Los juegos están un año en Pass, no creo que se pueda culpar a Micro de que haya salido verde y necesitasen muchos meses para afinarlo. Otros no están tanto, como Redfall que me parece arreglaron bastante en 3/4 meses, y otros salen bastante bien de día uno, por ejemplo no he visto malos comentarios del Ninja Gaiden 4.
En este ha tocado cruz y la suerte la tendrán los del Plus cuando se lo añadan en un par de añitos. Desde el último parche que metieron visión nocturna, hace mes y medio creo, o incluso antes debe estar bastante bien. Yo lo estoy jugando y no he visto demasiado, alguna vez que un grupo de bandidos aparece pegado como un pavo y al disparar se desdobla como el hombre múltiple en los tres o cuatro que son realmente

, o NPCs que disparan MAL contra la pared o el suelo.
Me está gustando bastante y lo veo disfrutable, así que no les puedo reprochar nada si me hace el servicio

. Con los problemas que han tenido miedo me da el pasarlo a UE5, del que veo mucho comentario malo respecto al rendimiento, lo mismo sale igual de roto y otro añito de remiendos

.