Juegos a los que "llegaste tarde"

antonioc4 escribió:@ElSrStinson madre mía si las pasaba yo canutas con 13-14 y hasta tenía que quitarlo a veces jajaja. Esas melodías del RE de la mansión y sobre todo del 2 de la comisaría. La verdad es que me sorprende que a alguien de tu generación le guste eso.

De hecho, lo normal es que como dices te costase horrores jugar algo de ps2, que creo que es lo que sería a mi MD y SNES, que por cierto me es mucho mas amenos y fácil jugar a esas que a la quinta generación (y eso que fue mi favorita). Que tiempos!!!

Yo soy del 87 y lo jugué cuando salió en la PSX, tendría qué, 9-10 años?

Tuve pesadillas durante días con el primer zombi (la escena mítica esa) y jugaba al juego cagadísimo. De hecho, no me lo pasé hasta años más tarde. Mi madre no me dejaba jugar si mi hermano (2 años menor) estaba delante.

Claro, ahora a este juego no dejarían jugar a un niño de 10 años [carcajad]
Un gammer nunca llega tarde, ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone. [fiu]
Hola Men escribió:Un gammer nunca llega tarde, ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone. [fiu]

Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Por eso nunca he llegado tarde [oki]
52 respuestas
1, 2