Analogue 3D (Nintendo 64)

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Vas a adquirir una Analogue 3D?
79%
37
21%
10
Hay 47 votos.
A mí me llega el jueves. Qué tipo de adaptador hay que usar con la análogue de americano a europeo por lo que habéis dicho que no lleva europeo? Gracias
Issses escribió:A mí me llega el jueves. Qué tipo de adaptador hay que usar con la análogue de americano a europeo por lo que habéis dicho que no lleva europeo? Gracias

Uno cualquiera de ferretería. No es necesario un conversor de 220 a 110, es solo la clavija.
Gracias por la respuesta, y eso que no hace falta adaptador solo la clavija es compatible en europa?
@migueldj1400 Me parece una idea estupenda
llorllo escribió:Recibida y probada hoy. Como con la Duo, ponen un adaptador de corriente solo para los americanos y al resto que nos den. He probado si alguno genérico como el de la Switch o la Deck funcionaban, pero no. Así que a usar un adaptador.

Ostras, me llama la atención esto, porque con la Duo me fastidió bastante y el único adaptador que me funcionó bien fue el de la Steam Deck. El resto de adaptadores me provocaba reseteos, pero ahora dices tú que el de la Deck no funciona con la A3D...

Tocará agenciarse un adaptador de clavija EEUU-EU antes de que me llegue...
EMaDeLoC escribió:@nicken88 Tengo pendiente de instalar uno.
Igual me equivoco, pero los kits de AE son alguna derivación del Advance VGA, un mod que sacaba señal 480p, solo que lo ponen con la norma HDMI a 720p y pa'lante.
No esperes gran cosa. Seguramente triplica lineas (240p x3 = 720p) pero a saber qué pasa si metes un juego PAL. Y por supuesto olvidate de deblur, 1080p, etc.

Es verdad que es muy barato para ser mod HDMI, pero no sé si compensa el curro y dificultad de soldarlo para lo que ofrece. Igual el típico cable de s-video a HDMI sale más a cuenta solo por no tener que abrir la consola.

Pero bueno, esta bien que exista para poder elegir.

Qué mod estás instalando tú? Y dónde lo has pillado si se puede saber [beer] Gracias!
Por cierto, 8Bitdo ha anunciado nuevo color para el "mando" de la Analogue 3D
Imagen
-MaxPower- escribió:Por cierto, 8Bitdo ha anunciado nuevo color para el "mando" de la Analogue 3D
Imagen

Este mola, los otros son demasiado simplones siendo todo del mismo color.
guillian-seed escribió:
llorllo escribió:Recibida y probada hoy. Como con la Duo, ponen un adaptador de corriente solo para los americanos y al resto que nos den. He probado si alguno genérico como el de la Switch o la Deck funcionaban, pero no. Así que a usar un adaptador.

Ostras, me llama la atención esto, porque con la Duo me fastidió bastante y el único adaptador que me funcionó bien fue el de la Steam Deck. El resto de adaptadores me provocaba reseteos, pero ahora dices tú que el de la Deck no funciona con la A3D...

Pues lo único que se me ocurre es que el de mi Deck no funcione bien? O tal vez es diferente el de OLED y LCD?
Estoy bastante seguro que con la Duo no encontré un adaptador en casa que funcionase con el. La Duo es muy picky.

Ahora me haces dudar…a ver si el problema puede venir del ladrón…
Hola. Me han dicho esto:
Su envío se ha visto impactado por eventos ajenos a nuestro control, por ejemplo, condiciones meteorológicas peligrosas u otras restricciones locales. LANTAU ISLAND, HK 26 de nov., 15:25
Delay at FedEx Facility
Issses escribió:Hola. Me han dicho esto:
Su envío se ha visto impactado por eventos ajenos a nuestro control, por ejemplo, condiciones meteorológicas peligrosas u otras restricciones locales. LANTAU ISLAND, HK 26 de nov., 15:25
Delay at FedEx Facility

A mi en el tracker me aparece esto:
"Your package is impacted due to events out of our control e.g. dangerous weather or other local restrictions. We'll update the delivery date as soon as the package starts to move again."
On the way
LANTAU ISLAND HK
11/26/25 3:25 PM

Pero espero que sea más bien por aduanas, porque justo me ha llegado el correo de FedEx pidiéndome los datos y autorización para la gestión de aduanas.
El mono se cae en la intro de DK64 pal?

Me empaparé de reviews para ver si me ánimo para la siguiente tirada.
Ya encontraron las Islas Canarias, me acaba de llegar el correo del envío con el tracking.

CBIENE compañeros.
Al final lo que no van a encontrar es Valencia... no hay manera que me envíen a mi el código de seguimiento...
dresinos escribió:
Delay at FedEx Facility

"Your package is impacted due to events out of our control e.g. dangerous weather or other local restrictions. We'll update the delivery date as soon as the package starts to move again."
On the way
LANTAU ISLAND HK

Pero espero que sea más bien por aduanas, porque justo me ha llegado el correo de FedEx pidiéndome los datos y autorización para la gestión de aduanas.

Qué tipo de correo te han enviado? Porque no lo localizo gracias
nicken88 escribió:Qué mod estás instalando tú?

Es más rápido responderte cual no he instalado... [sonrisa]

El chino, precisamente. Los datos que he dado antes los he sacado de la tienda:
https://es.aliexpress.com/item/1005005636595917.html
Alguien ha probado juegos en la version 1.0.0?

En mi caso el 1080º petardeaba un poco y los filtros tuve que quitarselos. En "Clean" sí era jugable.

Un saludo!
Buenas, a ver si me podéis echar una mano.

El año pasado, con UPS, super fácil de rellenar, pero con FedEx me surgen dudas.

Me han mandado un correo con tres docs. Entiendo que de los tres es el Word el que debo completar y que los dos pdf no se modifican, pero los espacios para rellenar en el Word titulado "AUTORIZACION DE DESPACHO Y REPRESENTACION POR OPERACION" parecen más orientados a la propia FedEx, que a mí como cliente.

Imagino que debo rellenar solo los espacios en blanco ("El que suscribe, ...", "con DNI..." pero luego, lo de "en su condición de..." ese es en caso de que seas empresa, como los primeros datos que pide (nº registro, EMPRESA, nº Identificación Fiscal y Domicilio Fiscal) ¿Es así?

Tras mucho texto vuelve otro espacio en blanco "...para el despacho de expedición..." Entiendo que en este debo poner el nº de tracking, ¿no? Y, finalmente, en las firmas, aparece a un lado "El/Los Otorgantes" y en el otro "El representante de Fedex" Debo firmar en el 1º, ¿verdad?

Por otro lado, me llama la atención que no me pidan descripción del contenido de la mercancía, su valor, ni destino como sí hizo UPS el año pasado con la Pocket. Entonces, ¿me limito a mi nombre y apellidos y DNI, además de poner el nº de Tracking, firma, lugar y fecha?

Disculpad la parrafada, y la redundancia del texto con preguntitas, pero no soy ducho en esto y no quiero pifiarla.

Gracias de antemano a quien me lo aclare.
Issses escribió:
dresinos escribió:
Delay at FedEx Facility

On the way
LANTAU ISLAND HK

Qué tipo de correo te han enviado? Porque no lo localizo gracias

El asunto del correo era FedEx - Despacho Importación awb y un numero con 3 ficheros adjuntos.

@joseabar83 yo les he contestado poniendo en el correo la información que decían en los puntos y luego he adjuntado el word relleno poniendo mi nombre y DNI y abajo del todo he firmado en la izquierda. Y a mi si me pedían descripción del contenido y uso, en el punto 4 del correo me solicitaban "Descripción completa y uso de la mercancía".
@dresinos Y en: "para el despacho de la expedición …" has puesto el nº de tracking, ¿no? Y lo de lugar y fecha, ¿también lo rellenamos nosotros?

Lo del punto 4 me viene en la descripción del correo, pero no en el documento. Hago un copia y pega de lo suyo y lo relleno entonces en el correo que les tengo que mandar, junto a la carta (word).

Te pareceré tontín, pero comparada con la de UPS no me parece intuitiva ni del todo cristalina sus indicaciones. Y dicho esto, muchas gracias.
joseabar83 escribió:@dresinos Y en: "para el despacho de la expedición …" has puesto el nº de tracking, ¿no? Y lo de lugar y fecha, ¿también lo rellenamos nosotros?

Lo del punto 4 me viene en la descripción del correo, pero no en el documento. Hago un copia y pega de lo suyo y lo relleno entonces en el correo que les tengo que mandar, junto a la carta (word).

Te pareceré tontín, pero comparada con la de UPS no me parece intuitiva ni del todo cristalina sus indicaciones. Y dicho esto, muchas gracias.

Pues esa parte no me he fijado y no la he rellenado ni lo de lugar y fecha. Solo la parte de arriba y firma abajo. De momento aun no me han contestado, ya veré si les vale o tengo que rellenarlo de nuevo.
Aduanas pagadas (61,75€) y me pone que está en reparto.
Aún me pone en retraso y no me han enviado nada para rellenar
llorllo escribió:
guillian-seed escribió:

Pues lo único que se me ocurre es que el de mi Deck no funcione bien? O tal vez es diferente el de OLED y LCD?
Estoy bastante seguro que con la Duo no encontré un adaptador en casa que funcionase con el. La Duo es muy picky.

Ahora me haces dudar…a ver si el problema puede venir del ladrón…

El mío es el de la OLED, pero yo creo que son iguales.

Por cierto, por la dirección parece que esta vez viene desde Hong Kong, cuando siempre han enviado desde EEUU. Por las tariffs de Trump debe ser. Tiene pinta que este era el problema que les ha llevado a retrasar el lanzamiento, de logística, no del cacharro en sí.
¿Nadie ha probado de momento el MONO versión PAL?

Un Saludo.
Estuve probándola ayer un poco y va bien.
Eso sí, hay que tener en cuenta que es una N64 overclockeada, por lo que hay menos lag en los juegos, se sienten diferente.

Al mando de 8bitdo no me termino de hacer, es raro. Prefiero seguir tirando del mando original de n64 o el de gc con adaptador.
Una pregunta, que veo que algunos ya la teneís. Los juegos PAL, siguen yendo más lentos que los NTSC aunque habilites el overclock, ¿no? La función de overclock no afecta a eso.
bertocrack escribió:Una pregunta, que veo que algunos ya la teneís. Los juegos PAL, siguen yendo más lentos que los NTSC aunque habilites el overclock, ¿no? La función de overclock no afecta a eso.

Supongo que evita ralentizaciones, sin acelerar los hz.

Pero bueno, quien la tenga podrá responderte mejor, yo por desgracia aún no he conseguido hacerme con ella.
bertocrack escribió:Una pregunta, que veo que algunos ya la teneís. Los juegos PAL, siguen yendo más lentos que los NTSC aunque habilites el overclock, ¿no? La función de overclock no afecta a eso.

el overclockeo no debería solucionarte que el juego sea pal, evitara algunas realentizaciones pero guste o no, toca en general tirar por la versión usa para bien o para mal, lo bueno de lo malo es que como muchos solo salieron en ingles, no vamos a perder por ello la traducción al español.

Noob_Saibot escribió:

a ver como sale esto.

de primeras el hecho de que tenga salidas de video analogicas me parece mas interesante, pero es fea de cojones con esos botones de playskool
Pistu escribió:

Supongo que evita ralentizaciones, sin acelerar los hz.

Pero bueno, quien la tenga podrá responderte mejor, yo por desgracia aún no he conseguido hacerme con ella.

Aún no me ha llegado la consola para probar, pero que yo sepa los 50/60 Hz en una N64 dependen del juego, no de la consola. Vamos, que en una consola NTSC cargas un juego PAL con un flashcart y lo juegas a 50 Hz. Si en una consola PAL cargas un juego NTSC, irá a 60 Hz.

Si me equivoco, que alguien me corrija.
@naxeras Aquí dicen que va bien

@timehero lo de la salida analógica estaría genial, pero por la presentación que hicieron del trasto en aquella feria no parecía llevarla incorporada de serie en la placa al menos en aquella versión [+risas]
viericrespo escribió:@naxeras Aquí dicen que va bien

@timehero lo de la salida analógica estaría genial, pero por la presentación que hicieron del trasto en aquella feria no parecía llevarla incorporada de serie en la placa al menos en aquella versión [+risas]

Bueno perfecto... A lo mejor no ha probado a ver la demo.
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12