A mí me la bufa bastante está gente y está entrenadora, y los pocos problemas q tienen, los tienen porque no es la selección, es el Bar¢a, y las mismas de siempre se cansan, el mundial era una selección mucho más de todos, con gente de bastantes equipos.
Alemania es una selección grandísima que esta en crecimiento de jugadoras, sobre todo ganas de ver. Jules Brand otra vez.
Madre mía de mi vida, que manera de perdonarnos la vida Alemania, debían estar dándonos una paliza, y no paran de perdonar arriba o elegir mal, la españolas ni se bajaron del autobús.
Hacia mil años q nos veía a España tan sometida, el 0-0 es oro puro debíamos perder por 3, menudo baño la primera parte.
Cero tiros a puerta.
De esto hablaba con lo de alienaciones del Bar¢a trae estos problemas, no pueden dar le nivel a todas horas, hay que.mezclsr el equipo con más gente y que se pongan A CURRAR
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
No tiene ni puñetera idea está tía , es peor que lo Montse Tomé incluso, si idea es meter todas las del Barça posibles al campo y que me ahorren el papelón, pero hay bastantes jugadoras tocaditas de ese equipo, y hay que hacer algo más.
En la segunda parte al menos parece que se han puesto correr y ya han podido marcar.
Esther al palo, ahora está España con otra actitud, más dueña del partido.
Ahora Buhll al palo.
Brand al larguero.
Pues 0-0 gracias a la Virgen y que exista un segundo partido en casa.
Ridícula organización, totalmente monetizada en contra del espectáculo de lo que es una verdadera final.