Buenas, a ver si me podéis echar una mano.
El año pasado, con UPS, super fácil de rellenar, pero con FedEx me surgen dudas.
Me han mandado un correo con tres docs. Entiendo que de los tres es el Word el que debo completar y que los dos pdf no se modifican, pero los espacios para rellenar en el Word titulado "AUTORIZACION DE DESPACHO Y REPRESENTACION POR OPERACION" parecen más orientados a la propia FedEx, que a mí como cliente.
Imagino que debo rellenar solo los espacios en blanco ("El que suscribe, ...", "con DNI..." pero luego, lo de "en su condición de..." ese es en caso de que seas empresa, como los primeros datos que pide (nº registro, EMPRESA, nº Identificación Fiscal y Domicilio Fiscal) ¿Es así?
Tras mucho texto vuelve otro espacio en blanco "...para el despacho de expedición..." Entiendo que en este debo poner el nº de tracking, ¿no? Y, finalmente, en las firmas, aparece a un lado "El/Los Otorgantes" y en el otro "El representante de Fedex" Debo firmar en el 1º, ¿verdad?
Por otro lado, me llama la atención que no me pidan descripción del contenido de la mercancía, su valor, ni destino como sí hizo UPS el año pasado con la Pocket. Entonces, ¿me limito a mi nombre y apellidos y DNI, además de poner el nº de Tracking, firma, lugar y fecha?
Disculpad la parrafada, y la redundancia del texto con preguntitas, pero no soy ducho en esto y no quiero pifiarla.
Gracias de antemano a quien me lo aclare.