Green Man Gaming Bundles

1, 2, 3
pepeizq3 escribió:Nuevos juegos del editor Super Rare Games han sido cargados en la web, asumo que irán en un bundle del editor pero no he encontrado referencias al respecto:

Grapple Dog
Lone Ruin
OTXO
Completely Stretchy
Tiny Garden
Grapple Dogs: Cosmic Canines
Tiny Terry's Turbo Trip

Pues lo clavaste, al final decidieron quitar del bundle el Tiny Terry's Turbo Trip no vaya a ser que fuera demasiado bueno el bundle y se les agotase en minutos como las entradas de los conciertos del regreso de la Oreja de Van Gogh [qmparto] [qmparto]
Os pongo el bundle que acaban de poner hace un par de horas, creo que no spoileare fechas en el futuro por que no respetan ni una [+risas]

Imagen

https://www.greenmangamingbundles.com/bundles/super-rare-vibes-volume-1/

Tier 1: 10,00€
Coste mínimo comprando por separado: 36,35€

Yo no dejo de imaginar la escena típica de Scooby Doo:

Veamos quien está detrás de Green Man Gaming Bundles
*Quitan la mascara a una persona y sale el logo de IGN*
Dr_Neuro escribió:Yo no dejo de imaginar la escena típica de Scooby Doo:

Veamos quien está detrás de Green Man Gaming Bundles
*Quitan la mascara a una persona y sale el logo de IGN*

Hombre, ya se ha dicho que el responsable es uno que estuvo en Humble Bundle.
Buen bundle por 10€, pero de nuevo, demasiado juego "rebundleado" de HB

Ojo que el Trepang caduca el 21/12/2025
darkwick escribió:Buen bundle por 10€, pero de nuevo, demasiado juego "rebundleado" de HB

Ojo que el Trepang caduca el 21/12/2025

La gente de Humble está trabajando esta semana como nunca...
Para quien le guste mis listados aquí esta el mio, que estrés de bundles (mirar en Fanatical el que acaban de poner).

Imagen

https://www.greenmangamingbundles.com/bundles/halloween-horror/

Tier 1: 10,00€
Coste mínimo comprando por separado: 29,49€

Les debían de sobrar claves de Control porque meterlo en un bundle de terror está un poco forzado [+risas]
Se me paso comentarlo, hace tiempo que me cortaron el grifo por donde veía los juegos, algo que me extraña cuando no saben ni redireccionar bien la web o poner un contador de tiempo. El nuevo bundle de hoy:

Imagen

https://www.greenmangamingbundles.com/bundles/masterful-remasters/

Tier 1: 5,00€
Coste mínimo comprando por separado: 4,32€

Tier 2: 13,00€
Coste mínimo comprando por separado: 27,11€

Tier 3: 17,00€
Coste mínimo comprando por separado: 54,35€

De ese bundle solo me interesa el Tomb Raider IV-VI Remastered ya que los demás ya los tengo
mogurito escribió:De ese bundle solo me interesa el Tomb Raider IV-VI Remastered ya que los demás ya los tengo

Y ese es el mayor problema que le veo a estos bundles. Están tirando demasiado de restos de Choice y otros bundles de hace no tanto. No es un mal bundle pero es que cualquiera que lleve medio año en PC se ha encontrado esos juegos varias veces a dos duros y le resta todo aliciente a pagar el tier más alto o cualquiera de los intermedios.
rendor escribió:
mogurito escribió:De ese bundle solo me interesa el Tomb Raider IV-VI Remastered ya que los demás ya los tengo

Y ese es el mayor problema que le veo a estos bundles. Están tirando demasiado de restos de Choice y otros bundles de hace no tanto. No es un mal bundle pero es que cualquiera que lleve medio año en PC se ha encontrado esos juegos varias veces a dos duros y le resta todo aliciente a pagar el tier más alto o cualquiera de los intermedios.

Y que seguramente tarde poco en salir en otros bundles los juegos que no han salido aún.
No esta mal el nivel de juegos pero un poco caro, el más interesante lógicamente es el tomb raider IV-VI y si solo te interesa eso el resto de juegos apenas los colocas por 10 euros en un split; veo un poco caro pagar 7 euros por el tomb raider iv-vi con las posibilidades que hay de que caiga en un bundle y se pueda conseguir por 1 eur como el I-III
Ha tardado pero ha llegado el bundle de 2K. Abajo del todo os explico mejor pero ahora veréis que también os incluyo precios sugeridos para el hijo de conjuntas, pero os aviso por adelantado que este bundle es un dolor de cabeza para calcular los precios:

Imagen

https://www.greenmangamingbundles.com/bundles/2k-collection/

Coste mínimo comprando por separado: 12,29€

Tier 2: 10,00€
Coste mínimo comprando por separado: 60,56€

Tier 3: 15,00€
Coste mínimo comprando por separado: 105,52€

BBCode para el hilo de compras conjuntas:
[url=https://www.greenmangamingbundles.com/bundles/2k-collection/]2K Collection Charity Bundle[/url] • 15,00€

[list][*]BioShock Collection (Steam): 6,66€ - Libre
[*]LEGO® 2K Drive (Steam): 0,06€ - Libre
[*]Risk of Rain Returns (Steam): 2,28€ - Libre
[*]Rollerdrome (Steam): 0,10€ - Libre
[*]The Quarry (Steam): 0,46€ - Libre
[*]Tiny Tina's Wonderlands Chaotic Great Edition (Steam): 1,14€ - Libre
[*]TopSpin 2K25 Deluxe (Steam): 0,32€ - Libre
[*]XCOM Collection (Steam): 3,88€ - Libre
[/list]

A riesgo de comerme un ban por spam de mi perfil de Github, he desarrollado este código para calcular los precios de manera automatizada para el hilo de conjuntas. Estuve haciendo pruebas con los últimos bundles que hay de Humble y salían unos precios acordes a su valor, pero este bundle ha destruido el código por tener tanto DLC y pack de juegos.

El concepto del código es sencillo, calcula un valor a cada juego que nunca supera al precio mínimo de Steam (o tienda oficiales) y se asigna en función de sus reseñas, números de bundles, fecha de salida y su posición en el tier. Pero como he visto en este bundle hay que refinar el código para estos casos, si tenéis otras ideas después de leer el código soy todo oídos.
@pepeizq3 , el Tiny Tina es la Chaotic Edition que trae todos los DLCs.
@pepeizq3 hostia! Me vas hacer desempolvar mis apuntes de C++ qué genio! [carcajad]

Respecto al bundle...muy trillado para los peceros de toda la vida pero para un recién llegado es un regalo.
pepeizq3 escribió:Ha tardado pero ha llegado el bundle de 2K. Abajo del todo os explico mejor pero ahora veréis que también os incluyo precios sugeridos para el hijo de conjuntas, pero os aviso por adelantado que este bundle es un dolor de cabeza para calcular los precios:

Imagen

https://www.greenmangamingbundles.com/bundles/2k-collection/

Coste mínimo comprando por separado: 12,29€

Tier 2: 10,00€
Coste mínimo comprando por separado: 60,56€

Tier 3: 15,00€
Coste mínimo comprando por separado: 105,52€

BBCode para el hilo de compras conjuntas:
[url=https://www.greenmangamingbundles.com/bundles/2k-collection/]2K Collection Charity Bundle[/url] • 15,00€

[list][*]BioShock Collection (Steam): 6,66€ - Libre
[*]LEGO® 2K Drive (Steam): 0,06€ - Libre
[*]Risk of Rain Returns (Steam): 2,28€ - Libre
[*]Rollerdrome (Steam): 0,10€ - Libre
[*]The Quarry (Steam): 0,46€ - Libre
[*]Tiny Tina's Wonderlands Chaotic Great Edition (Steam): 1,14€ - Libre
[*]TopSpin 2K25 Deluxe (Steam): 0,32€ - Libre
[*]XCOM Collection (Steam): 3,88€ - Libre
[/list]

A riesgo de comerme un ban por spam de mi perfil de Github, he desarrollado este código para calcular los precios de manera automatizada para el hilo de conjuntas. Estuve haciendo pruebas con los últimos bundles que hay de Humble y salían unos precios acordes a su valor, pero este bundle ha destruido el código por tener tanto DLC y pack de juegos.

El concepto del código es sencillo, calcula un valor a cada juego que nunca supera al precio mínimo de Steam (o tienda oficiales) y se asigna en función de sus reseñas, números de bundles, fecha de salida y su posición en el tier. Pero como he visto en este bundle hay que refinar el código para estos casos, si tenéis otras ideas después de leer el código soy todo oídos.

Trabajazo el que haces, pero en este bundle... el Bioshock y XCOM están sobrevaloradísimos. Han estado más baratos que ese precio, han salido en varios bundles... Y el Top Spin 2K5 infravaloradísimo. El que sea novedad en bundle debería pesar muchísimo más.
Pero vamos, todo es ir ajustando para que sea útil la herramienta.
Pues la verdad que es un buen Bundle. Mucho juegos y ediciones completas.

Tengo casi todo, pero igual caigo por tener las sagas de Bioshock y Xcom en Steam [+risas]
solo me interesa el top spin pero es que se pasan de buenos precios en mi pais, todo 6,73 euros y confirmo que no hay claves separadas, te dan exactamente 8 keys, estas:

The Quarry
Rollerdrome
Topspin 2K25 Deluxe Edition
LEGO® 2K Drive
Risk of Rain Returns
BioShock: The Collection
Tiny Tina's Wonderlands Chaotic Great Edition
XCOM: Ultimate Collection

Igual están todas las keys con region lock para mi pais, igual no... sorpresas [tomaaa]
No está nada mal ese bundle, lástima que tenga prácticamente todos.
Alucard escribió:@pepeizq3 , el Tiny Tina es la Chaotic Edition que trae todos los DLCs.

He hecho un poco de trampa por que he contado "este DLC":

https://store.steampowered.com/app/1621 ... ason_Pass/

Y me daba pereza estar cargando cada DLC cuando tenia eso [carcajad]
BorjaGarcia escribió:Trabajazo el que haces, pero en este bundle... el Bioshock y XCOM están sobrevaloradísimos. Han estado más baratos que ese precio, han salido en varios bundles... Y el Top Spin 2K5 infravaloradísimo. El que sea novedad en bundle debería pesar muchísimo más.
Pero vamos, todo es ir ajustando para que sea útil la herramienta.

Ojo que no es lo mismo que un juego haya estado muchas veces barato, en bundles, etc, a que lo esté AHORA MISMO. Puede que no merezca la pena sabiendo que tarde o temprano volverá a estar más barato pero la cosa es que si ahora mismo lo más barato es en este bundle pues no hay más que rascar, y entiendo que el algoritmo tiene eso en cuenta.

@Rodrigollu jajaj llegamos al punto de lamentar tener ya los juegos por no poder gastar dinero en ellos [qmparto]
He programado una variante del código de las conjuntas para encajar mejor packs tipo Bioshock o XCOM y personalmente creo que da mejores precios, os dejo el BBCode para que os sirva de referencia:

[list][*]BioShock Collection (Steam): 2,53€ - Libre
[*]LEGO® 2K Drive (Steam): 0,87€ - Libre
[*]Risk of Rain Returns (Steam): 0,88€ - Libre
[*]Rollerdrome (Steam): 0,73€ - Libre
[*]The Quarry (Steam): 0,36€ - Libre
[*]Tiny Tina's Wonderlands + Season Pass (Steam): 1,6€ - Libre
[*]TopSpin 2K25 Deluxe (Steam): 3,56€ - Libre
[*]XCOM Collection (Steam): 4,35€ - Libre
[/list]

Basicamente he nerfeado el poder de las reseñas en el código dando más relevancia a si un juego es nuevo y sin bundlear previamente, aunque ahora la suma total me da 14,88€ [+risas]
123 respuestas
1, 2, 3