[Hilo Oficial GP'S F1] GP LAS VEGAS 21, 22, 23 Noviembre

Hilo oficial del GP de Las Vergas

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2025
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2025

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 01:30
Libres 2 05:00

Sábado
Libres 3 01:30
Clasificación 05:00

Domingo
Carrera 05:00

(sí, 5 de la mañana) ratataaaa

22ª Carrera de la temporada 2025 de F1
< GP Brasil | GP Qatar >
¡Vaya horas! Pero es que ni prácticas ni clasificación están a horas medio decentes. Pues yo esta no estoy seguro de verla, tampoco es un circuito que digamos "mítico"... excepto por el meme: SpiderCerdoCircuit!!
Una mierda de circuito y una mierda de horarios...

La va a ver Rita!!

Gracias por el hilo [beer]
largeroliker escribió:

Es un GP no homo... XD
Valmont escribió:
largeroliker escribió:

Es un GP no homo... XD

XD XD XD me ha costao verlo!!!
Valmont escribió:
largeroliker escribió:

Es un GP no homo... XD

Por fin alguien, desde el año pasado, se ha dado cuenta :Ð
Spider cerdo, spider cerdo...
Venga, todos a la cama que hay que levantarse a las 5 de la mañana para ver la clasificación...

[qmparto]
Madre mía Hamilton , no esperaba nada y aún así me decepcionó. Tela tela. Yo no sé cómo no le pagan y lo ventilan.
Yo me acabo de ver la qualy y reconozco que ha sido bastante más entretenida de lo que esperaba [carcajad]

Ahora, la carrera no creo que me la pueda ver hasta el lunes.
Lewis44 escribió:Madre mía Hamilton , no esperaba nada y aún así me decepcionó. Tela tela. Yo no sé cómo no le pagan y lo ventilan.

Porque es Hamilton,si esto le hubiese pasado a Sainz, a Gasly o Bearman estarían fuera.

Ser mediático es un plus aunque tengas 10 abandonos en una temporada,ahora a casi todo el mundo le ha dado por Franco Colapinto,un tío que no ha echo más que Jack Doohan para estar en ese asiento,y ahí lo tienes quedando de los últimos en cada carrera,y además renovado para el año que viene con Alpine.
largeroliker escribió:Yo me acabo de ver la qualy y reconozco que ha sido bastante más entretenida de lo que esperaba [carcajad]

Por aqui igual, en diferido y me resulto interesante. Estas horas son un destrozo pero bueno :P

Lando esta solido, quien lo diria empezando la temporada
elneocs escribió:
largeroliker escribió:Yo me acabo de ver la qualy y reconozco que ha sido bastante más entretenida de lo que esperaba [carcajad]

Por aqui igual, en diferido y me resulto interesante. Estas horas son un destrozo pero bueno :P

No empezó tan mal. Tuvo algunas carreras con salidas malas o líos con Max pero siempre estuvo allí. El que ha pegado un balón desde Bakú es Oscar.
Lewis44 escribió:
elneocs escribió:

No empezó tan mal. Tuvo algunas carreras con salidas malas o líos con Max pero siempre estuvo allí. El que ha pegado un balón desde Bakú es Oscar.

Se veía venir lo de Piastri.
Wroom Wroom
1Saludo
thadeusx escribió:Wroom Wroom
1Saludo

Eres el único despierto que va a ver la carrera en directo... ah no, espera, que yo también estoy aquí XD
Koverchenko escribió:
thadeusx escribió:Wroom Wroom
1Saludo

Eres el único despierto que va a ver la carrera en directo... ah no, espera, que yo también estoy aquí XD

Si te digo que hasta me he puesto el despertador XD Que luego llega el parón y lo echo de menos.
1Saludo
P.D. Hahahahaha vaya tela Norris XD y Lewis del último al 13° en 2 curvas
El mamonazo de alo ha pillado el rebufo de bearman y no lo suelta .. XD

En la salida me ha parecido que le daba Leclerc.

Edit: na, se lo van ha empezar a follar vivo a la de ya.
Antonelli haciendo VR personal tras 43 vueltas con el duro XD
1Saludo
Edit: Grande Max. Haciendo lo que tenía que hacer, pasar a Lando en la salida y dominando toda la carrera marcándose la VR en la última vuelta el tío.
Edit2: Que grande Terry cantanto la canción de "Dos rubias de pelo en pecho" mientras conduce el coche Lego hasta el podio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya carrera más tostón. Pero vamos como casi toda la temporada , menos mal que he visto el resumen de YouTube.
Solo McLaren puede perder el Mundial y tanto pilotos como equipo parece que lo están pidiendo aposta... Alucinante
ErisMorn escribió:Solo McLaren puede perder el Mundial y tanto pilotos como equipo parece que lo están pidiendo aposta... Alucinante

Le daría emoción al mundial: "Max Verstappen se quedaría a sólo 24 puntos del liderato de Norris y rebasaría ya a Piastri en la clasificación. Y faltarían 58 puntos en juego."
Hay que empezar a cambiar el meme de los payasos y usar a los de McLaren.
Menudo final de temporada se están marcando.
Que aburrida la carrera por favor. A mí me da que la sanción es por darle emoción porque coche inglés con piloto inglés, demasiado goloso...
Oficial, ambos descalificados y la nueva clasificación ya está en formula1.com
[facepalm]

Como aficionado de McLaren, se me esta poniendo una cara de tifosi, que no puedo con ella.

Tráiganme la pistola de macarrones, por favor :(
Es horrible el aburrimiento de ver estas carreras, es más emocionante ver cualquier carrera de Iracing por twitch, que esto, es que no ha pasado nada en dos horas!!!!!!!
Por lo que veo Mclaren es experta en perder mundiales a última hora,en 2007 puso en bandeja de plata el mundial a Raikkonen tras la batalla interna de Hamilton y Alonso,y ahora con el tema del grosor del patín de resina siendo los dos coches descalificados,en dos carreras que quedan y con un Verstappen a 24 puntos puede pasarlo que sea.
Madre mía que ya le quieren regalar otro título a Max …..
sobre las teorías de sabotaje en mclaren,... si ambos coches desgastan el fondo entiendo que tendrán el mismo setup y por tanto... no sabotajes, no?
josem138 escribió:sobre las teorías de sabotaje en mclaren,... si ambos coches desgastan el fondo entiendo que tendrán el mismo setup y por tanto... no sabotajes, no?

A ver no creo que le hagan eso a piastri. Yo creo que se ha desinflado.
chuckyflame escribió:Pues nada, lio gordísimo post carrera

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... cados.html

Hahaha pues con vaya noticia me levanto 😁
Pedro es un visionario que lo dijo en la retransmisión mientras los coches estaban aparcando delante del 1, 2 y 3 que puede que Lando fuera tan lento al final para no desgastar de más... Pues toma.
1Saludo
Siendo los 2 coches, alguien ha metido la pata ahí... La cagalera que deben tener en McLaren debe ser increible.

Max lo sigue teniendo muy complicado, porque el otro coche es mejor, pero como piloto les da un repaso a ambos. Ojalá termine la machada y sea campeón.
Versttapen no depende de sí mismo para ganar el mundial, verdad?.

Tengo un dilema interno. A Red Bull le tengo un ascazo grande desde siempre. A Versttapen también por marrullero. Pero si quiero algo de emoción en la temporada, tengo que ir con Versttapen [carcajad]
sambalter escribió:Versttapen no depende de sí mismo para ganar el mundial, verdad?.

Tengo un dilema interno. A Red Bull le tengo un ascazo grande desde siempre. A Versttapen también por marrullero. Pero si quiero algo de emoción en la temporada, tengo que ir con Versttapen [carcajad]

Si Lando queda segunda en las 3 que quedan se lleva el mundial.
1Saludo
Yo creo que piastri ya con el nivel que esta mostrando esta fuera de la lucha, ahora hay que ver si a norris le tiemblan las piernas y la lia... hoy en la salida ya cometio un error que le dio la primera posicion facil a verstappen, a mi me da que norris la vuelve a liar
Los tirones de oreja en Mclaren son evidentes,y quedan dos carreras..
38 respuestas