Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Madre de Dios bendito que golazo del Chelsea, que está jugando increíble en mi opinión al menos este primer cuarto de hora, muy arriba ,muy dominante.

De momento Bon Pastor le está pegando un baño al inútil del banquillo por las bandas, tiene que arreglar eso el Barcelona cuando no tiene el balón.
Miniviciao@ escribió:Madre de Dios bendito que golazo del Chelsea, que está jugando increíble en mi opinión al menos este primer cuarto de hora, muy arriba ,muy dominante.

De momento Bon Pastor le está pegando un baño al inútil del banquillo por las bandas, tiene que arreglar eso el Barcelona cuando no tiene el balón.

Es que cualquiera lo hace mejor que el cenutrio que tenemos en el banquillo, lo que pasa es que con las jugadoras que tenemos tampoco lo necesitamos mucho
Empatan con un gol de la nada , donde no existía, lo que es tener una gran delantera.

El Chelsea me está gustando mucho hoy,cuántas variantes de ataque, el empate es una broma claramente, fruto de tener una tipa que ahora mismo es la mejor 9 del mundo y metió un gol de la nada, mucha flor este partido y otra vez Cata Coll en modo Benji , está con la flor la tía, llegará con España y hará el ridículo.

Que florrrr al palo, el resultado es ridículo.

Vale nos quedamos sin partido, se jodió la emisión.
Se ha ido la luz en todo el campo XD XD XD XD
Hereze escribió:Se ha ido la luz en todo el campo XD XD XD XD

No hay VAR ahora, adulteración de la competición [qmparto]
Le ha venido mal este paron al Chelsea estaban como motos.
Miniviciao@ escribió:

Eso ha sido el fantasma de Mourihno XD XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Por qué cortaron la luz por queeee?!? Para quitar el video arbitraje [qmparto]
Pa mí debía pararse el partido y jugar mañana.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Por qué cortaron la luz por queeee?!? Para quitar el video arbitraje [qmparto]
Pa mí debía pararse el partido y jugar mañana.

Endesa, Naturgy.. ¿esa era catalana no?

Tampoco ha sido tanto tiempo, de echo sólo ha habido 9 de añadido
Hereze escribió:.. ¿esa era catalana no?

Pero el VAR ha reventado no funciona, se está jugando sin VAR y pa mí no se puede hacer eso en una competición donde todos juegan con VAR , y encima este partido se juegan el primer puesto.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:.. ¿esa era catalana no?

Pero el VAR ha reventado no funciona, se está jugando sin VAR y pa mí no se puede hacer eso en una competición donde todos juegan con VAR , y encima este partido se juegan el primer puesto.

Ostia eso no lo sabía, pensaba que lo habían arreglado
Hereze escribió:

Ostia eso no lo sabía, pensaba que lo habían arreglado

Al Chelsea le hacen falta cambios está segunda parte, el partido bajo.mucho de ritmo y ahora le va mejor eso al Barcelona.

Está sin delanteras el Chelsea ,la colombiana lesionada grave creo , y la australiana que la reservan, no quieren arriesgar que viene de ligamento cruzado .
El Barça si quiere apretar creo que se lleva el partido, pero me da que se conforma con esto y que buscar el menor desgaste posible.

Ostras el VAR vuelve a funcionar para anular el gol del Chelsea XD XD XD
La segunda parte es un coñazo.

Lo dudo Hereze, y más después de salir frir la primera parte, si ven la oportunidad irán oír el partido, si sigue empate es porque es lo que

COÑO volvió el VAR [qmparto]
Miniviciao@ escribió:La segunda parte es un coñazo.

Lo dudo Hereze, y más después de salir frir la primera parte, si ven la oportunidad irán oír el partido, si sigue empate es porque es lo que h COLO volvió el VAR [qmparto]

El Barça tampoco está como para esforzarse mucho, el empate les viene de fábula, obviamente si puede irán a por la victoria pero tampoco creo que la busquen a lo loco.

Un empate prácticamente les garantiza la primera posición, a quien le vendrían de fábula una victoria del Barça sería al Madrid
Pero que VAR es ese por Dios, si no es era fuera de juego , la agresora es la que habilita a Macario gol robado al Chelsea.
Ni vemos el vídeo del VAR increible [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Pero que VAR es ese por Dios, si no es era fuera de juego , la agresora es la que habilita a Macario gol robado al Chelsea.

La asistenta ya lo había anulado, dudo que se equivoquen tanto la asistenta como el VAR
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero que VAR es ese por Dios, si no es era fuera de juego , la agresora es la que habilita a Macario gol robado al Chelsea.

La asistenta ya lo había anulado, dudo que se equivoquen tanto la asistenta como el VAR

Cantazo en la red , todo el mundo dice que es gol legal, es un Gol robado por el morro, no hay video del VaR,, lo que se ve en la tele lo único que hemos visto, es que Mapi habilitael remate , totalmente en línea.
Menuda MVP Carpenter que locura de futbolista la Australiana, os han perdonado la vida. Mucha potra hoy, se nota que está.Se nota está sin delanteras, esa ocasión fallada era digna de las delanteras del Madrid [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Cantazo en la red , todo el mundo dice que es gol legal, es un Gol robado por el morro, no hay video del VaR,, lo que se ve en la tele lo único que hemos visto, es que Mapi habilitael remate , totalmente en línea.
Menuda MVP Carpenter que locura de futbolista la Australiana, os han perdonado la vida. Mucha potra hoy, se nota que está.Se nota está sin delanteras, esa ocasión fallada era digna de las delanteras del Madrid [qmparto]

Lo que se nota en el Barça es la ausencia de Guijarro, mucha Aitana o Alexia pero madre mía cuando falta esta jugadora lo que se nota.
Pues 1-1 magnífico resultado que salvo desastre nos asegura el primer puesto
Empate a 1 y pa' casa.

Partido muy pobre, falta de ideas y de fluidez en el juego.
CLASIFICACIÓN

Imagen

PRÓXIMA JORNADA

Imagen

ÚLTIMA JORNADA

Imagen
Ya hay imagen del gol anulado es clarísimamente legal , y si haces zoom a la foto hasta ves varias jugadoras del Barcelona habilitando no solo 1, nos ha venido genial a nosotras ,pero ahí está el mangazo.

Que patéticas somos, si hubiéramos ganado ayer lo cual no era ninguna quimera viendo el partido, siempre fallando goles, estábamos con 10 puntos con los lideres [qmparto]
Joder Miniviciao@ y te quejabas de la falta de efectividad de tu equipo, Levante-Barça, vamos ganando 0-1 después de 10 ocasiones de gol y 1 penalti fallado, el Levente aún ni ha tirado.
Otro gran partido de Weir con un doblete, el se gundo es ungolazo,, esta jugando muy bien esta temporada.

No me lo esperaba la verdad, buena noticia para nuestra Liga. Habrá que ver cuanto le han ofrecido porque se me hace raro que Caceido decida renunciar a ganar títulos los próximos años.

Un mensaje importante el que da el club con la renovación, tiene que continuarse en traer una delantera digna del club, gastar dinero como se debe.
Veremos sino la han engañado con falsas promesas como debieron de hacer cuando la ficharon o con la pobre Weir
Hereze escribió:Veremos sino la han engañado con falsas promesas como debieron de hacer cuando la ficharon o con la pobre Weir

Weir no es pobre es feliz en el Madrid, es mucho más grande aquí de lo que era el City ,equipo donde ha ganado títulos y líder hoy día de la Womens, se hizo mejor futbolista aqui,y es madridista hasta la médula, la mejor jugadora de la corta historia de la sección ya con datos en la mano.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Veremos sino la han engañado con falsas promesas como debieron de hacer cuando la ficharon o con la pobre Weir

Weir no es pobre es feliz en el Madrid, es mucho más grande aquí de lo que era el City ,equipo donde ha ganado títulos y líder hoy día de la Womens, se hizo mejor futbolista aqui,y es madridista hasta la médula, la mejor jugadora de la corta historia de la sección ya con datos en la mano.

A mi me da pena porque es una jugadoraza y se le ve que es un trozo de pan, me da lástima que pueda acabar su carrera sin ningún título y sin el reconocimiento individual que se merece.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

A mi me da pena porque es una jugadoraza y se le ve que es un trozo de pan, me da lástima que pueda acabar su carrera sin ningún título y sin el reconocimiento individual que se merece.

Algun titulo si tiene, 3 copas de Inglaterra y 2 copas de la liga inglesa, que se te olvida que ha jugado en el Arsenal , Bristol, Liverpool y el Manchester City.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Weir no es pobre es feliz en el Madrid, es mucho más grande aquí de lo que era el City ,equipo donde ha ganado títulos y líder hoy día de la Womens, se hizo mejor futbolista aqui,y es madridista hasta la médula, la mejor jugadora de la corta historia de la sección ya con datos en la mano.

Algun titulo si tiene, 3 copas de Inglaterra y 2 copas de la liga inglesa, que se te olvida que ha jugado en el Arsenal , Bristol, Liverpool y el Manchester City.

Pues me alegro por ella de verdad, porque es de las que me cae bien, pero vamos ni punto de comparación con los que tendría si llega a fichar por un Lyon o un Barça

Por eso me extraña tanto lo de Caceido, porque a esa no la veo tan madridista como a Weir, y se me hace raro que a estas alturas siga conformándose con no aspirar a nada
ESter Gonzalez campeona dela NWSL liga americana femenina con los GOTHAM de Nueva York, campeona de nuevo desde 2023, prácticamente todo el año liderando la calsficiacion de golpeadoras.

Vencio a WAsinghton SPirits la gran apuesta de Michele Kang en USA. La magnate apostó la temporada pasada en el banquillo por Jonathan Giráldez y esta con Adrián González tampoco le ha ido nada mal, llegando a la final.

Para ganar tambien tuvieron que vencer a las excampeonas Orlando Pride de Marta.

Menuda madurez de ESther, en su prime esta, y nosotras ahora que no marcamos uno al arociris.
Miniviciao@ escribió:ESter Gonzalez campeona dela NWSL liga americana femenina con los GOTHAM de Nueva York, campeona de nuevo desde 2023, prácticamente todo el año liderando la calsficiacion de golpeadoras.

Vencio a WAsinghton SPirits la gran apuesta de Michele Kang en USA. La magnate apostó la temporada pasada en el banquillo por Jonathan Giráldez y esta con Adrián González tampoco le ha ido nada mal, llegando a la final.

Para ganar tambien tuvieron que vencer a las excampeonas Orlando Pride de Marta.

Menuda madurez de ESther, en su prime esta, y nosotras ahora que no marcamos uno al arociris.

Yo no sé porque la dejasteis marchar la verdad.

Por otro lado, menuda rajada de Aitana sobre nuestra liga

Además de su elogio al joven canario, Bonmatí reflexionó sobre la final de la Nations League, que se jugará a doble partido frente a Alemania y también aprovechó para apuntar a la situación del fútbol femenino en España, señalando que la Liga F "está un poco dejada de la mano de Dios" y que aún queda mucho por hacer para que sea competitiva y atractiva, comparándola con la liga inglesa.
COn palabras bonitas ha dicho lo que llevo diciendo un siglode la gili liga, sino es por vosotras ya tendriamos 3 Ligas, eso lo dice todo....

Con lo de ESther fue un owned que nos pego a lso aficionados y al club y a todos, se pensó en ESpaña que ya estaba de vuelta, y nos dio una hostia, es una diosa en America por meritos propios, esa mujer llega ultimamente a la selecion y tiene un cache hoy, que, es titular indiscutible de 9, tambien por mertitos propios, y encima tambien marca con ESpaña.
Nivelazo

Y la pizarra vacia [+risas] .
A mí me la bufa bastante está gente y está entrenadora, y los pocos problemas q tienen, los tienen porque no es la selección, es el Bar¢a, y las mismas de siempre se cansan, el mundial era una selección mucho más de todos, con gente de bastantes equipos.
Alemania es una selección grandísima que esta en crecimiento de jugadoras, sobre todo ganas de ver. Jules Brand otra vez.

Madre mía de mi vida, que manera de perdonarnos la vida Alemania, debían estar dándonos una paliza, y no paran de perdonar arriba o elegir mal, la españolas ni se bajaron del autobús.

Hacia mil años q nos veía a España tan sometida, el 0-0 es oro puro debíamos perder por 3, menudo baño la primera parte.
Cero tiros a puerta.
De esto hablaba con lo de alienaciones del Bar¢a trae estos problemas, no pueden dar le nivel a todas horas, hay que.mezclsr el equipo con más gente y que se pongan A CURRAR [qmparto] .

No tiene ni puñetera idea está tía , es peor que lo Montse Tomé incluso, si idea es meter todas las del Barça posibles al campo y que me ahorren el papelón, pero hay bastantes jugadoras tocaditas de ese equipo, y hay que hacer algo más.

En la segunda parte al menos parece que se han puesto correr y ya han podido marcar.

Esther al palo, ahora está España con otra actitud, más dueña del partido.

Ahora Buhll al palo.
Brand al larguero.

Pues 0-0 gracias a la Virgen y que exista un segundo partido en casa.

Ridícula organización, totalmente monetizada en contra del espectáculo de lo que es una verdadera final.
A quen se le ocurre poner este partido, ante un apasionante Getafe - Elche
yeong escribió:A quen se le ocurre poner este partido, ante un apasionante Getafe - Elche

[qmparto] [qmparto]

Estaras de broma, Ay! la Liga de Tebas, es una autentica basura, eso digo yo , el Getafe vs ELche lo han visto los del campo [facepalm] .
lo de hacer semifinales y final de nations league a doble vuelta no le veo mucho sentido, rly.

lo unico que se me ocurre es que asi pueden hacer partidos con publico local ¿porque en una sede neutral no van a llenar campo?

el partido no lo he visto pero al parecer "lo mejor el resultado". :o
No creo que a estas alturas nadie dude ya del a cierto del Barça fichando a Cata, y eso que no es que empezara muy bien
Lo mejor, el resultado y que peor es imposible que jueguen en la vuelta.
Bimmy Lee escribió:Lo mejor, el resultado y que peor es imposible que jueguen en la vuelta.

Espera porque colocará a las mismas, como alguna se lesione o llegue cansada la cagaron
5994 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120