.

Es por las cámaras que se utilizaron para grabarla, creo recordar.

Seguro que alguien más sabe algo, pero creo que es un problema bastante conocido.

Googlea para más info

Ostia si, 28 dias sorry, la primera.

Lo de las camaras lo habia leido...pero lo que te comento no es suciedad digital, o poca definicion. Son esos artefactos que veias en la pelis ripeadas de cualquier manera o para que cuipieran en un cd: piensa que solo salir el sello de Fox Searchilight al iniciar la peli, YA PASA eso, se ve como pixelada una parte, por lo que no son las camaras...y asi todo lo poco que he visto hasta que la he quitado.
@chuckyflame igual tienes la conexión regulera, o poco buffer.
Pon la peli, pausala y espera un poco para que acumule buffer
DrSerpiente escribió:@chuckyflame igual tienes la conexión regulera, o poco buffer.
Pon la peli, pausala y espera un poco para que acumule buffer

No es eso, todo lo veo perfecto en mi tele/conexion de internet y en hbo max tambien.
A ver si alguien puede ponerla en su hbo max (yo tengo plan premium) y confirma si lo ve igual.
@chuckyflame creo que es que se así, la te intentado conseguir de varios sitios y todas se ven igual, incluso una versión de 8gb.
Franxj escribió:@chuckyflame creo que es que se así, la te intentado conseguir de varios sitios y todas se ven igual, incluso una versión de 8gb.

Vaya tela que no exista una version con calidad aceptable, remasterizada o lo que sea, que no parezca que la hayas comprado en un top manta de la epoca...y mas habiendo entregas recientes de esa IP
En fin, gracias compi.
chuckyflame escribió:
Franxj escribió:@chuckyflame creo que es que se así, la te intentado conseguir de varios sitios y todas se ven igual, incluso una versión de 8gb.

Vaya tela que no exista una version con calidad aceptable, remasterizada o lo que sea, que no parezca que la hayas comprado en un top manta de la epoca...y mas habiendo entregas recientes de esa IP
En fin, gracias compi.

28 días después la vi en 2003 en el cine, cuando se estrenó, y se veía igual que en HBO; peor incluso por el tamaño de la pantalla. Supongo que es una de esas libertades artísticas que se toman los directores y que me repatean porque a mí me gusta ver bien las películas, sin grano ni zarandajas.
La película se grabó con una cámara digital Canon XL1 en resolución 720x480 y un rango dinámico de pena, asi que no se va a ver bien de ninguna manera.
Gracias. Insisto en que se veia mal hasta el logo de searchlight fox en este caso, pixelado, no en la película en si. Siento ser cansino pero ese es el tema.
28 días después es un caso que estaría bien que se usara la IA para remasterizar.
Me acabo de zamoar Una Empresa de Sillas
Muy divertida
Pues han capado el uso de vpn para ver hbo usa, hace 2 semanas me dejaba, ahora ya no, me han jodido vivo, porque quería ver las pelis de animación de dc que no están en España, y el wrestling de aew, que hijos de puta....porque por desgracia lo tengo incluido en el pack de series de Vodafone que tengo contratado, si no me daba de baja hoy mismo
jagito escribió:Pues han capado el uso de vpn para ver hbo usa, hace 2 semanas me dejaba, ahora ya no, me han jodido vivo, porque quería ver las pelis de animación de dc que no están en España, y el wrestling de aew, que hijos de puta....porque por desgracia lo tengo incluido en el pack de series de Vodafone que tengo contratado, si no me daba de baja hoy mismo

Acabo de probar con NordVPN en el móvil (conectando a USA, por supuesto) y he abierto sin problemas un episodio de Justice League Unlimited, va como la seda.

Alguna vez me ha dado problemas para conectar en Brasil, pero USA nunca. Revisa con tu VPN a ver si ellos lo pueden arreglar.
@zeles

muchas gracias por el trailer, pense que se iria mas lejos pero se estrena este 12 de abril. tiene muy buena pinta la verdad pero yo personalmente ya no me acuerdo casi de nada asi que tendre que empezarla de nuevo, solo recuerdo asi por encima algunas cosillas sueltas [+risas]

ya aprovecho para lanzar una pregunta, sabeis si hay tarjetas prepago de hbo en tiendas tipo game,fnac etcc para asi poder pillarme un mes suelto?? recuerdo que antiguamente habia pero he buscado por gogole y no he visto nada y lo mismo vosotros sabeis algo mas sobre el tema
Patchanka escribió:
jagito escribió:Pues han capado el uso de vpn para ver hbo usa, hace 2 semanas me dejaba, ahora ya no, me han jodido vivo, porque quería ver las pelis de animación de dc que no están en España, y el wrestling de aew, que hijos de puta....porque por desgracia lo tengo incluido en el pack de series de Vodafone que tengo contratado, si no me daba de baja hoy mismo

Acabo de probar con NordVPN en el móvil (conectando a USA, por supuesto) y he abierto sin problemas un episodio de Justice League Unlimited, va como la seda.

Alguna vez me ha dado problemas para conectar en Brasil, pero USA nunca. Revisa con tu VPN a ver si ellos lo pueden arreglar.

Pues vaya,me has dejado a cuadros...yo lo veía con vpn desde el pc, también tengo nord vpn....pues nada, seré un cenizo, volveré a probar a ver que pasa...la historia es que me ponía un mensaje en la página de HBO,que ponía que habían detectado que usaba una vpn,y que no estaba permitido su uso.....
@Patchanka ¿desde USA te sale audio latino disponible en la serie de JL Unlimited? ¿Y Justice League la serie previa te sale en castellano?
Anoche viendo los Soprano, me saltó, que no tenía ni idea que estaba para ver Silicon Valley [+risas] hace mucho que recuerdo querer verla... ahora otra más a la lista de pendientes...
@josefsax las primeras 3 temporadas son espectaculares.
@erdanie No me incites que tengo mucho pendiente y me da más ansiedad... [+risas] (es broma claro), pero si, tenía ganas, pero es cierto también que me propuse ver temporadas "largas" poco a poco, combinando con alguna miniserie y películas. No quiero tener series de más de 5 temporadas comenzadas a la vez, por que veo que no las disfruto igual.
@josefsax Aunque Silicon Valley tenga 6 temporadas realmente no es tan larga, las temporadas son entre 8 y 10 capítulos y de unos 25 minutos [oki] .
Tenía ganas de hacer un revisionado de la serie Oz y nada, ha desaparecido del catálogo de HBO. Me ha dado por comprobar si estaba Deadwood y tampoco. No se si tendrá algo que ver con el tema de la venta pero me resulta raro.
@eliveraton Eliminaron esa serie y otras tantas hace años, no me acuerdo si fue cuando se fusionaron con discovery o en alguna de esas
@Plage , gracias por la info. Es una faena, Oz tiene muchos años y no será fácil encontrarla en el océano.
7951 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160