Q-troy escribió:Si tengo 20-30 minutos para echar una partida, como que no apetece tener que seguir todos los procesos para jugar en Windows, ni quiero tener que seguir 5 pasos para poder iniciar el juego sin tener que tocar el ratón/teclado.
Me parece ya un poco ridículo como estás defendiendo lo indefendible, pero bueno ya por alusiones si lo sé me ahorro el escribirte lo de los pasos para intentar ayudarte a encontrar algo parecido a lo que buscas.
En cualquier caso digo que es tontería lo que estás diciendo porque lo de los 5 pasos solo lo tienes que hacer 1 única vez, la primera vez para dejarlo configurado luego es solo encender y elegir el juego al que quieres jugar y darle para jugar.
Q-troy escribió:Esto no hay quien se lo crea. En Series X/S tardo, literalmente, menos de 5'' desde que enciendo el mando hasta que reanudo la partida en el mismo pinto donde la dejé, aún con la consola apagada, lo cuál parece magia negra.
Está claro que el Quick Resume es la polla y no seré yo quien diga lo contrario,
eso por desgracia en PC no existe, pero ya que hablamos/comparamos, lo hacemos con propiedad, tú no tienes la consola apagada la tienes suspendida porque si la apagas de verdad que te tiene que cargar el logo de Series X y hacer la carga inicial tarda más de esos 5 segundos que dices.
Pero vamos que yo en mi PC también lo puedo dejar suspendido en lugar de apagado y en menos de un parpadeo vuelve a estar activo para que pueda elegir un juego y lanzarlo.
EDITO: Pero vamos que al final estamos hablando de 1 min o 1 min y 30 segundos de diferencia lo cual me parece un tiempo insignificante en comparación con la calidad y frames a los que puedes jugar a los juegos con esa 5080 en comparación con la Series X, vamos lo sé de primera mano porque yo también tengo una 5080 y yo desde que tengo en su lanzamiento no he vuelto a encender prácticamente la Series X.