Hide_to escribió:@seil
Claro, claro, el segundo juego más vendido de Switch no va a tener secuela en Switch 2 porque a los monstruos de Nintendo les ha dado por sacar un parche de expansión de contenido gratuito. Qué gente tan monstruosa.
![]()
![]()
Enricky escribió:seil escribió:@GrimFregando
Me refiero a refritos de animal crossing solo y por eso e dicho que me corrijan si los ha habido, yo no los recuerdo, de otras sagas, etc ya se que los han habido, pero en este caso hablo solo de animal crossing.
Ya basta.
Acepta que te has equivocado. Recula y pide disculpas.
PUNTO.
Soul Assassin escribió:Yo aun recuerdo cuando lo compre en Switch por 30€ sin tenerle mucha fe y acabe jugando mas de 300h. Si lo compro sera por tener el cartucho actualizado al máximo, y disfrutar un poco de lo nuevo.
Espero que para 2026/2027 sepamos algo del nuevo AC.
seil escribió:Tampoco lees mis comentarios enteros no? No e dicho que no lo saquen si no que hasta en unos años no se espera por mi parte.
seil escribió:@Jose_Muse
Yo no e dicho eso, solo que yo esperaba y muchos otros un animal crossing nuevo y con éste anuncio ya me queda claro que en switch 2 no lo voy a ver.
Pero bueno, una vez mas se ve que la gente esta contenta que en vez de salir juegos nuevos, salgan mejoras que no justifican pagar por ellos de dichos juegos.
seil escribió:@pantxo
Y si lees mi siguiente mensaje, para no editar el que me estas citando y vengan mas quejas, digo que en la parte final se me olvido poner en unos años.
Pero en vez de leer, es mejor atacar.
Venga seguir faltando a los demas por no escribir dos palabras al enviar el mensaje rápido ya que estaba trabajando.
seil escribió:@GrimFregando
Me refiero a refritos de animal crossing solo y por eso e dicho que me corrijan si los ha habido, yo no los recuerdo, de otras sagas, etc ya se que los han habido, pero en este caso hablo solo de animal crossing.
Hide_to escribió:Dejar de citarle porfavor pido. No vamos a sacar nada y se nos va a llenar esto de paginas y paginas de contraedits y excusas.
Es mucho mejor hablar del parche, del contenido de Zelda, del de Lego, y de la barbaridad que van a volver a vender.
seil escribió:@pantxo
Y si lees mi siguiente mensaje, para no editar el que me estas citando y vengan mas quejas, digo que en la parte final se me olvido poner en unos años.
Pero en vez de leer, es mejor atacar.
Venga seguir faltando a los demas por no escribir dos palabras al enviar el mensaje rápido ya que estaba trabajando.
Valvemi escribió:La verdad es que no se me ocurre que mas podrían meterle a un nuevo animal crossing en switch 2.
Puedo entender esta actu, aunque ya podrían haberla dado gratis para los que ya lo tenemos...
Pero es que el animal crossing de Switch esta a años luz de los anteriores, salió parco de contenido pero ahora nada que ver...

Valvemi escribió:La verdad es que no se me ocurre que mas podrían meterle a un nuevo animal crossing en switch 2.
Puedo entender esta actu, aunque ya podrían haberla dado gratis para los que ya lo tenemos...
Pero es que el animal crossing de Switch esta a años luz de los anteriores, salió parco de contenido pero ahora nada que ver...
Razz escribió:No estoy de acuerdo. NH puede ganar en personalización, sobre todo con el happy home designer pero los vecinos son mas tontos que un palo, por no hablar de sus 4 frases comunes repetidas entre ellos. Faltan interacciones que hagan pensar que son inteligentes. Los vecinos son el corazón de la saga y para mi lo infantilizaron demasiado, bueno, como llevan haciendo con todas las sagas. Aún así me gustó mucho y me duró 400h.
Razz escribió:Valvemi escribió:La verdad es que no se me ocurre que mas podrían meterle a un nuevo animal crossing en switch 2.
No estoy de acuerdo. NH puede ganar en personalización, sobre todo con el happy home designer pero los vecinos son mas tontos que un palo, por no hablar de sus 4 frases comunes repetidas entre ellos. Faltan interacciones que hagan pensar que son inteligentes. Los vecinos son el corazón de la saga y para mi lo infantilizaron demasiado, bueno, como llevan haciendo con todas las sagas. Aún así me gustó mucho y me duró 400h.
Razz escribió:Valvemi escribió:La verdad es que no se me ocurre que mas podrían meterle a un nuevo animal crossing en switch 2.
No estoy de acuerdo. NH puede ganar en personalización, sobre todo con el happy home designer pero los vecinos son mas tontos que un palo, por no hablar de sus 4 frases comunes repetidas entre ellos. Faltan interacciones que hagan pensar que son inteligentes. Los vecinos son el corazón de la saga y para mi lo infantilizaron demasiado, bueno, como llevan haciendo con todas las sagas. Aún así me gustó mucho y me duró 400h.
Luis_GR escribió:@JosFrollDV Yo con que vuelva a ser un simulador social y no un simulador de decorar islas me conformo la verdad.
FunkyBass escribió:No quiero abrir el melón, pero cuanto creéis que tardará Nintendo en sacarnos otro AC?
El contexto, es que tengo que gastar junto al Metroid un cupon y de los juegos disponibles, el que me falta es AC, ya lo jugué en pandemia, como todos, durante mucho tiempo, pero ya perdí el juego y todo. Por lo que me estoy replanteando gastar el cupón para tenerlo dado que la revisión de Nintendo Switch 2 y las mejoras pueden revitalizarlo.
Lo que espero, es que no anuncien un nuevo juego para dentro de "poco" por lo menos, 2028 o algo así y que este New Horizonts aun tenga un poco mas de vida, aunque ya hace 5 añitos que salio.... Porque realmente, del catalogo del cupón no me termina ninguno, quizá... el Xeno ?
Vosotros que pensais, aun queda AC: New Horizonts para largo ?
Un saludo !
FunkyBass escribió:No quiero abrir el melón, pero cuanto creéis que tardará Nintendo en sacarnos otro AC?
El contexto, es que tengo que gastar junto al Metroid un cupon y de los juegos disponibles, el que me falta es AC, ya lo jugué en pandemia, como todos, durante mucho tiempo, pero ya perdí el juego y todo. Por lo que me estoy replanteando gastar el cupón para tenerlo dado que la revisión de Nintendo Switch 2 y las mejoras pueden revitalizarlo.
Lo que espero, es que no anuncien un nuevo juego para dentro de "poco" por lo menos, 2028 o algo así y que este New Horizonts aun tenga un poco mas de vida, aunque ya hace 5 añitos que salio.... Porque realmente, del catalogo del cupón no me termina ninguno, quizá... el Xeno ?
Un saludo !
FunkyBass escribió:Entonces creo que si puede caer, lo que me pasa con estos juegos, es que una vez saquen su "continuación" estos quedan bastante obsoletos. No es como por ejemplo jugar un Mario, Luigi y tal, que son a temporales.
La cosa sería entre este AC o Pikmin, pero no se si me encantará Pikmin 4 y por el momento, creo que no hay o habrá version switch 2...
En fin, ojala todos los problemas fueran así.
Gracias !
Un saludo !
.Jose_Muse escribió:FunkyBass escribió:No quiero abrir el melón, pero cuanto creéis que tardará Nintendo en sacarnos otro AC?
Un saludo !
Pues a no ser que anuncien uno nuevo el próximo direct, cosa que dudo teniendo la actualización tan cercana, se va para finales de 2027 mínimo.
intermartin escribió:nunca he jugado la saga, y me interesaba bastante, pero por lo que estoy leyendo y no me ha gustado, es que si tengo una consola nintendo switch 2 + juego, y somos dos jugadores que usamos la misma consola, ¿no podemos crear dos partidas independientes?, la principal que es la que tengo online y guardaría el backup, y un segundo familiar random, que tenga la partida offline (sin backup), pero por lo que veo, solo se puede crear una isla por consola, no por usuario o perfil, y el segundo jugador solo puede hacer tareas, pero no puede modificar terreno etc.., vamos que estos de nintendo quieren que cada uno compra una consola y un juego por usuario.
o lo he entendido mal, si alguien juega es esta saga desde switch,¿podría confirmarme si es así?.
saludos
Enricky escribió:FunkyBass escribió:No quiero abrir el melón, pero cuanto creéis que tardará Nintendo en sacarnos otro AC?
Un saludo !
Nintendo no solapa sus juegos de una misma franquicia.
El relanzamiento de New Horizons indica que, al menos, no habrá Animal Crossing hasta la mitad del ciclo vital de Switch 2.
El próximo AC podría llegar en 2030.
) pero tampoco se va a ir hasta 2030, es demasiado tiempo, lo que yo tengo claro es que puede anunciarse en 2026 coincidiendo con su 25 aniversario, si no hay anuncio ni siquiera de que están trabajando en ello como lo fue el anuncio en 2018 entonces es probable que como muy tarde se vayan a anunciarlo en 2027 o 2028, pero definitivamente no más tarde de 2028 debería anunciarse y llegar el juego, pero todo esto es especulación lo mismo se anuncia el año que viene en su 25 aniversario o lo mismo no lo hacen y se esperan a hacerlo en 2027 o 2028, pero más allá de 2028 definitivamente no, habrán pasado 8 años desde el lanzamiento, 9 años de antes del retraso y 1 década entera desde su primer anuncio en 2018.spitfire1976 escribió:Necesito una ayudita:
He tenido que vender la Switch para comprar la Switch 2.
Tenia la copia de seguridad activada en Animal Crossing y online activo. Ahora en la Switch 2 no me da opción se descargar la copia de seguridad. Pulso - y no aparece menú oculto.
Alguna idea? Porque si pierdo mi isla me.tocaria mucho las narices después de más de 500 horas. 😭
Edit: he leído por ahí que con el soporte de Nintendo te pueden ayudar a recuperar la isla. Pero hay teléfono o cómo se contacta con ellos para este tema?
Check16 escribió:@spitfire1976 yo estoy igual que tú y después de hablar con el soporte de Nintendo y mandar la información me dicen que no tienen nada de mi isla… así que a esperar al nuevo animal crossing porque paso de meterle la cantidad de horas que le metí 😂