GSC Game World ha publicado la hoja de ruta que S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl seguirá durante lo que queda de 2025, y en ella destaca una actualización del motor del juego para adoptar Unreal Engine 5.5.4. El estudio ucraniano explica que este cambio servirá para añadir nuevas funciones e incorporar las últimas actualizaciones para poder ofrecer un juego más estable y con un mejor rendimiento.
La hoja de ruta también incluye otras novedades como actualizaciones para el sistema A-Life, nuevas anomalías y misiones, actualización de la interfaz o la dificultad Master. Además, se trabaja en mejorar las herramientas para mods. Esta labor avanza en paralelo al desarrollo de las dos expansiones incluidas en el pase de temporada.
Tommy_Vercetti escribió:El jiego a día de hoy sigue siendo un desastre.
En qué falla?? Yo lo juego en un ordenador portátil con una 4060 y me va perfectamente a 1080p a 60fps.
Tampoco he visto ningún bug heavy.
Suerte tienes de percibirlo así. Vas a ahorrar mucho en hardware y en cabreos.
Por el contrario para mí y para bastante gente es una fiesta del petardeo. Y no, no es cosa del equipo ni de la configuración, es universal y objetivo. Antes tenía un equipo, ahora tengo otro. Muchos juegos han mejorado, este no. El juego en las ciudades (y visitas muchas) va fatal. Y fuera de ellas la imagen no es fluida tampoco aunque el juego vaya a 70-80 FPS. Les queda mucho trabajo. Han estirado el chicle de Unreal 5.1 más de lo que pueden.
En qué falla?? Yo lo juego en un ordenador portátil con una 4060 y me va perfectamente a 1080p a 60fps.
Mas que rendimiento, es que peta por bugs, chorradas así, npcs haciendo el imbécil, npcs atascados, luego en una ciudad atacaron y la mitad de npcs mueren y no reaparecen jodiéndote el viaje rápido, en otra misiones se me cerraba el juego... un puto desastre.
No creo que esto de subir la versión del engine vaya a ser dificil, ni dar problemas. Que se lo digan a PC Futbol 8. Menos mal que la actualización partirá de un juego que está suuuper pulido y da cero problemas... /sarcasmo
Mas que rendimiento, es que peta por bugs, chorradas así, npcs haciendo el imbécil, npcs atascados, luego en una ciudad atacaron y la mitad de npcs mueren y no reaparecen jodiéndote el viaje rápido, en otra misiones se me cerraba el juego... un puto desastre.
Bueno, eso es parte de la gracia del Eurojank. Lo que se esperaba después de jugar a los primeros, vaya.