Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Las del París ni se creen que estén llegando a los 10 últimos minutos por delante en el marcador
La alegría a del regreso hoy de Ada al más altísimo nivel, 2 le ha clavado al el Wolfsburgo 3-1 van , es una buena hostia en la mesa del Lyon este partido.
Miniviciao@ escribió:La alegría a del regreso hoy de Ada al más altísimo nivel, 2 le ha clavado al el Wolfsburgo 3-1 van , es una buena hostia en la mesa del Lyon este partido.

Lástima que juegue en el club de la mafias esa, que por cierto supongo que ya asumes que irá a por Caicedo este verano
Hereze escribió:Las del París ni se creen que estén llegando a los 10 últimos minutos por delante en el marcador

Lo peor es la próxima derrota contra el Arsenal, se complicará la clasificación por el partido de hoy, por ser unas nulas cara el gol.
Serán 2 dereotass seguidas cuando estabas en lo alto de la tabla de clasificación , te vas derecho a la mierda.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Las del París ni se creen que estén llegando a los 10 últimos minutos por delante en el marcador

Lo peot es la próxima derrota contra el Arsenal, se complicará la clasificación por el partido de hoy, por ser unas nulas cara el gol.
Serán 2 derechos tas seguidas cuando estabas en lo alto de la tabla de clasificación , te vas derecho a la mierda.

Yo aún no me he enterado muy bien de como va esto, sé que las 4 primeras se clasifican directas (imagino que para cuartos), luego no sé que pasa con el resto y cuantas se juegan los otros puestos
Eso es penalti a Athenea ,planchita clara , en toda la espinilla.
No meten ni una por Dios que ocasiones, es una vergüenza.
Miniviciao@ escribió:No meten ni una por Dios que ocasiones, es una vergüenza.

Ha fallado una Caceido que sólo tenía que rozarla con una oreja
En la última y tras añadir 3 mas sobre los 6 originales, las del París deben de estar que trinan

Imagen
Empatar un partido q debiste GOLEAR porque el club sigue sin gastarse el dinero en una 9,una puta vergüenza de resultado, a sabiendas además q en Londres pierdes 3 puntos,podría haber sido terrible no haber empatado;aún así este pinchazo complicará la clasificación.
Ha sido un "hasta que marque el Madrid" de manual [facepalm]
neofonta escribió:Ha sido un "hasta que marque el Madrid" de manual [facepalm]

No porque perdieron muchísimo tiempo, se estaban tirando por los suelos, en el descuento fingiendo traumatismos , y la arbitra para el tiempo, aquí paran el tiempo no es como el fútbol masculino, se añade todo.
El partido lo tuvimos que golear que cojones, no has debido ni verlo...

Viendo la tabla al final de la próxima jornada estaremos en los puestos 10 ,11,12 por la derrota q tendremos con el Arsenal, el empate este ha complicado mucho las cosas.
El Arsenal está mal, si gana mañana contra el Bayern fuera que está por ver, se pondrían con 6 puntos, 1 menos que vosotros.

Yo creo que el Madrid puede rascar un empate como poco perfectamente, veremos que hace vuestro entrenador este sábado contra el Barça, si da descanso a algunas jugadoras pensando en el partido contra las inglesas o sale con todo.

Si el Madrid perdiera, y siguiendo el normal desarrollo de la competición, le bastaría con ganar al Wolfsburgo.
Hereze escribió:El Arsenal está mal, si gana mañana contra el Bayern fuera que está por ver, se pondrían con 6 puntos, 1 menos que vosotros.

Yo creo que el Madrid puede rascar un empate como poco perfectamente, veremos que hace vuestro entrenador este sábado contra el Barça, si da descanso a algunas jugadoras pensando en el partido contra las inglesas o sale con todo.

Si el Madrid perdiera, y siguiendo el normal desarrollo de la competición, le bastaría con ganar al Wolfsburgo.

Como si fuera fácil ganar al wolfsburgo, tendría que sacar 3 puntos entre tweente y wolfsburgo, ya veremos cómo queda la tabla, también muchos equipos se enfrentan entre ellos y se quitarán puntos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Arsenal está mal, si gana mañana contra el Bayern fuera que está por ver, se pondrían con 6 puntos, 1 menos que vosotros.

Como si fuera fácil ganar al wolfsburgo, tendría que sacar 3 puntos entre tweente y wolfsburgo, ya veremos cómo queda la tabla, también muchos equipos se enfrentan entre ellos y se quitarán puntos.

Supongamos que no se clasifica entre los 4 primeros ¿qué pasaría? entiendo que debería de enfrentarse contra alguien que haya quedado el 5 y 12, y no veo a ninguno que a doble partido os pueda eliminar.

Y el Barça que mejor que no haga el tonto porque tiene que jugar fuera contra el Chelsea y si pierde se le puede complicar la cosa teniendo en cuenta que acaba la competición en campo del París
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Supongamos que no se clasifica entre los 4 primeros ¿qué pasaría? entiendo que debería de enfrentarse contra alguien que haya quedado el 5 y 12, y no veo a ninguno que a doble partido os pueda eliminar.

Y el Barça que mejor que no haga el tonto porque tiene que jugar fuera contra el Chelsea y si pierde se le puede complicar la cosa teniendo en cuenta que acaba la competición en campo del París

Entre los 4 primeros no quedamos ni fumados, no es nuestro lugar.
Lo que ya sabíamos pero ahora de manera oficial....

“En fútbol femenino estamos buscando el equilibrio. Se trata de una actividad cuyos ingresos no crecen al ritmo de la inversión”.

La inversión, según su exposición ante los socios, supera en estos momentos a los ingresos, aunque no cifró el desnivel existente. Nada nuevo, en cualquier caso, porque con otras directivas se llegó a cifrar dicho desajuste por encima del millón de euros.

“Crecemos en patrocinios, pero los ingresos del ‘día de partido’ son residuales y los ingresos de televisión no responden a la exigencia de la actividad. El fútbol femenino cuenta con subvenciones de la Federación y del CSD, pero su viabilidad futura no puede depender de las ayudas. Por eso hemos decidido desarrollar un plan de acción de fútbol femenino y hemos realizado un diagnóstico del club en el contexto de la Liga y en el contexto internacional”,

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... enino.html
EL gafe de ayer fue dantesco, partido de ganar por 3 o 4 a 1 y aqui una de ellas, la jugada de la championms hasta dia de hoy, y el puto larguero tocando los cojones, y decir que empatamos en el descuento del descuento que jodida injusticia cometio ayer el futbol no sacando los 3 puntos.

Disfrutad de Caceido porque os queda esta temporada y nada mas, al menos que consigáis ganar la Liga y convencerla de que aquí puede ganar títulos.

Pero ella sabe que sin títulos es imposible que pueda aspirar a ganar títulos individuales.
Anda que hoy las nuestras, van camino de superaron, de momento 0-0 contra el Oud no sé que...

Bueno pues en el 45 ha llegado el gol, ha tenido que ser de penalti porque sino no había forma, eso sí da la sensación de que el Barça se lo estaba tomando a cachodeo.

Por otro lado, el Arsenal gana 0-2 al Bayern

Este Arsenal es un desastre, 0-2 y le han remontado, deberíais de ganarle y bien.

Es alucinante pensar que esta gente ganó la Champions la temporada pasada, está claro que se les apareció la virgen
Hereze escribió:Anda que hoy las nuestras, van camino de superaron, de momento 0-0 contra el Oud no sé que...

Bueno pues en el 45 ha llegado el gol, ha tenido que ser de penalti porque sino no había forma, eso sí da la sensación de que el Barça se lo estaba tomando a cachodeo.

Este Arsenal es un desastre, 0-2 y le han remontado, deberíais de ganarle y bien.

Es alucinante pensar que esta gente ganó la Champions la temporada pasada, está claro que se les apareció la virgen

No, lo anormal es lo que le pasa esta temporada con lso reultados, esta plagados de grandes jugadoras y tienen un entrenadora magnificia,

Pero es lo que dije mil veces, cuando vienes de de la gloria maxima, la prxima temporada puede no parecerse en nada a la anterior....,
No tengo yo tan seguro que Caicedo se vaya como tu dices, el club deberá hacer y cambiar cosas eso esta claro, pero que se vaya seguro, no apuesto por ello, apuesto mas porque sigue que a que se va, aun sigue siendo muy joven, podria seguir 2 años mas hasta los 22 por ejemplo , y segueria siendo muy joven.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Anda que hoy las nuestras, van camino de superaron, de momento 0-0 contra el Oud no sé que...

No, lo anormal es lo que le pasa esta temporada con lso reultados, esta plagados de grandes jugadoras y tienen un entrenadora magnificia,

Pero es lo que dije mil veces, cuando vienes de de la gloria maxima, la prxima temporada puede no parecerse en nada a la anterior....,
No tengo yo tan seguro que Caicedo se vaya como tu dices, el club deberá hacer y cambiar cosas eso esta claro, pero que se vaya seguro, no apuesto por ello, apuesto mas porque sigue que a que se va, aun sigue siendo muy joven, podria seguir 2 años mas hasta los 22 por ejemplo , y segueria siendo muy joven.

El Bayern os acaba de hacer un favor enorme, tenéis en vuestra mano quedar entre los 4 primeros

En cuanto a Caceido, partamos de la base de que no es Weir, esa no le tiene tanto apego al Madrid, el próximo año empezarán a llegar ofertas y gordas, y ya sabes como es Floper para estas cosas, y luego está la propia jugadora, una temporada mas sin ganar nada y sobretodo si en Champions no llega al menos hasta semifinales, y a mi me da que en verano se larga.
Hereze escribió:El Bayern os acaba de hacer un favor enorme, tenéis en vuestra mano quedar entre los 4 primeros

En cuanto a Caceido, partamos de la base de que no es Weir, esa no le tiene tanto apego al Madrid, el próximo año empezarán a llegar ofertas y gordas, y ya sabes como es Floper para estas cosas, y luego está la propia jugadora, una temporada mas sin ganar nada y sobretodo si en Champions no llega al menos hasta semifinales, y a mi me da que en verano se larga.

ES que si le tiene apego al Madrid, y es el club que la ha convertido en mejor futbolista, a lo Vinicius, mejorado en el club, ya te digo q eaun e smuy joven, y la veo al menos un par de años mas aqui.

Bastante gente en Old Trafford para ver al femenino, laos fondos no hay peña pero si mucha en los laterales

Viene bien una vicotira del PSG, acaban de tirar al palo, ojala hagan pinchar al United.

https://oswaldnh3d.qx5xpcertainwirb60past.shop/es/football/uefa-womens-champions-league-4297909/manchester-united-women-vs-paris-saint-germain-women.html?icg=RVM&ilang=es
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Bayern os acaba de hacer un favor enorme, tenéis en vuestra mano quedar entre los 4 primeros

ES que si le tiene apego al Madrid, y es el club que la ha convertido en mejor futbolista, a lo Vinicius, mejorado en el club, ya te digo q eaun e smuy joven, y la veo al menos un par de años mas aqui.

Bastante gente en Old Trafford para ver al femenino, laos fondos no hay peña pero si mucha en los laterales

Viene bien una vicotira del PSG, acaban de tirar al palo, ojala hagan pinchar al United.

https://oswaldnh3d.qx5xpcertainwirb60past.shop/es/football/uefa-womens-champions-league-4297909/manchester-united-women-vs-paris-saint-germain-women.html?icg=RVM&ilang=es

Me acabo de enterar que Disney Plus da todos los partidos de la Champions femenina en directo.

La Caceido espera que no venga la mafias esa del Lyon y le suelte 1 millón de euros por temporada

Y ojo que los que no se clasifiquen entre los 4 primeros tela con la eliminatoria que les puede caer, ¿sabes si es sorteo puro y duro o es 5 vs 12, etc...
@Hereze

Ni idea, no se quien nos puede caer peor ya que el Barcelona una vez, y el Arsenal que gano la champions [looco] , el Lyon no creo que nos toque.

ELPSG ya va perdiendo 1-0, no se donde va con esas paquetas de negras que tiene ahi arriba como la ex del Atletico del pelo azui [qmparto] peña que solo abe correr y tecnica lamentable.

EL United ya nos pasa en la tabla, como dije pasamos al 6º puesto.

Que manera Karchahoui de tirar su carrera desde el 2021 que decidio dejar el LYon, para ir al PSG y hacer nada, llegar a ser capitana del PSG esta temporada, que desperdicio, edbe vivir muy bien en Paris a parte con sus amigotes esos que parece tienen pinta de criminales.

Que golazo del Olga Carmona antes del descanso, desdef uera del area por la escuadra, una de sus chuts, 1-1.
Miniviciao@ escribió:@Hereze

Ni idea, no se quien nos puede caer peor ya que el Barcelona una vez, y el Arsenal que gano la champions [looco] , el Lyon no creo que nos toque.

ELPSG ya va perdiendo 1-0, no se donde va con esas paquetas de negras que tiene ahi arriba como la ex del Atletico del pelo azui [qmparto] peña que solo abe correr y tecnica lamentable.

EL United ya nos pasa en la tabla, como dije pasamos al 6º puesto.

Que manera Karchahoui de tirar su carrera desde el 2021 que decidio dejar el LYon, para ir al PSG y hacer nada, llegar a ser capitana del PSG esta temporada, que desperdicio, edbe vivir muy bien en Paris a parte con sus amigotes esos que parece tienen pinta de criminales.

Que golazo del Olga Carmona antes del descanso, desdef uera del area por la escuadra, una de sus chuts, 1-1.

Se os está apareciendo la virgen con los resultados de hoy

Ese chut en el Madrid iba al palo, lo saben en la china [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

Ese chut en el Madrid iba al palo, lo saben en la china [qmparto]

Yo es que sigo sin entender que narices hacen las jugadoras fichando por el PSG, tienen que pagar pero que muy bien
Hereze escribió:Yo es que sigo sin entender que narices hacen las jugadoras fichando por el PSG, tienen que pagar pero que muy bien

QUe como no saquen un empate al menos, estan con cero puntos [facepalm] , ya van palmando de nuevo, la diferencia de equipos es notable, Rolfo hasta en el United quiere jodernos [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo es que sigo sin entender que narices hacen las jugadoras fichando por el PSG, tienen que pagar pero que muy bien

QUe como no saquen un empate al menos, estan con cero puntos [facepalm] , ya van palmando de nuevo, la diferencia de equipos es noptable, encima hoy creo que no juega Rolfo.

Lo del PSG es dantesco

Imagen

La Rolfo sí que juega, de echo es la que ha marcado el segundo gol, y nosotros la dejamos ir gratis
Ya vi ya, hasta en el United quiere jodernos, no hay color es muy superior el United al PSG.
Miniviciao@ escribió:Ya vi ya, hasta en el United quiere jodernos, no hay color es muy superior el United al PSG.

demasiada fortuna habéis tenido con el Bayern-Arsenal
Pues después de 3 jornadas, así queda la clasificación

Imagen

Próxima jornada

Imagen

En esta jornada es donde se va a decidir buena parte de la suerte de la clasificación
Menuda prueba tiene el Chelsea, y al loro que tiene un 11/1 y vosotros un 13/1 es un escandalo los números con los que llegan al partido las eternas loosers.
Bueno pues llega el plato fuerte de la primera vuelta de la Liga, Barça-Madrid, este sábado 15 a las 16 en el Olímpico
5884 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118